47

26.9K 1.5K 128
                                    

Capitulo +18

Este capitulo solo sera +18,por lo que si no lo quieres  leer puedes esperar al próximo.

no soy profesional escribiendo este tipos de situaciones, pero lo intente y esto fue lo que quedo. Enjoy.

Unas dedicaciones muy especiales a estas personitas que apoyan y siguen a la historia sin importan que tarde un montón en actualizar.Gracias.
ZayesGrien
katyHelena13
angelito0109
PaulaVillegas400
sweetarmony45
YireHidalgo
jelovefz
Nao_Rosado_27
SandriHernandez
Daiana54673
gabrielaoertiz

ZayesGrienkatyHelena13angelito0109PaulaVillegas400sweetarmony45YireHidalgojelovefzNao_Rosado_27SandriHernandezDaiana54673gabrielaoertiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUACIÓN...

- Y esos asuntos de trabajo me afectan a mí porque... - Dije acercándome más a sus labios.

-Porque eres mi debilidad. – Susurro.

No aguante más y lo bese. El beso cada vez se fue convirtiendo en uno más fuerte, con más pasión y por supuesto que Zed tomo el control de este. Abrí más mis labios y le di permiso a su lengua de tocar la mía. Sus manos comenzaron a levantar mi blusa y acariciar de mi cintura hacia mis pechos. Sus dedos pasaban de manera muy suave alrededor de mis pezones y éstos comenzaron a endurecer. No puede acallar el largo gemido que salió de mí.

De un momento a otro, sin previo aviso me encuentro acostada con él sobre mí intentando no apoyar todo su peso en mí. Mi corazón empezó a palpitar con más fuerza y mi piel se erizo.

Separo sus labios de mí y me miro, ambos con la respiración atascada. Su mano comenzó a bajar por mi cintura de nuevo de arriba a abajo, sus labios me volvieron a besar, pero esta vez de una forma más dulce que aumentaba de nivel a medida que pasaban los segundos.

Me dejo llevar, me pierdo en ese conjunto de sensaciones que siente todo mi cuerpo. Siento las manos de Zed en todos lados... Me toca con tanta suavidad que me sorprende. Cuando vuelvo en mi ciento que su pecho se aplasta contra mis senos, ¿en qué momento me quito la remera?

Sus besos van bajando por mi cuello y pecho hasta llegar a mis senos.

-Son hermosos pequeña. – dice antes de presionar a través del sostén mi pezón. No aguante y di un gemido bastante fuerte que me avergonzó de mí misma.

Mi Boxeador ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora