Un día abres los ojos y comienzas a aburrirte de tu habitación, de tu ropa, de tu cabello, de tu actitud hacia la vida, es ahí cuando comienzas por esas pequeñas cosas pero son reflejo de aquel cambio que hay dentro de ti.
Decidimos que queríamos un nuevo comienzo, queríamos dejar las cosas malas atrás, queríamos aceptar nuestra verdad de otra manera, ya no queríamos tener miedo a nuestro futuro o a estar sólos.
Todos tenemos nuestras propias guerras, luchamos con ella todos los días, se trata de sobrevivir, sí. Somos sobrevivientes, unos con ojos rojos y otros apretando dientes, no se trataba de cuan fuerte eras, se trataba de cuantas ganas de vivir tenías.
Es por eso que riéndo en ese sofá, contando anécdotas que habíamos pasado juntos, viendo aquel chico de ojos azules sentado a mi lado, a mis amigos que parecían haber dicho adiós a aquellas dolencias que no los dejaban seguir, para darse una oportunidad a si mismos, supe en ese momento que todas las cosas por las que me preocupe y lloré ya no importaban porque tenía a mi família unida aquí a mi lado.
- JiMin te toca, haz tu pregunta - dijo Jin. El pequeño se rió.
- Hyung... - me observó - ¿eres feliz?
La sala quedo en completo silencio, todos esperando mi respuesta y no dude en ella, solo espere pensar en que lugar pondría este momento como uno de los mas felices pero no tuve respuesta, tenía demasiados y creo que eso era lo mas hermoso.
- soy muy feliz jiminie - contesté con verdadera sinceridad.
- yo también - dijo el pequeño sonriendo.
- eres demasiado lindo, me gustaría comerte - hablo el omega mientras miraba con ternura al albino - apuesto a que sabes muy dulce.
- ¿Hyung tu no dejaras que Jin me coma verdad? - preguntó el pequeño apretando mi mano.
Entonces no supe lo bien que me sentía que las cosas comenzaran a cambiar de dirección, para mejor.
Ya no sentía miedo de ser feliz y pensar que ahora pasaría algo malo, no tenía miedo de amar y pensar que me abandonarían, no tenía miedo.
- no lo haré, no lo dejaré - me reí.
El pequeño hizo girar la botella para continuar el juego.
- olvide decir que me ha llamado Young Soo, dijo que nos invitaba a una fiesta de año nuevo, al parecer habrá gente importante ¿Que dices YoonGi quieres ir y hacer sociales? - preguntó NamJoon con burla.
- eso esta bien para mí ¿tu que dices? - pregunté al cachorro, éste me observó
- si Hyung quiere ir entonces esta bien para mí - contestó con aquella característica forma de ser suya. A él no le importaba el lugar mientras yo me encontrara ahí
- sólo di lo que tu sientas - le respondió jin al joven albino.
- será una gran fiesta, además habrá un show de fuegos artificiales - agregó NamJoon.
- ¿fuegos artificiales? - dijo JiMin interesado en aquello que había dicho el alfa.
- son luces de colores que explotan en el cielo - Jin gesticuló con sus manos, enriqueciendo lo que decía.
- ¡Quiero ir a ver las luces hyung! - exclamó el cachorro estirando la manga de mi remera.
- esta bien dije que iremos - contesté viéndolo con ternura.
- Te estan llamando - señaló NamJoon el celular que vibraba en la mesa. Era ese numero de nuevo
- no es nadie - corté la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin
Fanficla lluvia caía insesante, a pesar de ser de día la oscuridad invadía las calles y los relampagos iluminaban el camino de vez en cuando, los truenos, ¡dios! se escuchaban como si partiría en dos el cielo. El camino de dos lobos se cruzaron y ya nad...