C A P Í T U L O 29

131 5 0
                                    

Capítulo 29, Emboscada y Huída.

Desperte y todos aun dormían, me di una ducha para cambiarme de ropa. Me coloque un leggins negro, una camisa de cuadros blanco con vinotinto y mis Vans azules. Deje mi cabello suelto al volver Seth estaba despertando su familia me parecio una imagen tierna incluso me sentí miserable al recordar que nos besamos aquella noche.

Roman y los demás se ducharon, vistieron y nos separamos. Seth y su familia iban de camino al aeropuerto mientras que el moreno y yo debemos ir al muelle sentí muchísimo miedo él me ofrecio comer algo pero me negue o vomitaria dentro del automovil.

- Nena no tengas miedo yo no voy a permitir que nos separen ¿esta bien? No voy a soltarte mi pequeña Charlotte. - beso mis nudillos y asentí nerviosa.

Llegamos y bajamos nuestras cosas rapidamente vi como el moreno no paraba de teclear en su telefono mientras yo miraba todo el lugar con curiosidad, era hermosa la cubierta, todo de cuero blanco, con decoración en colores marrón y beige impecable.

El yate contaba con demasiados lujos salí a la proa y observe el gran mar abierto frente a mis ojos no podia creer que estaba escapando de Miami. Me quite los lentes de sol de Roman y los colgue en el cuello de mi camisa, teniamos el sol sobre nosotros podia sentir la gran velocidad a la que ibamos sin saber a que parte exactamente llegariamos.

Todo me preocupaba, el combustible, el ser perseguidos. Le tenia demasiado miedo a que mi sueño pudiera volverse real, regrese a la cabina donde el moreno conducía con suma tranquilidad mientras una tormenta de emociones corría libremente dentro de mi.

- Debes calmarte Charlotte, las personas con la mente tranquila puede pensar mucho mejor no podemos enloquecer todo saldrá bien nena iremos a Puerto Rico unos amigos nos están esperando para recibirnos. Allí podremos vivir un tiempo y luego irnos a otro lugar por ahora no podemos permanecer ni un minuto más en territorio norteaméricano, la familia Redd le puso precio a mi cabeza. - asentí repetidas veces sin decir nada y uno de sus brazos me atrajo hasta él para besarnos.

Podia sentir el timón del barco en mi espalda y los brazos de Roman alrededor de mi acercandome todo lo posible. Beso mi cuello y paso sus manos bajo mi camisa yo no tenia el mismo acceso pues él tenia un chaleco antibalas sobre su camiseta.

- Toma colocate esto. - nos separamos y me paso un chaleco más pequeño ajustandose a mi cuerpo, pesaba mucho pero era peor un disparo directo a una zona delicada.

Sentí su erección sobre mi y me sonroje un poco involuntariamente reí, él se dio cuenta y me sonrío. Roman es demasiado inteligente a veces pienso que puede leerme la mente, abroche bien mi chaleco y voltee a verlo.

- No es mi culpa que me gustes tanto niña de rizos alborotados - ronroneo en mi oído y sentí mi piel erizarse.

Volví a unir nuestros labios disfrutando del momento de paz que teniamos después de tanto caos. Me alzo colocando sus manos sobre mis gluteos y enrosque mis brazos en si cuello, tenia su cabello más largo pero hoy lo llevaba atado en un moño bajo. Sus ojos azules destilaban amor por mi y estaba segura de que él valía la pena todo este riesgo.

- ¿Oyes eso? - nos separamos bruscamente y empezamos a revisar por las ventanas de donde provenia dicho sonido. Captamos que era una alarma y la adrenalina volvió a fluir en mis venas.

- Nos han encontrado Roman. - dije tapando mi boca llena de miedo.

Lo vi sacar una escopeta y varios cartuchos de balas me ofrecio una pequeña pero letal pistola rapidamente me enseño como manejarla, beso mi frente y salió al esterior no sin antes jurarle que me mantendría aquí dentro a menos de que él mismo me pidiera salir.

Por la ventana pude ver en la lejanía 8 botes con las insignias de la policía maritima y otro gran barco donde presumí que venia la familia Redd por nosotros. Vi usar al moreno los vinoculares y tensar su mandíbula al notar lo mismo que yo.

Regreso dentro sin decir una sola palabra y puso a toda velocidad el gran yate.

- Nena manten la dirección, ese aparato te mostrara como seguir hasta el punto donde llegaremos, estamos realmente muy cerca he mantenido contacto con mis amigos en Puerto Rico y con Seth todo saldrá bien. - me enseño rapidamente beso mi frente y volvio a salir.

Despeje mi mente recordando las palabras de Roman sobre mantener la jodida cordura en este momento. Deje la pistola sobre los controles y me fije mentalmente salir de esto rapido sin dejarlos ganar.

Las sirenas estaban cada vez más cerca y ya podia escuchar las voces a través de los megafonos pidiendonos detenernos pero hice todo lo contrario y acelere. Gire por un momento y vi a Roman disparar varias veces y recibimos algunos impactos los cuales rompieron una que otra ventana.

- YATE REDD FAMILY LES ORDENO QUE DETENGAN LA NAVE O ARREMETEREMOS CONTRA USTEDES. SEÑOR ROMAN REINGS BAJE EL ARMA Y ALZE LAS MANOS USTED SERÁ ARRESTADO POR POSESIÓN DE DROGAS, SEÑORITA CHARLOTTE USTED TIENE UN CARGO POR AYUDAR A ESE CRIMINAL.

El jefe de la policía se referia a nosotros con evidente molestia. Vi a Roman acercarse a mi con rapidez mientras hablaba por una radio con quien sabe quien, quizás se trataba de Seth.

Estabamos aproximandonos a la isla de Puerto Rico y nuestro fin se acercaba podia sentirlo. Limpie algunas lagrimas que resbalaban por mi rostro, vi de reojo al moreno colocarse su mochila en los hombros, tomo la mia con mi ropa dentro y la paso sobre mis brazos pesaba un poco pero podia con ella.

- Nena lo has hecho muy bien debes continuar pronto seremos libres. Justo en el momento que más oscura es la noche llega el amanecer. - lo escuche decirme, beso mi cuello y me dio una nalgada allí me gire para verlo y lo abraze fuerte.

Vecino + Peligro = -CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora