C A P Í T U L O 24

138 7 0
                                    

Capítulo 24, ¿Aceptas a Nicole Redd Miller como tu esposa?

Narra Roman Reings

- Amigo debes bajar ya, Nikki esta lista. - aviso Seth asomado en la puerta de una de la habitaciones de la mansión Redd, hoy era mi cumpleaños número 31 y mi boda con la última persona a la que le pediría algo como eso.

Me vi por última vez en el espejo antes de bajar y no era el mismo Roman de hace casi dos meses, Charlotte no quiere saber de mi y aunque fui muchas veces a su hogar siempre recalco que no deseaba verme más lo cual rompió mi corazón.

Todos mis amigos se encontraban aquí incluso mis padres y mi hermano menor con su esposa y su pequeña hija quien a diferencia de mi si era feliz y estaba con quien amaba.

Los padres de Nikki se veian muy felices, todos empezarón a reunirse en el jardín en los asientos destinados para cada quien, primero entro el sacerdote, fue mi turno acomode mi traje y detrás de mi venian Seth y Finn mis mejores amigos nos posicionamos en nuestro lugar. Observe como poco a poco las chicas iban pasando una por una hasta que el momento de Nikki llego.

Todos se pusieron de pie y la marcha nupcial dio inicio. Sentí mi cuerpo pesado, lágrimas reunirse en mis ojos y la sensación de tener que fingir que quemaba dentro de mi porque siempre fui libre excepto hoy que firmaba mi encadenamiento. No pienso qje el matrimonio sea eso pero siempre creí que lo haria enamorado.

Nikki llego a mi lado sonriente como si fuera el mejor día de su vida y nos sentamos juntos mientras la ceremonia se realizaba la cual ignore en su totalidad. Jamás deje de pensar en Charlotte, sus besos, su piel, su olor, su sonrisa y su voz de pronto un empujón leve me hace volver a la tierra y veo que llego el fatidico momento de dar el "si, acepto" más falso jamás dicho.

- Disculpelo, está un poco distraído el día de hoy. - me escuxo Nikki con el sacerdote quien noto algo extraño pero sencillamente lo ignoro.

- Señor Roman Reings ¿acepta como su esposa a la señorita Nicole Redd Miller como su esposa? - finalizo y suspire, la observe parecía nerviosa. Regrese mi vista al tipo y asentí lentamente.

- Acepto casarme con ella. - trate de sonar firme.

Él continuo su discurso de siempre y yo volví a ignorar todo a mi alrededor hasta que una orda de aplausos empezó y supe que era momento de besar a Nicole. Me gire de nuevo y ella aunque estaba preparada para exhibirme como un maniquí de vitrina solo me agache para besar su frente.

A todos les parecio conmovedor y tomados de la mano salimos del jardín para caminar al otro extremo de la casa donde estaban las mesas y sillas para seguir con la celebración. Conocí muchas personas de las cuales no recuerdo su nombre en absoluto, Seth y Finn intentaron animarme sentandose a mi lado para conversar mientras Nikki atendia sus invitados con alegría.

- Quita esa cara o el señor Redd se dará cuenta y tendremos problemas amigo. - me aconsejo Seth y note que tenia razón.

- Piensa que tu vida seguirá siendo la misma, Nikki volverá a sus viajes y tu a la vida con nosotros - palmeo mi espalda Finn trarando de animarme pero todo era en vano para mi ya nada tenia sentido.

Pase la siguiente parte de la tarde hasta el anochecer bailando con Nikki, saludando y sonriendo falsamente a todos quienes se creyerón todo aquel show sin saber que por dentro me quebraba a pedazos.

Me senté a beber sin control con mis dos mejores amigos mientras los invitados empezaban a marcharse. Mi pajarita estaba hecha un desastre al igual que mi vida, que patetico soy.

- Debemos irnos cariño - aviso Nikki y la mire mal.

- No iré a ningún lado contigo Nicole, subiré a dormir y tu puedes hacer lo que quieras. - me despedí de mis amigos para entrar a la mansion de mis suegros y tratar de descansar un poco.

Tome mi celular, lo desbloquee y abrí la galería para ver las fotos con Charlotte en la playa, en mi casa, en su cama bajo el gran espejo de su techo y una me hizo sonreir en especial en la cual estamos sobre su Vespa yo manejaba y ella iba detrás nos veiamos demasiado chistosos en esa pequeña motocicleta de color rosa chillón.

Fue el único momento feliz de mi día, recordar lo feliz que fuí y las ganas que tengo de recuperar a Charlotte quise intentar llamarla de nuevo pero en ese momento la puerta se abrió dejando ver una  Nikki bastante enojada.

- Cambia esa cara enojada y deja de observar fotos como un viejo enamorado que sabemos que no eres porque no conoces el amor y empieza a pensar para que te traslades mañana mismo para aca ya que no pienso vivir al lado de esa pequeña zorra. - rode los ojos y pase una mano por mi rostro tratando de contenerme para no matarla yo mismo.

- No quiero estar cerca de ti Nikki, este matrimonio es una maldita farsa. Crees que me tienes en tus manos solo por tu padre y sus negocios sucios. - ella parecía no tener ni una esquina de corazón ya que mis palabras le importaban muy poco.

Empezo a desvestirse delante de mi y simplemente la ignore no deseaba tenerla cerca. Ahora tenia una nueva preocupacion ya que tendría que vivir aquí como un imbecil sin mis fiestas y mis amigos dejando mi hogar, dejando a Charlotte.

- No me importa que piensas, que quieras, que tengas. Eres mío y voy alejarte de esa estupida cueste lo que cueste porque ahora somos marido y mujer así que acostumbrate cariño. Por cierto intenta dejar tus tonterias de lado y ser más cariñoso conmigo o papá puede darse cuenta y tu no deseas que tu amada Charlotte pase por situaciones... - no le deje acabar, me puse de pie enseguida y la fulmine con la mirada tomandola del brazo.

- He hecho todo lo que me pides Nicole con ella ni de broma ¿estamos de acuerdo? - ella solto una risa y asintio dejandome solo, lanze un grito de frustración y me pregunte si seria peor morir pero recorde que pueden hacerle algo a Charlie y me contuve de matar esa rubia.

Vecino + Peligro = -CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora