Capítulo 26, Frustración y el deseo de huir.
Narra Roman Reings
Volver a tener cerca a la pequeña Charlotte me devolvio algo de vida a mi ser, tanto caos por fin se vio iluminado por la luz de esa chica. Llegué a casa el domingo al medio día y mi suegra estaba tejiendo en la sala, nos ignoramos como de costumbre subí las escaleras hasta mi habitación y sonreí al no encontrar a Nikki dentro esperandome para gritarme como una histerica.
Tome mi celular y le envíe un mensaje a Charlotte.
Mensaje para Charlottie♡
- Nena te extraño aunque acabo de verte, no hay nadie en casa y la felicidad por tenerte nadie puede disiparla de mi mente. Gracias por escucharme, pronto seremos libres.
Rx
Domingo 11:49am. Enviado.
Deje mi telefono a mi lado y tome una ducha, me cambie de ropa volví a la habitación para ver televisión y revisar algunos artículos en mi ordenador cuando la puerta se abrió mostrandome a una Nicole totalmente furiosa con ojeras y sus ojos rojos.
- TU... MALDITO HIJO DE PUTA ESTABAS CON ELLA... ¿QUE PARTE NO HAS ENTENDIDO ROMAN? ¿PIENSAS QUE ESTOY JUGANDO? VOY ACABAR CON ELLA Y ASÍ SERÁS SOLO MÍO. - me grito y la mire fijamente estaba harto de ella.
Me levante y la tome de ambos brazos, la lanze sobre la cama sosteniendo sus brazos sobre su cabeza, ella no dejaba de retorcerse debajo de mi estaba totalmente fuera de si.
- ESCUCHAME MUY BIEN NICOLE DESDE SIEMPRE SUPISTE QUE SALÍA CON MÁS MUJERES, QUE NO ERAS LA ÚNICA. NO ESTOY NI ESTARÉ JAMÁS ENAMORADO DE TI, ERES CAPRICHOSA, MATERIALISTA, EXTREMISTA, GROSERA, MENTIROSA Y POSESIVA NO HAY NADA BUENO EN TI. CHARLOTTE AL CONTRARIO ES UNA NIÑA NOBLE Y SENCILLA LLENA DE AMOR INCAPAZ DE HACERLE DAÑO ALGUIEN. SOLO ESTOY AQUÍ COMO EN CAUTIVERIO PERO ALGÚN DÍA SERÉ LIBRE. - me quite de encima y la deje sola en la habitación llorando, solo queria escaparme de todo esto pero sabia que al poner un pie fuera van a matar a Charlie y no puedo permitirme eso.
El señor Redd estaba de viaje y agradecí que no escuchara nuestra pelea aunque estaba seguro que esa bruja lo llamaría para decirle y él me volveria amenazar.
Baje las escaleras y fui por una cerveza al refrigerador me senté en el jardín queriendo respirar en paz despuès de tanta mierda. ¿quien lo diria? Cualquier persona que vea la mansion Redd puede observar que es hermosa, los mejores jardines, autos lujosos, seguridad, la señora Redd y Nikki muy bellas si tan solo supieran que todo consiste en una patetica fachada.
Queria huir lejos con mi niña, se que mi familia se mantiene resguardada y no les sucedera nada ya que gracias a Dios nunca fui sincero en cuanto a eso con el señor Redd. Solo necesitaba la ayuda de Seth y quizas solo quizas tendría una oportunidad de ser libre a pesar de que hoy solo sienta frustración.
Saque mi telefono celular y busque el número de Seth para pedirle ayuda.
- Seth necesito de tu ayuda para salir del país con Charlotte - le dije apurado tratando de no ser escuchado.
- Tranquilo conozco alguien que puede ayudarnos con todo, debemos pagar un avión fuera del país será peligroso pero yo tambíen estot harto de todo esto amigo. - me respondió y pude sonreir de pura felicidad.
- Gracias amigo joder, si estuvieras frente a mi te besaria (risas) solo informate del precio que el dinero no es problema y cuanto antes mejor - le rogue.
- Claro que si Roman cuenta conmigo pronto seremos libres. - nos despedimos y colgue la llamada.
Al terminar de hablar me gire para observar a Nicole de pie junto a la puerta con su mirada llena de furia, tenia un trago en sus manos y lo tiro al suelo con fuerza. El objeto exploto sin embargo ninguno de los dos salió lastimado.
El resto del día paso más tranquilo, la mansión parecia desierta y esa era la paz que tanto necesitaba. Pase todo mi dinero a la cuenta de Charlotte que conseguí por medio de la página de becas de la universidad de Miami, deje mis cuentas totalmente en 0$ para evitar que el papá de Nikki me quite todo.
Ya había caído la noche cuando la puerta fue abierta y se trataba de mi esposa ya más tranquila.
- A partir de hoy no vamos a dormir juntos y me llevaré mis cosas de esta habitación, me das asco eres patetico pero nadie me rechaza querido Roman y es por eso que el que avisa no traiciona. - siseo cerca de mi con una mirada perversa llena de odio, me imagine lo peor pero no permití que sintiera que me había íntimidado.
- Puedes hacer lo que quieras, no me importa estoy harto de ti y de tus discusiones sin sentido Nicole vete y dejame en paz. - mi tono de voz era totalmente serio y duro con ella no podia flaquear o me hundo.
Solto una risita en forma de burla la cual ignore subiendo el volumen de la televisión y la observe irse con su ropa para otro lado. Nunca me comporte así con una mujer pero ella pretendía obligarme amarla y eso no iba a suceder jamás.
Estaba quedandome dormido y mi telefono celular sonó quise ignorarlo pero pensé en Charlotte y me sente sobre la cama nervioso. Nada seria mejor que tenerla junto a mi segura entre mis brazos pero tenia que tranquilizarme y pensar que debía saber mover mis piezas antes de cagarla y mandar todo a la basura.
Mensaje de Charlottie♡
- Pronto seremos libres, ten cuidado con Nikki ¿vale? Esa mujer esta loca y parece obseccionada contigo es peligrosa. Trata de hacer las cosas en silencio y con extremo cuidado yo te prometo que me quedaré con Lily o Vanessa para evitar estar aquí sola. Por favor cuidate, ahora eres mi vida!
Descansa, besos.
Te amo, C♡
Mensaje recibido 12:09am
Lo leí varias veces y quise responderle pero no queria ignorar su declaración de amor ya que ni yo mismo estaba seguro de amarla solo sabia que por esa mujer yo estaba dispuesto a dar mi vida. Supongo que eso tambíen valr como amor ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomanceSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑