Capítulo 36: Recuerdos

18K 2.5K 321
                                    

JiMin jugaba en el jardín con ese gato y mientras yo terminaba algunos contratos, pude observar

El felino se escondía en el pastizal, mientras el omega caminaba en cuatro patas como un cazador acechando a su presa, el animal al ver al omega acercandose daba un pequeño salto y se escondía en otro lado, jugueteaban de ese modo. 

Decidí dejar de lado mi trabajo e ir con ellos, así que mientras JiMin estaba de espalda, lo levanté mientras este pataleaba.

— te atrapé...

— ¡hyung! — comenzó a reír, yo igual, perdí el equilibrio y terminamos en el suelo — ¿te lastimaste? — preguntó arriba mío.

— ¿tu gato no estaba cerca verdad?

— ¡Hyung aplastaste a nuestro gato!

— no es cierto — comencé a reír por la expresión de JiMin.

— no es gracioso... además es nuestro, no lo digas como si fuera solo mío, él también te quiere.

— ¿como sabes que me quiere?

— porque le gusta dormir del lado de tu cama.

— JiMin eso no significa que me quiere...

— si te quiere Hyung... solo que tu no le prestas atención.

— no me gustan las mascotas... — me levante del suelo y vi a Jin y NamJoon observandome.

— no es que no le guste las mascotas— dijo Jin

— es que se encariño mucho con un perro que estaba enfermo y falleció — dijo NamJoon

— oh lo siento mucho Hyung...

— no te preocupes, fue hace mucho tiempo.

— no volvió a tener una mascota despues de eso — dijo Jin

— nosotros nos vamos... — hablo NamJoon.

— esta bien ¿cenaran afuera? — los dos asintieron.

— si no te preocupes por nosotros no creo que volvamos — dijo NamJoon — ¡auch! — jin lo golpeó y siguieron su camino.

— ¿qué le sucedio?— preguntó el albino. 

— estaba enfermo, tenía una enfermedad congenita, yo me encariñe con él, sabiendo cuál sería su final, pero eso no evitó que doliera menos. Una tarde estaba en el living... a él le gustaba colocar su cabeza en mi pierna así que los dos estabamos en el sofá, él cerraba sus ojos, mientras yo acariciaba su cabeza, dió un largo supiro y no volvió a respirar... un ataque al corazón dijo el veterinario.

— que triste Hyung...

— no lo es, así es la vida — caminé en dirección a casa —... todos morimos algún día — sentí sus manos sosteniendo mi remera.

— me asustas cuando dices esas cosas, yo no quiero morir ¿ y tu hyung? — lo abracé

No... porque tu estas conmigo ahora.

— mejor dejemos aun lado los pensamientos feos —  el de ojos azules me observo ladeando la cabeza — sabes que no voy a abandonarte, no te haría algo tan horrible como eso... tu... mereces cosas buenas.

— tu tambien mereces cosas buenas hyung — sonreí ante su bondad.

— yo te tengo a ti, eres lo mejor que me ha pasado junto con mis amigos — él agrando su sonrisa —... JiMin... — acaricié su mejilla — no importa lo que pase, nunca olvides quien eres... No lo olvides, porque alguien como tu, puede salir herido, las personas intentaran que te inclines hacia ellos, nunca lo hagas, debes luchar por tus convicciones, incluso si yo estoy equivocado.

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora