9

53.9K 2.1K 164
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Pov Zed:

Luego de verla en la entrada del colegio con su amiga, supongo, me acerqué a paso firme y con mi típica cara sería como dirían mucho.

Al llegar a ella, la invité a salir mientras ella tartamudeaba un poco y me miraba sorprendida.

Al principio se negó, pero cuando le dije que no dejaría de venir y que no acabara de sacarme la poca paciencia que tenía, aceptó, creo que la asusté un poco.

Mientras se despedía de su amiga me dediqué a mirarla mejor en persona, ya que, desde esa noche, no la había tenido tan cerca, va sí, pero estaba algo oscuro, era algo bajita, pero con curvas en donde las tenías que tener, tenía una carita de inocente y aniñada que la verdad me ponía mucho, wau wau creo que ya me fui del tema.

En verdad mi muñequita era hermosa. Sí, MI MUÑEQUITA porque desde el momento en que la había visto no pude despegar los ojos de ella y me pareció realmente diferente a todas las demás parejas o mejor dicho putas que sólo estaban conmigo por mi dinero o para obtener cosas a cambio, aunque yo lo sabía y por eso sólo las trataba como juguetes.

Pero no Lía, ella era diferente. No se impresionó cuando vio mi auto, no se me insinuó cuando tuvo la oportunidad y es más hace unos momentos me quiso rechazar.

Por eso ella sería mía, aunque ella no lo sepa no dejaría que nadie con otras intenciones más que una amistad se le acercará.

Luego que termino de despedirse nos dirigimos hacia mi auto, en el camino escuche varios murmullos, pero no le tome importancia hasta que escuche como unos chicos decían que lía debía ser muy buena en la cama para que alguien como yo esté detrás de ella, eso me enfureció, nadie puede hablar así de ella.

Le dedique una mirada fría (luego me encargaría de que no hablen mal de mí Lía) y seguí hasta la puerta del copiloto, entró, cerré y luego subí yo arrancando hacia el resto-bar de un buen amigo mío.

En el camino hable algo con lía y sentía que muchas veces me miro de reojo pero desde que la hice sonrojar no pronuncie una palabra y seguí el camino.


Pov: Lía

Después de lo que a mí me parecieron segundos, el auto aparcó en lo que parecía un resto-bar que según alcanzó a ver se llama "Drinks".

Por fuera se veía como un lugar agradable, aunque había muchos autos parecidos a los que se ven en las películas y muchas motos" mmm creo que en este lugar no se juntan la gente normal" (los que no son bad boy o que están en el mundo de la mafia y el narcotráfico) como yo. Yo preferiría ir a un McDonald's o Starbucks la verdad.

Bajamos del auto y nos dirigimos hacia la entrada a paso lento...antes de llegar a la puerta el me agarro la mano de improvisto por lo que pegue un saltito y lo mire. Él me sonrió con auto eficiencia y luego seguimos hacia las puertas.

Continuara

**************************
Gracias por leer y comentar.

Mi Boxeador ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora