10

54.2K 2.1K 177
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pov: Lía

Al entrar junto a "la furia" todos nos quedaron mirando con esas típicas miradas sorprendidas o bueno eso creía yo.

En verdad era un lugar bastante agradable, tenía mesas y sillas bien organizadas de color negras, bueno todo en su mayoría era negro o blanco; y a un lado de unas de las ventanas que da hacia la calle había una barra con un montón de bebidas de todo tipo y marcas, en si parecía más un bar que otra cosa.

Un chico se acercó a nosotros y saludo formalmente con un "buenas tardes, les dirijo hacia su mesa señor. Hasta creo que lo vi temblar un poco.

Al llegar a nuestra mesa, él me ayudó a sentarme y luego se sentó el, agarrando de paso la carta que le dejó el mesero.

Desde nuestra ubicación pasábamos bastante desapercibidos y se podía ver toda la gente se encontraba en el lugar.

A decir verdad, casi todos eran hombre vestidos de negro, con tatuajes y con una cara bastante sería, como si nunca se rieran, ni tuvieran porque ser feliz.

Luego en una de las esquinas más alejada había 3 hombre con trajes fumando porros y una mujer de cuerpo bastante voluptuoso que se encontraba sentada en una de las piernas de unos de esos hombres y creo que estoy loca porque estoy viendo un arma en unos de los costados del hombre ese, pero a que maldito lugar me había traído, creo que ya me arrepentí.

Tan en mi mundo estaba que no me di cuenta que el mesero estaba y que juntaba la carta," o por dios me olvidé de pedir".

-No te preocupes pedí por vos.

-Ah claro, perdón estaba pensando y no me di cuenta.

-No hay problema Lía.

- ¿Cómo sabes mi nombre y donde estudiaba? - pregunte, era una de las tantas dudas que tenía y que necesitaba saber.

-Bueno, te dije que nos volveríamos a ver y lo cumplí, ¿No?

-Sí, pero no me estás respondiendo - Le dije con señal de frustración.

-No hay nada que responder muñequita, eso ya no interesa, lo importante es aquí y el ahora, ¿estamos?

-Si - solo me había dado vueltas y no me respondió.

Luego de unos minutos en silencio me animé a hablar y preguntarle su nombre.

- ¿Te puedo preguntar algo?

-Lo que tú quieras Lía.

- ¿Cómo te llamas? - se me quedó mirando unos segundos con el ceño fruncido y luego se rio, ¿es que acaso mi pregunta da risa? Estaba indignada y algo sonrojada por la vergüenza.

-Bueno pensé que ya lo sabrías, pero, mi nombre es Zed.

-Ahh lindo nombre - no sabía que más decir.

-Y bueno Lía háblame de ti, ¿Tienes novio?

-Mmm no, no tengo novio, ¿tú?

-No tampoco, pero muy pronto la tendré.

-Ahh, ¿y porque estamos aquí? Quiero decir ¿porque me buscaste y me invitaste a este lugar?

-Eso es simple muñequita, ese día no podía despegar los ojos de ti y que digo, la verdad me gustas y mucho.

Wau eso fue directo, muy directo, la verdad ya no sabía para donde mirar y seguro estaba roja como un tomate.

-Ah no sé qué decir...yo eh.

Por suerte para mi llegó el mesero con la comida y fue como mi salvación en esos momentos. Al ver mi plato vi que era mi comida favorita: milanesas a la napolitana con puré y el plato de él era un tipo de corte de carne magra con ensalada.

Luego de que el chico se valla empezamos a comer en silencio y yo no me podía sacar de la cabeza lo que me había dicho, la verdad es que Zed era muy lindo y todo, pero el humor o el carácter que se cargaba no me parecía muy agradable y no es porque yo no quisiera tener algo con él, sino porque ya conocía las personas como él, me hace acordar tanto a mi hermano y mi ex.

- Y Lía ¿te gustó lo que te pedí? - aunque él ya sabía la respuesta.

-Eh sí, es mi comida favorita. Gracias.

-De nada - y esas fueron las únicas palabras que cruzamos hasta el final de la comida, creo que después de sus palabras me sentía un poco incómoda.

Luego el pidió la cuenta, pago y nos retiramos, el agarrando mi mano de forma suave por supuesto todo lo contrario a él pensé.

Al salir de "Drinks" el me paro y me estampó contra una pared que se encontraba allí acercándose demasiado a mí...en que momento habíamos llegados a esta situación.

Al acercarse a mi oído puede sentir su respiración en mi oído y mi corazón se aceleró, ni siquiera sé si respiraba y entonces me dijo algo que me dejó en shock.





**************************

Wau hoy escribí un capítulo un poquito más largo de los que generalmente hago😱espero que les guste.

Ya sé que no es uno de los mejores pero me pareció lo bastante aceptable para subirlo😅
Gracias, gracias por leer y a los que comentan😘😘

Mi Boxeador ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora