Capítulo 29: Terapia

22.6K 2.7K 782
                                    

Cuándo pisé ese suelo de madera y escuché ese rechinar, me pregunté ¿por que era tan difícil amarse a uno mismo?

Al sentarme en ese sofá de cuero negro ya gastado y ver hacia mi costado derecho pude verme a mi mismo años atrás.

Mi vista estaba perdida en algunas replicas de pinturas famosas y mis dedos no podían quedarse quietos por la necesidad de un cigarro, mi cuerpo era mas pequeño en ese entonces, mi depresión estaba en la etapa mas alta, ya no podía comer ni dormir.

Recuerdo haber juntado mis manos para que se quedaran quietas, tragué en seco por la ansiedad que me provocaba sentirme un conejillo de india.

Estar aquí sin que nadie lo sepa me ha hecho estar más calmado con respecto al que dirán, aunque la culpa no es algo lindo con lo que lidiar.

Suspiré tratando de tranquilizarme y observé al beta que estaba frente a mi, analizándome, ya no era aquél chico, pero aún seguía teniendo mis inseguridades.

— señor Min, tanto tiempo ¿que lo trae por aquí?

Incliné la cabeza en señal de saludo.

— bueno... yo eh estado un poco ansioso estos días y estaba preocupado por ello.

— ya veo, cuénteme un poco más...

— eh tenido parálisis del sueño hace una semana y no ha parado desde entonces.

— ¿recuerda ese ejercicio que habíamos practicado acerca de medir el nivel de ansiedad en aquel entonces? — asentí — cuenteme del uno al diez en que nivel esta ahora.

Mis pies no dejan de moverse, ese nudo en el estomago no se había ido desde hacía una semana, mis manos temblaban y estaba seguro que iba a hiperventilar.

— ... un ocho — el beta anotó algo en su libreta.

— ¿esta semana pudo notar haber sobrepasado el diez?

Esta semana todo estuvo bastante tranquilo y tal vez sea porque el único que me habla es NamJoon.

— está semana nada sucedió pero eh ido a New York por motivó de negocios, la cosa es que vi a mi padre y hermano, hace mucho que no los veía

— ¿y cómo se sintió con eso?

— ... aturdido, desenterro sentimientos que ni siquiera sabía que tenía hacia ellos.

— ¿qué clase de sentimientos?

— no lo sé. Culpabilidad por haberlos abandonado, aunque uno de ellos así lo quiso, yo estuve enojado tanto tiempo y haberlos visto de nuevo, quería abrazarlos y decirles cuanto los había extrañado.

— ¿ y lo hizo? — negué ante tal pregunta — ¿por qué?

— si llegaba a decirle un te extrañe a mi hermano Seung creo que no estaría aquí hoy y a mi padre por verguenza, despues de todo lo que él me dió, haberme ido así, yo ahora que lo pienso, mi actuar fue de cachorro.

— por lo que tengo entendido eras un cachorro cuando te fuiste.

— si...

— ¿qué es lo que le preocupa verdaderamente?

No ser tan bueno para JiMin.

— conocí a alguien... — el beta se acomodo mejor en el asiento — es divertido, me escucha y aunque este enojado conmigo y me hable por mi apellido, esta atento a lo que me sucede pero algo no me deja avanzar con él.

— ¿algo?

— yo mismo por eso discutimos siempre

— ¿por qué estás tan a la defensiva si él te interesa?

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora