POV Zed
Estoy realmente furioso , como puede ser que Lía se siga preocupando por su "hermano" si ni siquiera debería llamarlo así después de todo lo que pasó, después de haberla lastimado de esa manera, tendría que haberlo matado.
Debido a esto decidí salir de la habitación antes de que haga algo que después me arrepienta y termine de perjudicar todo lo que había ganado con mi Lía.Pero es que no la entiendo cómo puede seguir preocupándose por ese maldito idiota, en vez de preocuparse por ella misma, por su salud.
- MALDITA SEAS MIKE!!!- grite dándole un fuerte golpe a la pared lo que provoco que está se hunda un poco.
Tenía que sacar toda la rabia contenida que seguía teniendo dentro por lo que me dirigí al gimnasio.
Al entrar fui directo al saco de boxeo y colocándome los guantes empecé a tirar golpes: jabs, cruzado y ganchos, saltando en pies en cada tiempo y dándole con todo lo que tenía.- ¿Jefe pasó algo?, Es que escuche un fuerte estruendo en la planta de arriba - me dice un muy agitado Ryan.
- Tranquilo, fui yo. Y que te he dicho que me digas "Jefe", para ti soy Zed. Nos conocemos hace muchos años y te considero un verdadero amigo y una persona de confianza - le digo mientras agarró y tomo un poco de agua helada que había en una de las minis heladeras que se encontraban esparcidas por el lugar.
-Ah Perdón Jeff, digo Zed, es que ya sabes es por respeto - me dice Ryan luciendo algo sorprendido y avergonzado a la vez.
- Ehh si puedo saber claro, porque está tan cabreado - pensé que se había descargado lo suficiente con el bastardo ese.
-No lo del estúpido ese me tiene sin cuidado y aunque la verdad preferiría haberlo matado, sé que como lo dejé no se va a atrever a tocar a Lía ni a ninguna otra mujer - dije con una sonrisita macabra y en total satisfacción conmigo mismo.
-El problema es otro, y tiene como nombre Lía - agregué volviendo a tirar ganchos y Cross al saco, que ya parecía que iba a caer de tan fuerte que la golpeada.
- ¿¡Le sucedió algo a Lía!? - Me pregunto algo alarmado, lo que me sorprende hasta parece como si le ...No, no creo que se atrevería a meterse con mi princesa por lo que decido ignorar su sobresalto e interés y lo dejó pasar pensando en que sólo se preocupa por ella por lo mal que la vio cuando la encontramos en su casa está mañana.
-sí, bueno no....la verdad es que no la entiendo y me cabrea que siempre piense en los demás - le digo mientras paro de golpear el saco y agarró una toalla para secarme.
- No entiendo - me dice rascando su nuca y frunciendo el ceño.
- Es que, como puede seguir preocupándose por la persona que la ha estado golpeando, humillando todo este tiempo...
- Ahhh el hermano, bueno tal vez no lo dijo por preocupación jefe, si no por intriga después de todo ella lo considera su familia y es su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador ©
Teen FictionZed Mcleir: boxeador clandestino, mejor conocido como "La Furia", todos le tienen miedo, nadie se anima a mirarlo a los ojos cuando pasa y menos insultarlo, porque saben que él con solo un chasquido de dedos los podría destruir a todos. Un día llega...