NamJoon y Jin estaban sentados a mi lado. JiMin a pesar de que había un gran espacio en los bancos, se sentó en mis piernas y recostó su cabeza en mi hombro, mientras me veía, acariciaba mi rostro.
- ¿por qué me miras así? - pregunté causándome gracia.
- porque quiero entender cómo es que tengo tan lindo alfa de pareja.
- no te esfuerces ¿que quieres? - sonreí
- tengo sed ¿me darías un billete para comprarme una bebida? - negué con la cabeza ante tal audacia, saqué mi billetera y le di al omega el dinero.
- tan lindo hyung.
- ya vete - el omega salió corriendo, observe a Jin que asentía como si estuviera orgulloso y luego al verme giró su rostro como si no hubiera visto nada.
Seung venía con un maletín y un café en la mano izquierda y su celular en la mano derecha, se sentó a mi lado, ni siquiera sabía si nos había visto o solo lo hizo por inercia.
- toma - me dijo dándome el café y tecleando la pantalla de su celular
- oh... gracias - dije sorprendido - ¿acaso nos viste? ¿como puedes ocuparte de tantas cosas a la vez?
- es un don - dijo sin dejar de mandar mensajes.
- eso es genial, yo apenas puedo hacer una cosa y encima la hago mal - se rió el moreno.
- hyung mira la máquina me regaló un alfajor - dijo el de cabello níveo
- que buena suerte, ¿lo compartes con tu guapo hyung? - preguntó el castaño. Haciendo qué JiMin se siente a su lado.
Jin era un omega muy ingenioso, realmente sabía como conseguir lo que quería, antes no entendía porque no conseguía un alfa, pero ahora lo comprendo, él jamás quiso un alfa que no sea NamJoon, el omega lo había elegido hace tiempo.
-¡sí! -dijo el alfa celebrando.
-¿qué?- pregunté sin entender
- tengo un as bajo la manga - dijo el alfa sonriendo - el juicio va a comenzar es mejor entrar.
Jin, NamJoon y JiMin se acomodaron un banco atrás, mientras que Seung y yo estábamos adelante.
Di un vistazo a JiMin, este me sonrió dándome ánimos.
Al rato, entraron Jong y su abogado
El peor momento me llego cuando quería prestar atención a lo que me aconsejaba seung que hiciera pero no podía oírlo, sabía que estaba diciendo algo importante pero mi cerebro no lo procesaba.
El juez Young se acomodo en su lugar, leyó algunos papeles y luego levanto su vista por sobre los lentes de lectura observándonos
- Tengo en mis manos los resultados de ADN, Jong Moo y Park JiMin son... noventa y nueve coma nueve por ciento compatibles.
Respiré hondo debía luchar, había pasado por mucho, esto no iba a detenerme, el mundo quería ver, cuanto podía aguantar
- el señor Jong Su que denuncia a Min YoonGi sostiene que los hechos que se exponen a continuación son veraces - el hombre hizo una pausa y siguió - el día diez de abril de este año, el señor Jong entre las tres y cinco de la tarde se encontró en casa del señor Min, alegando que Park Ji Min era su hijo. El señor Min reacciono con prepotencia y no dejo que se acercara al omega, que no esta de mas decir, es menor de edad y ha sido marcado por el denunciado.
Por estos hechos, la acusación solicita que se aplique la ley, que a el responsable de la restricción se le obligue a respetar al señor Jong Su como padre de Park Ji Min y solicita la tutoría del omega, ya que siendo menor de edad ah sido una violación a sus derechos y no tiene la experiencia suficiente para saber que decidir - el juez nos observó al acabar la lectura - se abre la sesión
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin
Fanfictionla lluvia caía insesante, a pesar de ser de día la oscuridad invadía las calles y los relampagos iluminaban el camino de vez en cuando, los truenos, ¡dios! se escuchaban como si partiría en dos el cielo. El camino de dos lobos se cruzaron y ya nad...