20

44K 1.7K 123
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov: Zed

Luego de lo que sucedió esta mañana temprano con mis hombres y de haber desayunado, lleve a Lía a su casa y la dejé a una cuadra antes como me lo había pedido otra vez; al parecer no quiere que alguien la vea bajando de mi auto, pero eso pronto cambiara cuando la nombre formalmente MI MUJER ante todo el mundo.

Antes de bajar del coche le avise que esa tarde pasaría unos de mis hombres a buscarla para llevarla a mi pelea, ya que anoche por las fuertes lluvias se había suspendido y necesitaba que ella este a mi lado.

Pov: Lía

Luego de haber bajado del coche unas cuadras antes, ya que no quería que los chismosos de mis vecinos me vieran y luego se lo comentaran a mi madre o mi hermano ya que tendría más problemas de los que ya tenía con solo existir, me dirigí hacia la casa y entre con mucho cuidado esperando no encontrarme con ninguno de ellos y rogando que lo que me había dicho anoche Zed será verdad y que nadie haya estado en casa.

Por suerte para mí, no había nadie y entre de manera tranquila hasta mi habitación en la que me bañé y luego me puse ropa cómoda para dirigirme hacia mi cama y relajarme un poco mientras que escuchaba mi lista de reproducción favorita en spotify.

Al pasar unas horas vi que ya era hora de almorzar por lo que decidí bajar y prepararme algo para comer, ya que no había mucho me preparé unas milanesas con puré; qué es lo máximo que se podría cocinar con lo que había en la heladera.

Al terminar de comer lave lo que había ensuciado y luego me dirigí otra vez hacia mi habitación para realizar algunas tareas del cole y dormir un poco mientras que esperaba que sea el horario en el que uno de los hombres de Zed me pasaría a buscar.

Y aunque me quise negar a ir por todos los medios y poniendo millones de excusas, él me dijo que iría por las buenas o por las malas y esas serían las órdenes de su fiel servidor tendría.

Al despertar de mi pequeña siesta decidí que era hora de empezar arreglarme ya que según lo que me había dicho Zed pasarían por mí a las 19 horas y sólo faltaba una hora para ir a la gran pelea. Como ya me había bañado decidí empezar a vestirme y me coloque un jean azul, con una remera sin tirantes en color rosa y por ultimo unas botas cortas estilo campestre de color marrón claras.

Luego de estar presentable según yo, me peiné con una cola alta y me maquille tapando de la mejor manera posible el golpe, para luego ponerme en los ojos un poco de sombra en dorado y por ultimo brillo labial; ya que no quería ir como un payaso, como la mayoría de las chicas que se encontraban en ese lugar.

Al ya estar lista agarre una campera negra bastante liviana y me dirigí hacia el salón a esperar a que vinieran a buscarme; mientras miraba un programa de televisión que la verdad no sabía de qué trataba, pero me empezaba a gustar escuché el timbre, por lo que apagué el televisor y me dirigí a abrir la puerta y me encontré con Ryan quien me saludo de manera efusiva.

Mi Boxeador ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora