Capítulo 17: Lluvia

26.6K 3.7K 322
                                    

Acariciaba el cabello de JiMin, mientras dormía, le hice tomar una siesta después de lo que había sucedido en la mañana, pero él no quería dormir, tenía miedo de tener pesadillas así que, le dije que no me iría de la habitación.

Aquí estoy, mi razón esta haciendome sentir tan tonto por querer arriesgarlo todo con él y a la vez no me importa más nada.

He sido razonable tantos años y jamás me fue mal cuando de negocios se trataba, pero no me he sentido completo con ello, voy arriesgar mi amor y si sale mal, esta bien, me rendiré, porque si no es con JiMin no será con nadie más.

Lo he pensado y repensado pero si lo dejo así, como si no me importara, sólo me causara dolor, esto no se trata de contratos, mi lobo esta pidiendo a gritos a ese cachorro, él es a quien tanto espere, no puedo dejarlo ir.

Observé el ventanal de la habitación de JiMin, la lluvia caía sin parar , me moví despacio sin despertar al cachorro y salí.

Estoy en un circulo visioso, no puedo salir de él, las palabras de Jin realmente me habían herido estaba esperando que mis mejores amigos, me apoyaran y... ahora estoy sólo, es extraño siempre había tomado mis desiciones consultandoles y siempre estabamos de acuerdo pero parece que ahora todos teníamos otros caminos por seguir.

Esta era mi desición y piense lo que piense tenía todas las de perder, aún así tenía la ilusión de que él no me fallaría.

Bajé las escaleras y me dirigí hacía la cocina, encendí la cafetera y agarré una taza, de pronto el celular sonó, lo saqué de mi bolsillo y me fijé la pantalla.

"Numero desconocido"

— ¿hola?— podía oír que había alguien — hola ¿quien habla? — no decía ni una palabra —... Hol... — me cortó

Lo que me faltaba, empezar a recibir llamadas molestas, guardé mi celular nuevamente en el bolsillo.

Saqué la cafetera y lo vertí en la taza, puse tres cucharadas de azucar y lo revolví, fui hacia el ventanal del living, observando la ciudad di mi primer sorbo de café.

El celular volvió a sonar, y apareció nuevamente en la pantalla "numero desconocido"

— ¿hola? — nadie contestó — ... si no vas a decir nada, sólo no vuelvas a llamar — corté el telefono.

Seguí tomando mi café, al terminar, volví al cuarto de JiMin, este aún seguía dormido, su respiración era tranquila, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, me arrodille frente a su cama y lo observé.

— estoy realmente asustado, estos sentimientos pesan, pero no solo estoy asustado de lo que siento, sino tambien de ti... cachorro tu me das miedo... tengo miedo a que me ames.

Apoyé mi rostro en el colchón, solo se podía oír el ruido de la lluvia, no sé muy bien en que momento cerré los ojos y me dormí.

El fuerte sonido de un trueno me despertó, observé a JiMin, él parecía seguir dormido, estaba bastante cansado para no escuchar aquello, le di un vistazo a mi reloj, eran las siete de la tarde, había dormido una hora.

—JiMin... — él ni siquiera se movió — cachorro... — sacudí su hombro ligeramente — cachorro despierta — él soltó un pequeño gemido, abrió uno de sus ojos y luego el otro.

—Hyung... déjame dormir un poco más... — volvió a cerrar los ojos.

— nada de seguir durmiendo, caminemos, hagamos algo, estoy aburrido — dije jugueteando con él.

— no quiero salir... quiero quedarme aquí, apaga la luz, me siento cansado, quiero dormir — se dió la vuelta.

— ¿cachorro?... — puse mi mano en su frente para sentir su temperatura, pero estaba bien — vamos no seas así... comamos afuera.

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora