Capítulo 25, Él se está mudando.
Faltaban algunos días para Navidad y debía viajar a Detroit para ver a mis padres ya que las clases habían acabado para dar paso a las vacaciones. El clima era un poco más frío y ni hablar de meterse al mar en estos días, limpie a fondo mi casa y deje las bolsas de basura en la puerta después del almuerzo me di una ducha y me coloqué ropa cómoda unos shorts morado oscuro y una camiseta sin mangas color blanco con mis Convers azules.
Ate mi cabello en un moño desordenado y me coloque los cascos de mis audifonos empezo a sonar una canción de Rihanna y tome las bolsas para salir vi los contenedores en la esquina, pesadamente camine hasta allá y los lanze para volver a casa.
Me detuve al ver que Roman junto a sus amigos sacaban algunas cajas llenas de cosas para subirlas a la camioneta de Finn. Me detuve por un momento al notar que se trataba de una mudanza. Mis ojos se llenaron de lágrimas Él se estaba mudando. Me senti tonta por llorar ya que él varias veces toco mi puerta para querer conversar y simplemente mi orgullo no me lo permitio.
Me sentí usada aquella mañana cuando me confeso que se casaría con su monster novia y se que tal vez me eccedí, debí escucharlo pero simplemente salí huyendo y él no me detuvo.
Seth me observo parada en la mitad de la acera frente a la entrada de mi casa y Roman quien iba con una caja se detuvo para mirarme mientras los chicos continuaban con su labor.
Nuestras miradas se conectaron por un momento pero recorde que se caso y que se estaba mudando con ella. Mis ojos se llenaron de lagrimas y termine mirando la puerta de mi casa a la que camine con prisa dejando atrás ese horrible momento.
Volví a llorar su ausencia y quise salir corriendo a sus brazos para sentirme segura, dormir y despertar queriendo que esto sea solo un sueño. Decidí no visitar a mis padres, no deseaba tener que fingir que no estoy bien y seria mucho peor darles explicaciones.
Mis amigos estaban en sus respectivos hogares compartiendo con su familia mientras que yo me arreglaba para visitar a Jamie en el cementerio. Deje algunas flores sobre su lápida y derrame alguna que otra lágrima, entonces me pregunte porque insistía tanto en decirme que Roman no era quien decia ser. Extrañaba demasiado a mi amigo y de nuevo anhelaba regresar el tiempo atrás.
Salí del lugar hoy era año nuevo y tenia que llegar a casa, tenia una llamada vía skype con mis padres y otra con mi mejor amiga. Al parecer querian asegurarse de que estoy bien.
Subí sobre mi Vespa y al llegar vi la camioneta de Roman estacionada frente a su casa la cual pensé que iban a vender. Ignore aquel sentimiento de salir corriendo a buscarlo y hacerle el amor para abrir la puerta y dejarme caer al suelo haciendome un ovillo.
- Vamos se que estas ahí, puedo escucharte nena. Abreme he traído helado y vino. - escuche su voz y mi corazón se acelero demasiado, limpie mis lagrimas y tome aire.
- ¿Que haces aquí? - intente sonar dura pero al final falle, él podia ver en mis ojos cuanto dolor me causaba tenerlo frente a mi.
Nadie dijo nada más, él me tomo en sus brazos y me reconforto en un fuerte abrazo que según yo duro una corta eternidad.
- ¿Estás bien? - me pregunto y negue con la cabeza.
- Oh mi Charlotte... - me volvió abrazar mientras mis ojos derraban esas lagrimas que guardo momentos atrás.
Entramos y nos sentamos en mi sofá abrió la botella de vino y después de unas copas ya más tranquilos empezamos a conversar.
- Charlie no me case por que quise la verdad es que... - no le permití seguir mintiendome, preferí que siguieramos en silencio.
- Si vienes a mentirme mejor vete Roman, te casaste con ella después de todo. - dije a punto se volver a llorar.
- Escuchame, el padre de Nicole me contrato para trabajar hace diez años a Seth y a mi para negocios con drogas, jamás te lo dije porque sabia que ibas alejarte de mi. Quise salirme de este mundo años atrás pero ese hombre nos tiene en sus manos Charlotte. Su hija se encapricho conmigo y me obligaron a casarme con ella aun sin amarla. Ella envío personas a robarte incluso a matarte. Me amenazo varias veces pero no la creí capaz de hacer tanto daño lo cual fue tonto porque su familia tiene demasiado poder como para ser subestimados. El día que acepte casarme con ella no dejaba de pensar en ti. - tome aire profundamente y limpie mis lágrimas, quizas él si decia la verdad, podia verlo en sus ojos sabia que Roman no amaba a Nicole.
- Te extrañe mucho fortachon - me sente en sus piernas con mis rodillas sobre el sofá y lo abraze.
- Mi niña de rizos... - inhalo fuerte en mi cabello y me abrazo aun más fuerte besando mi cuello, quitandonos la ropa y respirando aceleradamente.
Fuimos hasta mi habitación dejando ropa por todo el pasillo y cuando sentí la cama bajo mi cuerpo y a Roman introducirse dentro de mi volví a la vida una vez más. Nuestros cuerpos se necesitaban demasiado como para pasar la noche hablando y lamentandonos por lo que nos obligaron hacer.
Era de madrugada y permaneciamos desnudos con a penas una sabana cubriendonos un poco observando el gran espejo sobre mi cama sin decir una sola palabra por largo rato. Sentí mis labios hinchados y mi cuerpo satisfecho fuera todos celebraban el año nuevo mientras nosotros celebrabamos el estar juntos una vez más a pesar de todo.
- Roman... - tome un fuerte suspiro - Te amo - empuñe mis ojos por miedo a su respuesta.
- No puedo vivir sin ti Charlie - extrañaba que me llamara Charlotte pero no me importaba, ignoro mi confesión pero me lleno de vida con su respuesta.
- No podemos hacer nada Roman... - dije sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.
- Es momento de realizar un plan a prueba de todo y escapar juntos Charlotte. - me sente sobre la cama por la sorpresa, sentí que no podia simplemente desaparecer. Pensé en mis padres, mis amigos, mis estudios pero mi amor por Roman era infinito.
- Hagamoslo... - sentencie un poco nerviosa y él sonrío feliz llenando mi rostro de besos.
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomanceSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑