Capítulo 26: Mientras YoonGi dormía

20.8K 2.9K 328
                                    

— ¡NamJoon ayúdame! — el alfa corrió hacia mamá Jin, este sostenía a YoonGi en el suelo que parecía estar dormido.

Él alfa alzó a YoonGi con ayuda del omega y lo llevaron a la cama.

— ¿que le sucede a Hyung?

— ahora no JiMin... ve abajo — dijo mamá Jin sacándole las ropas a Hyung.

— por favor ve — habló NamJoon llevándome hacia afuera de la habitación

Nadie me dijo que había sucedido, pero con los gritos que había dado mamá Jin, supe que todo estaba mal.

¿había sido mi culpa? ¿había hecho enfermar a Hyung?

Pero yo lo amaba ¿cómo iba hacerle daño? ¿eso era posible?

Corrí hacia mi habitación, salí al balcón, ellas podían ayudarme, tan resplandecientes como siempre, si se lo pedía de corazón, me lo iban a conceder ¿verdad?

— por favor... soy yo de nuevo, mi Hyung esta enfermo, él se siente mal, ¿pueden hacer que mejore? Su corazón le duele mucho y no sé cómo arreglarlo... si pudieran decirme cómo, yo sería muy feliz... eso es todo... espero que me hayan escuchado, gracias.

Ah ese cielo brillante que tantas veces había admirado con mi Hyung, él amaba esas estrellas como yo lo amaba a él.

Nada era mejor que estar a su lado, este cielo no era lo mismo si él no estaba para verlo conmigo.

Cuando salí de mi habitación pude escuchar los llantos de Jin, parecía desconsolado, en silencio me atreví a entrar.

— ¿por que hace esto? Creí que estaba bien, ¿en que momento lo descuide? No debimos haber ido.

— Jin... era inevitable, no podía seguir huyendo, esto iba a pasar, antes o después pero iba a pasar.

— no fui un buen amigo, fui egoísta y lo abandoné.

— no digas eso, te preocupas por él, eres mas que un padre para él... cometimos errores, somos humanos, no dejaremos que pase a mayores.

— hoy él estaba devastado, me recordó a esa noche, ¿lo recuerdas?

— eso no va a volver a pasar ¿entiendes?

NamJoon abrazo a Jin y fue cuándo me descubrió en un rincón de la habitación

— cachorro... — jin se alejó de el alfa y miró hacia a otro lado secándose las lágrimas.

— ¿Hyung va a despertar?

— así es... estaba muy cansado... así que... decidió dormir — dijo el alfa.

¿por qué mentía?

Hyung tampoco me diría la verdad, él sólo me daría una sonrisa y diría que todo esta bien, ¿por que siento que es diferente? Si Hyung me miente, yo trataría de creerle, lo consolaría aunque el diga que esta bien ¿por que me enojaba que papá Nam me mintiera?

No quiero ser un cachorro, así YoonGi me vería como su igual, así él dejaría de preocuparse por mí, así me dejaría cuidarlo.

Me acerqué al lado de Hyung su respiración era tan silenciosa que tuve que recostarme contra su pecho para sentir sus latidos.

— debe descansar... — dijo NamJoon

— me quedare con él...

— es mejor que no — dijo negando con la cabeza el omega.

— no voy a irme del lado de Hyung a él le gustaría que me quede.

— esta bien, se que le agrada tu compañía — sonrío NamJoon

— duerman en mi habitación — ellos asintieron.

— buenas noches — dijo Jin apagando la luz cuando salió de la habitación

— buenas noches...

Miré a mi Hyung dormir, la luz de la luna no dejaba todo en completa oscuridad, me recosté a su lado, tomé una de sus manos y la entrelace con la mía.

— ¿tienes frió?

Me levanté y busque una frazada en el closet, al encontrarla la tendí en la cama tapando a YoonGi Hyung, volví a acostarme junto a él

— eres tan hermoso YoonGi Hyung... — sentí oprimido el pecho y un dolor de garganta como si algo estuviera atascado, pronto las lágrimas comenzaron a salir — perdón, perdóname por favor... perdóname... por estar enamorado de ti.

Si me hubiera callado y no actuado por instinto cuando tu hermano estaba frente a mi, no te hubiera envuelto en este embrollo.

Fue mi culpa porque no puedo soportar que alguien hable mal de ti, no puedo soportar que digan que no eres perfecto, lo siento, por creer que si lo eres, perdón porque tu eres perfecto para mi.

Sabía lo cansado que estabas de este asunto, también sabía que te dolía y aun así perdí todo, cuando él te mencionó de esa forma.

"Solo eres un perro callejero"

¡No! Eres... lo mas bello que alguna vez eh visto, ni siquiera puedo describirte, ninguna palabra abarcaría la persona que eres, tan dedicado, preocupado, atento, cariñoso, lindo, bueno...

YoonGi eres mi mundo, cierro los ojos y pienso en ti, no hay nadie mas a quien quiero mirar.

En serio lo lamento, por elegirte como alfa, perdón porque solo te meto en problemas y hago que te preocupes, perdóname por ser tan cobarde como para no poder dejarte ir.

Me acerque a sus labios, los roce delicadamente y es que me encantaba volver a ellos, me sentía extraño, pero de alguna forma me gustaba, no podía pensar en otro que no fuera él

Porque con YoonGi Hyung...

yo haría todo con el...

Decía que el mundo de YoonGi Hyung era pequeño pero el era mi mundo

Estaba seguro que esta tristeza que sentía en mi corazón no era mía sino de él.

Quisiera arrancar mi corazón en este momento y poder dárselo

Que cosa mas extraña es eso a lo que llaman amor...

No me importaría no volver jamás al bosque con tal de que mi Hyung vuelva a sonreír.

¿Por qué me siento de esta forma?

Quiero que él me hable, me observe, me sonría, quiero que me acaricie y que me bese.

¿por qué soy tan ambicioso cuando se trata del amor de hyung?

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora