Capítulo 17, Buenas noches Roman.
Les explique a mis amigos lo que paso y se preocuparon mucho, me hicierón multitud de preguntas que respondí con paciencia hasta que la hora del almuerzo acabo. Roman no mentía me regalo un telefono nuevo incluso mejor que el anterior, ahora tengo un Iphone 5s y me trajo por la mañana.
Ya no sentia esa tension al estar juntos y supuse que quizás él no sentia nada por mi y aquello me entristecia un poco. Nicole esta en Dubaí y por ahora tendríamos paz aunque se que pronto tendré que tomar el autobus para llegar a clases ya que no deseo poner a Roman como mi chofer.
- Si quieres puedo llevarte Charlie - me dijo Jamie pasandome el casco extra de su motocicleta Ducati pero en la entrada estaba la camioneta de Roman esperando por mi y dude.
- Realmente no es necesario Jamie, han venido por mi, te veo luego ¿vale? - le di un corto abrazo y deje un beso en la mejilla de Vanessa para irme caminando hasta donde me esperaban. A lo lejos escuche como Jamie se quejaba por tener que llevar a mi mejor amiga.
Abrí la puerta y un Roman recien duchado con una camiseta negra sin mangas con aberturas a los lados hasta la cintura y jeans ajustados me esperaba sonriendo.
- Hola Charlotte ¿que tal tu día? - sonreí y me sente, el condujo fuera e inhale profundamente su olor dentro del auto.
- Bastante bien ¿y el tuyo? - lo vi duda pero igual lo observe tomar aire para responderme.
- Ese amigo tuyo... el rubio ¿Son... novios? - me pregunto y me tomo por sorpresa.
- No, somos amigos aunque se que le gusto no es mi tipo. - el río y vi como sus mejillas se arrugan.
- Directo a la Friendzone - nego con la cabeza divertido.
- Algo así... y ¿donde vamos? - sabia que este no era el camino a casa.
- Tomaremos un desvío a casa - me guiño un ojo y nadie dijo nada más.
Empecé a tener frío a causa del aire acondicionado e inconsientemente lleve mis manos a mis brazos.
- Apagaré esto. - menciono apagando el aire acondicionado y bajamos los vidrios, fuera el clima estaba mucho mas cálido.
- Gracias - mis mejillas las sentí enrojecerse y rogaba internamente porque él no pudiera notarlo.
- Te lucen esas mejillas rojas nena - me hizo un toque en las costillas haciendome reir a causa de las cosquillas.
- Tonto fortachon - dije y me mostro los musculos de sus brazos así que le dí un ligero golpe que él por supuesto exagero.
Estaciono su auto fuera de un restaurante de comida Mexicana y cuando me disponia abrir la puerta él hizo un sonido con su garganta mirandome serio y nego con su cabeza bajando del auto, lo vi dar la vuelta y abrir mi puerta ayudandome a bajar incluso me dio un beso en el dorso de la mano posteriormente caminamos tomados de la mano hasta entrar al lugar.
Todos nos observaban extraño y me imaginaba que podian notar nuestra diferencia de edad pero era algo tonto sabiendo que existen parejas con mucha más diferencia de edad y bueno nosotros no somos pareja.
Nos sentamos en un mesa y un mesonero se acerco para dejar el menú, ya había probado antes la comida Mexicana pero me sentía como una mantenida permitiendole ser mi chofer personal y llevandome a comer.
- ¿Quieres un taco, un burrito, una quesadilla o todas las anteriores? - me pregunto dejando a la vista solo sus ojos azules mientras se tapaba el resto de su rostro con el menú.
- Una quesadilla seria perfecto. - le dije sonriendo.
El mesonero se acerco y tomo nuestros pedidos para alejarse a buscar un par de cervezas que Roman pidio.
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
Lãng mạnSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑