Pov Lía
Luego de lo que pasó el sábado, mi fin de semana consistió en hacer la misma rutina de siempre, dormir, limpiar, cocinar, bañarme, leer y escuchar música; y luego dormir de nuevo.
En estos días, sólo vi a mi madre por un momento el domingo y luego no la volví a ver, y en cuanto a Mike, él no puso un pie por acá desde que ocurrió nuestra pelea o como diría yo: desde el momento en que me golpeó y me dejó este maldito moretón en el rostro. Lo más seguro es que estaba de fiesta en fiesta y luego se quedaba en casa de algunos de sus amigos.
Hoy era martes y significaba que había acabado mi mini descanso de 3 días (fin de semana largo) y tendría que ir al colegio, ufff hoy sí que no tenía ganas de levantarme, estaba haciendo bastante frío y prefería quedarme en la cama calentita.
Como me había levantado bastante tarde debido a que si varias vueltas en la cama, me vestí e hice mis necesidades todo a las apuradas; me puse un Jean negro y una remera con una inscripción que dice "yo soy la más" de mangas largas, está tenía unos mini dibujitos de cupcake y cositas tiernas, que me parecían re lindas; agarré una de mis camperas bien abrigadas y mi mochila para luego salir corriendo de casa y así poder llegar a tiempo a la parada del bus, debido a que se me hizo tarde para llegar a clases caminando.
Luego de correr hasta la parada y llegar justo a tiempo tomé el bus y en menos de 10 minutos ya me encontraba entrando en el colegio, con un frío y seguro con la nariz algo roja.
Dejé mis cosas en el casillero y agarré el libro de Biología para dirigirme al aula 206 en la cual tendría mi clase hoy. En el camino estuve mirando a ver si la veía a Mad, pero ni rastros de ella.
Al entrar al aula miré nuestros lugares, pero no estaba, así que de seguro llegaría un poco más tarde, aunque pensándolo bien, ella no es de llegar tarde ya que su madre le trae antes de ir a su trabajo.
Cuando no llegó a clase y el profesor había ingresado, abrí mis cuadernos y el libro, y decidí que a la hora del almuerzo buscaría a Jack para preguntarle por si por las dudas no la había visto o sabía algo de ella, ya que ellos tenían un poco más de relación desde que se habían encontrado en una fiesta y él la había alcanzado hasta su casa. Hasta creo que a Mád le gustaba Jack, aunque no estoy muy segura porque ella habla con todo el mundo siempre y a todos le cae bien.A la hora del almuerzo tampoco encontré a Jack por lo que tuve que almorzar sola, aunque me la pasé escuchando música y leyendo algún libro por internet mientras que comía unas ricas porciones de pizza y un jugo de naranja, qué fue lo único que pude conseguir en la cafetería.
Justo al terminar de comer, toco el timbre, así que me fui hacia las siguientes clases y así pasó mi día hasta que por fin pude salir de esta "cárcel" como solía llamar a la escuela, aunque la verdad había veces que prefería estar allí que en mi casa.
Hoy iría a visitar a Mady, y más tarde iría a buscar trabajo, ya que estuve viendo varios anuncios en el diario y quería probar suerte. La mayoría de ellos buscaban meseras para bares y una que otra cafetería y algunos había de niñera, aunque esos los descarte muy rápido porque no me llevo muy bien con los niños o bueno ellos, "la mayoría de las veces no le caigo bien" dije en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador ©
Teen FictionZed Mcleir: boxeador clandestino, mejor conocido como "La Furia", todos le tienen miedo, nadie se anima a mirarlo a los ojos cuando pasa y menos insultarlo, porque saben que él con solo un chasquido de dedos los podría destruir a todos. Un día llega...