Capítulo 41: Esa noche...

19.5K 2.2K 133
                                    

Aquel encendedor estaba en mi mano, lo prendía y apagaba, jugaba con él tan concentrado, esa noche estaba solo en mi departamento, era como si no estuviera en mi cuerpo, sentía como si no tuviera sentimientos, estaba vacío, simplemente no había nada mas ahí.

Pasé mi dedo por la llama del encendedor, una y otra vez, hasta que lo apagué, tomé otro trago al whisky que había servido en mi vaso y lo dejé nuevamente en la pequeña mesita al lado de la cama, tomé el cigarrillo que yacía también en aquella mesa y lo llevé a mi boca, prendí nuevamente el encendedor y esperé que se quemara el otro extremo del cigarrillo, inhale el humo, sintiendo como entraba a mis pulmones aquél veneno.

Guardé el encendedor en el bolsillo de mi pantalón y me levanté despacio, tal vez por que estaba mareado por la bebida, caminé hacia la sala buscando el alcohol etilico, tiré un vaso de vidrio, quede observando el objeto roto en el suelo y luego cuando pude darme cuenta estaba rompiendo todo lo que veía, no sabía lo que sentía no era un sentimiento que podía diferenciar fácilmente, era una mezcla de enojo, resentimiento, tristeza, impotencia y desconsuelo, caí en el suelo sin poder derramar una lágrima.

Nada podía hacerme daño ya, estaba roto, no tenía salvación, sonreí por mi estúpido pensamiento.

¿por qué las personas queremos a un heroe que nos salve de la destrucción?

Saqué el cigarrillo de mi boca, levanté mi cabeza y solté el humo atrapado en mis pulmones, me levanté como pude y me dirigí al baño, recordando que el alcohol estaba ahí.

No quise observarme en el espejo, no quería ver mi reflejo, no quería ver mis ojeras, mi palidez y delgadez, ya no me amaba, ni siquiera podía mirarme.

Abrí la alacena del baño y saque el alcohol, volví a mi habitación, la cama estaba desarreglada, las cortinas tapaban la vista del gran ventanal pero había un pequeño lugar en donde pasaba la luz de la ciudad, me acerque al pequeño mueble cerca de la cama y abrí el primer cajon, una foto polaroid se encontraba en el lugar, Jin NamJoon y yo en nuestros dias de estudiantes universitarios, tome la pequeña foto entre mis manos y la coloque en mi pecho del lado izquierdo, la mantuve cerca de mi corazón apretando con fuerza como si pudiera grabarse y poder llevarmela conmigo.

Tire el alcohol en la cama, incluido el último trago de whisky en el vaso, prendí y apagué nuevamente el encendedor, pude oír mi celular en algún lugar de la habitación, no le di importancia, no quería tener razones para arrepentirme por lo que iba hacer, otra vez prendí el encendedor y lo tiré en la cama, instantaneamente las llamas prendieron fuertemente consumiendo aquellas telas, volví a mirar la foto de nosotros tres.

— no voy a olvidarlos, incluso cuando ustedes me hayan olvidado, no voy a olvidarlos, no importa a donde vaya, incluso en el infierno, los tendré en mi corazón siempre.

Desperté, sudando por aquél maldito sueño, observe a JiMin profundamente dormido a mi lado, suspire para tranquilizar mi corazón, me levanté sin querer volver a dormir, una ducha rápida calmo mi intraquilidad y baje a la sala encontrando a Namjoon y Jin desayunando.

— buenos días — ellos inclinaron su cabeza y Jin me tendió una taza, sirviendome café

— ¿cómo has dormido? — preguntó NamJoon desinteresadamente

Bueno he soñado con mi pasado suicida, no creo que pueda remontar el día despues de eso.

— ¿YoonGi estás bien? — dijo Jin preocupado

Realmente quería hablar con ellos...

— estoy bien... solo tuve una pesadilla, eso es todo.

— ¿qué soñaste? — dijo NamJoon realmente interesado

— soñé con un recuerdo del pasado

— entonces no fue una pesadilla — dijo el alfa

— si lo fue, lo es...

— ¿YoonGi? — preguntó jin queriendo que diga algo mas

— el encendedor en mi mano podía sentirse tan real, incluso el calor del fuego cerca de mi, nunca había recordado tanto.

Jin y NamJoon me observaron preocupados, nosotros no hablabamos mucho de esa noche, esos recuerdos eran como un rompecabezas, el doctor había dicho que simplemente, mi mente bloqueo el recuerdo para que no me hiciera daño y ahora entendía porque, no era algo satisfactorio recordarlo, haberme despedido de mis amigos así...

— ¿lo recordaste? — pregunto Jin cuándo pareció encontrar palabras

Ellos me dijeron lo que ocurrió pero yo solo tenía pequeños flashbacks

— sí ¿como es que llegaron antes de que...?

— fui yo — habló NamJoon — te había llamado todo el día y no contestabas, así que fui a tu departamento... vi el humo salir por debajo de la puerta, me volví loco, rompí la puerta y entré... no olvidaré aquella imagen jamás, tu estabas tirado en el suelo, pense que estabas... te saqué de ahí, llame a los bomberos, estabas aferrado a una foto de nosotros tres — dijo el alfa secandose algunas lágrimas podía sentirse en el tono de voz que le dolía hablar de ello— no me lo hubiera perdonado nunca si no hubiera llegado a tiempo.

— yo los metí en varios problemas pero siempre fueron lo mejor que me dió el destino, lamento todo lo que les hice pasar, despues de eso, comenzamos a vivir juntos, de alguna manera los até a mi.

— no digas eso tonto, somos una família, nos necesitabas y estabamos para ti y viceversa ¿crees que si no nos hubiera gustado vivir juntos lo hubieramos hecho por tanto tiempo?— dijo Jin

— no lo sé pero tampoco quiero que se vayan...

— no vamos hacer eso, NamJoon y yo hemos hablado, decidimos que queriamos estar aquí junto a ti y JiMin, nos sentíamos un poco mal por eso.

— ¿en serio? Gracias, no quiero que me abandonen, no puedo ver una vida sin ustedes a mi lado.

El alfa no podía hablar parecía no poder dejar de derramar lágrimas.

— Namjoon gracias por lo que hiciste, me diste otra oportunidad.

— no lo hice... — suspiró para poder volver a hablar — fuiste tu el que se dió otra oportunidad.

Sonreí al alfa, yo me había dejado morir esa noche pero estaba dolido porque no quería dejarlos, había dicho que no tenía nada que me retuviera en la tierra pero no era así, no atendí a NamJoon porque sabía que solo al escuchar su voz yo iba a tirar mis planes por la borda, eran ellos quién siempre me retuvieron aquí, mis mejores amigos.

Ahora podía ver con claridad que esa noche no debía ser mi final, mi destino estaba guardando algo especial para mi, ahora yo, debía pelear por él y eso es lo que iba hacer, JiMin y yo eramos uno solo, no podrían separarnos sin dañarnos primero, pero no iba a permitir eso.

Siempre había algo que me hundía hacia las cenizas, ahora viendo a mi yo del pasado hundirse en la oscuridad, soltando su mano, ya no dejando que me arrastre con él, por fín saliendo a la superficie, dí mi primera bocanada de aire fresco, después de tanto tiempo, aquel peso se había esfumado, lo había dejado ir.

La foto que esta arriba es la polaroid que yoongi aferro a su corazón, debia explicar eso y me parecio un buen momento

Queria explicar su amistad, es el primer cap en donde namjoon llora, él quiere muchisimo a yoongi y recordar lo mal que estuvo su amigo para querer suicidarse, hace que el alfa se quiebre

Me centre en esto porque yoongi parecio haber podido soltarse de el mismo, era él, el unico que podia salvarse y asi lo hizo, dejando otra etapa atras ahora debe salvar su destino

😍😘 las amo!! espero que les haya gustado mucho, como a mi escribir esto, me costo pero espero haber descripto bien en que estado se encontraba yoongi cuando decidio hacer lo que hizo

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora