C A P Í T U L O 1

280 11 0
                                    

Capítulo 1, La casa nueva.

- ¿Cuando vas a mudarte Charlotte? - me pregunto la conserje con su asqueroso aliento a cigarros e intente disimular una mueca.

- El viernes Maggie lo prometo... - le sonreí falsamente para cerrarle la puerta en la cara y regresar al interior de mi departamento, suspire profundamente harta de esa odiosa mujer.

Maggie es la conserje del edificio y es una jodida pesadilla. Hace unos días hice una pequeña y algo ruidosa fiesta ganandome a pulso que me echaran a la calle pero gracias a unos amigos conseguí una pequeña casa cerca de la playa aquí en Miami para vivir y poder asistir a la universidad sin que me quede tan lejos.

Estudio en la universidad de Florida diseño de modas y tengo 23 años vengo de Detroit. Tengo tres años viviendo aquí contando con unas cinco mudanzas espero que mi nuevo hogar sea cómodo y no es que sea una revoltosa es solo que no entiendo a la sociedad de hoy día tan aburrida.

- ¿Tienes todas las cosas guardadas ya? Hoy es miercoles Charlie. - mi mejor amiga Vanessa había venido de visita para ayudarme con mis cosas todo estaba listo exceptuando la cafetera y algunas otras cosas.

- Si Vane gracias por tu ayuda estoy exhausta - dije tirada sobre el sofá junto a mi morena amiga mientras bebemos un té helado de durazno.

- Espero sea tan cómodo como menciono Christhoper y no sea una casa a punto de derrumbarse - reimos las dos.

- La casa tiene psicina, al parecer vamos a poder divertinos mucho... - le di un empujoncito a mi amiga y asintio varias veces con la cabeza emocionada dando incluso algunos aplausos.

[...]

- Hogar dulce hogar... - mencione al ver la nueva casa, el vecindario se ve tranquilo veo algunos niños jugar y otras personas haciendo ejercicio por la acera. Las casas están bastante cerca la una de la otra aunque mi vecino de la izquierda le tiene un cerco electrico y un aviso de "Cuidado perro bravo" negue con la cabeza y empecé a meter las cajas con mis cosas dentro del lugar.

El interior de la casa estaba pintado de varios colores, la sala tenia tres paredes en blanco y la del fondo es color marrón oscuro con una ventana corrediza que da a la calle. La cocina es pequeña y de color morado claro, continue mi recorrido hasta el baño que constaba de una tina con regadera en la parte superior, un innodoro y un lavamanos sus paredes pintadas de un color turquesa, cerre la puerta y abrí la siguiente se trataba de una habitación con una cama y un tocador junto a una mesa de noche al encender la luz casi sentí mis ojos llorar al ver el horrible rosa chillón en las paredes.

- ¿Quien demonios vivia aquí antes? ¿Un pintor frustrado? - me autoconteste la pregunta saliendo de la habitación.

Entre a otra habitación y vi una lavadora, una secadora y unos cajones para guardar ropa de cama o toallas. Esas paredes estaban decoradas de amarillo claro apague la luz y termine mi recorrido en la que seria mi habitación, tenia una ventana una cama grande, un closet, dos mesitas de noche y un espejo en el techo.

- Definitivamente la persona que vivia aquí era bastante singular. - dije mientras veia el espejo ocupando el mismo tamaño que la cama.

Traje las cajas y pase horas acómodando todo en su respectivo lugar. Agradecí no encontrarme con algún verde fosforescente decorando las paredes sino un azul, para cuando termine el reloj marcaban las 12:30am y tenia demasiado calor el verano estaba a dos semanas de dar inicio pero el clima me hacia sudar demasiado.

Cuando me disponia a salir de mi habitación note un enorme aire acondicionado similar al de la sala de estar al menos no moriría rostizada estas vacaciones. Tome mi traje de baño y me lo puse enseguida sujete mi cabello en una coleta y salí al jardín trasero para ver la piscina en forma de circulo en medio de todo.

Note que la casa de mi vecino de la derecha tiene dos plantas, me preguntaba si alguna vez podría hacerme amiga de alguien por aquí ya que solo vi personas adultas y tengo cierto pensamiento sobre ese tipo de personas ya que pareciera que alguien vino arrebatarles toda la diversión y ahora son aburridos.

Nade largo rato y la luz de la luna iluminaba el cielo nocturno, me sentia muy bien por haberme mudado de ese departamento. Me quedaba más cerca de la universidad pero odiaba tanto control y orden por parte de mis vecinos y la conserje que quiso hacer el papel de madre conmigo.

No me mal entiendan tengo unos padres grandiosos en Detroit es solo que tienen suficiente dinero como para entretenerse durante el día así no me molestan sin embargo casa cosa que pido me la dan sin preguntar a cambio les doy excelentes notas y así todos felices.

Tengo una motocicleta marca Vespa es de dolor rojo y es mi bebe, se llama Charlie tal y como muchos amigos me llaman en lugar de Charlotte antes duraba 20 minutos en llegar ahora quizas me iba tardar unos minutos extra aunque no era para tanto. Estas vacaciones no iba desaprovecharlas ya que una famosa diseñadora de vestidos de novia llamada Pnina Tornai me eligio para ayudarla este verano en tu tienda Kleinfields.

Aunque no necesite trabajar hacer algo este verano que se relacione con aquello que tanto amo diseñar ropa fue algo con lo que nací y cada día esa pasión crece. Empezaba a sentirme cansada por lo que vi la hora en mi reloj de muñeca y se apróximaban las 2am tome impulso para salir vi de reojo la casa de mi vecino y en el segundo piso pude ver una sombra detrás de la cortina. No me asuste ni nada cualquier persona podria ser ya que de seguro no sabrán que me he mudado.

Me cambie de ropa por algo seco y cómodo y me acoste a dormir después de todo mañana es lunes y las clases me esperan.

Vecino + Peligro = -CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora