C A P Í T U L O 19

122 7 0
                                    

Capítulo 19, Besando a Seth.

Tenia dos días sin ver a Roman y honestamente me sentía avergonzada por el beso de la última vez mientras su amigo llegaba. Hoy ha sido un día largo en la universidad, Jamie no me habla y si me observa lo hace con odio mientras que Vanessa me recordo que solo esta enojado por no ser el amor de mi vida.

El padre de Vanessa me llevo a casa ya que estaba de visita aquí en Miami y mi vecino no había aparecido estos días. Entre a casa y observe en la puerta aparcada una nueva Vespa color rosa chillón con mi nombre escrito muy elegantemente.

- Oh por Dios... - dije dejando caer al suelo mi bolso y el resto de las cosas.

- !!SORPRESA¡¡ - di un brinco al escuchar su voz y me tape la boca para ahogar un grito cuando sus fuertes brazos me atraparon.

- No debiste tonto - me voltee para encararlo y tenia una enorme sonrisa, llevaba vaqueros rotos en las rodillas, camiseta blanca y Vans azules.

- Este tonto te debía esto nena aceptalo, se que no eres una mantenida ni una chica materialista así que guardate tu explicación. - me cayo con sus palabras asentí y sonreí.

- Gracias es PERFECTA. - grite y lo abraze fuerte incluso me alzo y su cabello me hizo cosquillas en mi mejilla.

- Me alegra que te guste preciosa espero la disfrutes, es tuya Charlotte. - nadie me llamaba por mi nombre pero en sus labios no se oye nada mal.

- ¿Sabes? Nadie me llama por mi nombre completo solo tu y se escucha... diferente. - sus ojos brillarón, me solto y di varios aplausos al ver mi nueva Vespa rosa Barbie.

- Debo irme Seth y otros amigos vienen hacer desorden en mi casa si quieres venir eres más que bienvenida nena. - beso mi frente y yo me quede con ganas de más se alejo mientras lo veia hipnotizada.

Estacione mi moto en el pequeño garaje y coloque mis cosas sobre el sofá de la sala, me di una ducha y me cambie por una camisa de cuadros azules y un shorts azul de corte a la cintura junto a mis Convers grises.

Acómode un poco mi cabello y me hice una cena ligera, me coloque un poco de delineador en los ojos y espere que pasara cierto tiempo para ir a casa de Roman después de todo me había invitado.

A las 10 de la noche iba saliendo de casa para ir a la casa de al lado, toque el timbre y un muchacho de tez blanca y ojos azules me recibio.

- ¿Tu debes ser Charlie cierto? - asentí y me dio una sonrisa, tomo mi mano dejando un beso en el dorso de esta haciendome sonrojar inmediatamente.

- Si, soy yo mucho gusto. - dije pasando dentro de la enorme casa de Roman y el oji azul iba detrás de mi siguiendo mis pasos, podia escuchar música y voces.

- Mi nombre es Finn Balor encantado de conocerte Charlie, Roman está allí - menciono señalando la sala un grupo de hombres sentados bebiendo alcohol pude reconocer a Seth frente él conversando.

- Gracias... - le dije y se alejo dandome una mirada seductora que hizo que bajara mi mirada a mis zapatos.

Me acerque lentamente y con una sonrisa hasta que le hicierón algunas señas para llamar su atención y me observo de arriba a abajo con su intensa mirada haciendome sentir incómoda.

Habían cerca de 10 mujeres en el gran grupo de hombres las cuales iban con ropa sexy o en traje de baño con sus cuerpos trabajados pero no me hicieron menospreciarme yo me amo tal y como soy.

Roman se puso de pie y me abrazo fuerte llenando mis pulmones de su deliciosa fragancia masculina incluso cerré mis ojos hasta que el abrazo termino observandome con una sonrisa.

Vecino + Peligro = -CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora