Capítulo 37: ¿Jimminie qué pasa contigo?

18.6K 2.4K 97
                                    

JiMin parecía estar muy deprimido y mi alfa estaba volviéndose loco, trataba de mantener la calma pero estaba perdiendo todo por verlo así, no me eh alejado de él, ni por un segundo.

El pequeño albino estaba tan desanimado que ni siquiera jugaba con el felino, yo trataba de proponerle hacer cosas como pintar.

Había un cuarto en la casa que nadie usó jamás, solo dejábamos lo que no usábamos ahí, así que lo teníamos con un depósito, una tarde viéndolo demasiado cabizbajo, le propuse ayudarme a sacar las cosas de aquel cuarto, por fín pude ver una sonrisa cuando le dije que iba a ser suyo para pintar lo que él quisiera.

Después de comer, lo perdí de vista, lo busque tanto para encontrarlo recostado en el sofá mirando la televisión y con el gato hecho bolita en su panza.

— JiMin... ¿quieres hablar?

— ... no — en la misma posición comenzó a buscar el control en el suelo y al hallarlo cambió de canal.

—- no puedes estar así por mas tiempo... — él parecía no escucharme—  yo entiendo que estés preocupado, que estés triste, que estés confundido, con muchas ideas en la cabeza... me he sentido igual muchas veces, por eso te lo digo... no solucionaras nada de esta manera.

Yo pude entender a Jin y NamJoon, JiMin estaba actuando igual que yo lo había hecho en su momento...

Si él no quería ayudarse, yo no podía hacerlo...

Sentí una mano sobre mi hombro y observe al castaño que me sonrió

— ve... yo hablare con él

Subí a mi cuarto con el corazón en la mano.

Me sentí tan solo estos últimos días, sin JiMin riéndo y jugando, sentí como si estuviera agonizando, quería entenderlo, lo hacía pero también me molestaba, es decir, yo era un adulto, JiMin recién empezaba a vivir, quiera o no las diferencias de edades eran notorias.

Yo sabía que esto pasaría...

Debo dejar de lado mis sentimientos y pensar como averiguar lo que paso con la família de JiMin, tal vez debería enfocarme en eso.

TaeHyung tenia acceso a archivos que yo no, debería pedirle otro favor al alfa, marque el numero de aquel chico.

— Min YoonGi — pude escuchar la voz del alfa.

— kim TaeHyung necesito un favor tuyo.

—¿claro en que puedo ayudarte?

— yo... veras es que... recuerdas a Park JiMin

— el pequeño albino como olvidarlo ¿que pasa con él?

— yo quiero saber sobre la madre de JiMin... tu crees que..

— te diré algo, cuando estaba buscando sobre la madre de JiMin, pude notar el hecho de que ella no quería ni siquiera figurar en algún papel, mira... conozco a alguien que puede ayudarnos, tal vez si tenemos suerte, alguien la recuerde , es decir, era una albina.

— entiendo ¿cuando podemos encontrarnos y hablar sobre esto?

— mañana te pasaré a buscar y vayamos al hospital en donde nació JiMin, tengo un conocido allí, tal vez pueda decirnos algo sobre eso.

— gracias TaeHyung

— por favor, somos amigos, puedes contar conmigo para lo que sea.

Ah realmente este tipo era demasiado confiado... yo no daría mi amistad así, es decir, ¿porque confía en mi?  pero por otro lado, lo necesito.

Suspiré cansado, quería hallar una solución para el omega, realmente quería que él se sintiera feliz, que sea como antes, sin preocupaciones ni angustias.

Yo temía que todo esto lo hiciera alejarse de mi

— ¿YoonGi estas bien? — pregunto el alfa.

— nam... no, yo quiero una respuesta para lo que estoy sintiendo.

— es duro... es realmente difícil, pero no olvides que lo que tu sientes, él también lo sabe y viceversa.

— él ni siquiera me habla... ¿que debo hacer?

— entonces habla tu...

— ¿y que pasa si no recibo respuesta?

— no importa, al menos sabrá que no esta solo

Observe al alfa recostado en el marco de la puerta.

— voy a ir abajo y hablare con él

— hazlo...

No perdí mas tiempo, baje a ver al omega pero verlo de ese modo, tan cabizbajo, sin energías, hacía sentirme miserable, es decir, no poder o tal vez no saber como ayudarlo, estaba haciendo que pierda la cordura, me senté a su lado, también en silencio, solo nosotros dos, pero al mismo tiempo se sentía tan solitario como si estuviéramos a kilómetros de distancia.

Él observaba sus manos pero sabía que no estaba prestando atención a eso, parecía estar en otro mundo.

— ... sabes jimin, cuando tenía tu edad, me gustaba caminar a una plaza cerca de donde vivía en ese entonces, siempre que estaba deprimido, me gustaba caminar sin rumbo pero siempre terminaba en aquella plaza, inconscientemente claro, me gustaba pensar que todo iba a ser diferente en la mañana, que las cosas que me asustaban y me enojaban no durarían para siempre, porque todo es de esa manera, para bien o para mal, solo... hay que dar lo mejor de uno, pequeño jiminnie, tal vez ahora no puedas comprenderlo, pero todo va a comenzar a encajar, las cosas no pasan porque si y aunque sea una vez volvemos al lugar en donde fuimos felices... ¿sabes porque cada vez que caminaba llegaba a esa plaza?

Él parecía no estar escuchándome pero yo solo quería que él supiera que estaría a su lado en las buenas y malas.

-... yo caminaba hasta ese lugar porque mi madre me llevaba ahí cuando era pequeño, no lo recordaba pero inconscientemente lo sabía, así son las cosas, no apresures. Todo llegara a su tiempo... jimin... —observe su rostro pero él seguía en la misma posición como si realmente no estuviera ahí— ... me siento sólo ¿tu... te sientes igual?

Parpadeó un par de veces antes de que sus lágrimas comenzaran a caer.

— yo no quiero hacerte daño... pero no puedo evitarlo Hyung, soy un mal omega perdóname — sus ojos enrojecieron y comenzaron a hincharse.

— no eres un mal omega, no digas eso, solo dejame estar contigo, no marques distancias, comparte tu dolor conmigo, sabes que yo siempre estaré contigo, solo debes dejarme estar a tu lado.

Su pequeña y delicada mano, acarició mi rostro. 

— Hyung creo que mi mamá murió por mi culpa.

Lo lamento tantooo :v
No me maten porfa
😢🙈🙉🙊

Las amo 😍

Sé que no arregla nada pero valia la pena intentarlo

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora