Capítulo 30, Perseguidos y Seth salva el día.
Narra Roman Reings
Podia ver frente a mi varios botes de la policía y otro barco de la familia de Nicole, Charlotte iba a toda velocidad y agradecí que por lo menos mantuviera la calma para poder conducir el barco sin correr mas riesgos.
Tome otro cartucho de municiones, observe fuego en algunas esquina de la proa por los disparos y demás. Tenia mi bolso con mis pertenencias sobre mis hombros, Seth tenia un plan solo rogaba porque las cosas salieran tal y como lo planificamos o pasaré el resto de mi vida pudriendome como un imbecil en la carcel.
Ir a la carcel no me quitaba las ganas de luchar, saber que por mi culpa Charlie podría ir a la carcel no me dejaría vivir ni un solo día. Me sentía totalmente responsable de ella por incluirla en toda esta locura aunque la admiraba por su valentía y coraje para afrontarlo todo con madurez sin enloquecer como lo haria cualquier otra mujer.
La amaba, por Dios que la amaba con mi vida pero era demasiado cobarde para decirle acerca de mis sentimientos. No me juzguen, mido casi dos metros se que mi aspecto no es de un hombre tierno. Llevo mi cabello largo, tatuajes y demás pero tengo mi corazón a pesar de todo.
Entre a la cabina por más municiones y la observe con su vista fija en el horizonte absolutamente concentrada en su tarea como se lo pedí. Me sentí orgulloso tan solo un par de vagas explicaciones y supo como manejarlo todo sin embargo podia oler el miedo a metros de distancia, tenia muy presente sus sentimientos por mi.
- Nena lo has hecho muy bien debes continuar pronto seremos libres. Justo en el momento que más oscura es la noche llega el amanecer. - le dije animandola, bese su cuello y como no la observe sonreir palmee su trasero haciendola dar un brinco. Nuestra risa fue nerviosa, ya tenia que volver fuera acabar con esos malditos corruptos deseche 10 años de mi vida bajo sus manos no iba permitirles un día más.
- Cuidate por favor no quiero... perderte. - susurro llena de miedo y la abraze fuerte para posteriormente salir al exterior donde pude ver que los barcos se habían multiplicado disparando contra mi.
Desde donde estaba podia ver a Nicole con una sonrisa autosuficiente el solo pensamiento de darle el gusto de verme tras las rejas me llenaba de más ganas por salir de este escape con éxito.
Su padre hablaba con otros hombres y vi claramente que conversaba con un francotirador, pude darme cuenta verificando su arma y como empezaba a posicionarse para atacarnos.
- Seth ¿estás ahí? Hermano han traido un francotirador empiezo a cagarme encima si llegan alcanzarnos. - mencione hablandole a la radio mientras disparaba en contra de ellos cubriendome con la muralla del barco.
- No te preocupes estoy acercandome pensarán que es ayuda por parte de la guardia costera. Escuchame bien lanzaré una escalera deberan colgarse de allí e intentar subir como puedan mientras me alejo de todos ellos quizas sean el blanco más fácil y pueden herirlos pero prometo que saldremos de esto juntos Roman. - sonreí al ver cuanta lealtad tenia mi amigo hacia mi.
A lo lejos podia escuchar el motor del helicoptero y me relaje por fin pude respirar un poco después de tanto caos. Me arrastre a la cabina nuevamente tome a Charlotte la alze para salir a la estribor, estabamos sobre el suelo preparados para salir. Subimos las escaleras y estabamos sobre el techo del yate así alcanzariamos con más facilidad la escalera.
Gran cantidad de disparos venian en nuestra dirección pero con suerte ninguno daba en el blanco. No me atreví asomar la cabeza era ahora o nunca alze mi cabeza al cielo observando a Seth con unos audifonos y lentes de sol nos hicimos algunas señas solo un golpe de suerte nos sacaría de esto.
Tome la escalera y la brisa tan fuerte que se sentía debido a las helices del helicoptero las balas iban en todas direcciones. Subí a Charlotte primero antes que yo y reí al verla con el arma temblorosa en su mano, hoy me demostro y comprendí que por ella daría mi vida.
Subio rapidamente algunos escalones de la cuerda de la escalera mientras que empezaba a elvarse. Puse un pie y me sostuve de la cuerda siguiente donde Charlotte tenia puesta una de sus Vans varios disparos vinieron a nuestra dirección a pesar de alejarnos de todos ellos.
Sin embargo nada puede ser tan perfecto un disparo dio directo en mi pierna y por poco caigo solo estaba tomado de una cuerda, el dolor era demasiado intenso. Charlotte empezo a disparar y grito: - PERRA!! - supongo que era a Nikki creí que caería al mar pero al menos me sentía feliz de haber escapado de ellos y mi niña podrá irse lejos.
- Mirame... Te amo, no puedes dejarte caer Roman hemos pasado por mucho mi amor intenta subir ¡¡Vamos que tu puedes!! - escuche su voz y la mire con sus ojos llenos de lágrimas casi llegando a la cabina.
Me llene de mucha fuerza y una a una escale las cuerdas para llegar hasta arriba donde hasta Seth lloraba pensando que tal vez me dejaría caer al mar. No planeba luchar tanto para permitirles a ellos ganar, Charlotte se ve vino encima y estabamos en el suelo escuchando los gritos de mi amigo por ponernos el cinturón de seguridad.
- Dejen su follada pendiente para otro momento ¡¡joder¡¡ ¿Quieren matarme? - grito Seth y ambos le sacamos el dedo medio.
- Te amo mi niña fuerte y valiente, pensé que te perdería ¡¡Dios!! - dije con mi respiración agitada aún.
- Le dispare a Nikki después de ver como su padre te disparaba no iba a irme de aquí sin al menos soltar un disparo aunque el arma cayo de mis manos cuando te vi colgando, tuve demasiado miedo. - llenaba mi rostro de besos y podia ver algunas lágrimas de felicidad.
- ¿Le disparaste a Nikki? - lanze una carcajada al escucharle decir eso y ella asintio tapando su rostro mientras nos incorporabamos a los asientos del helicoptero. Nos aproximabamos al aeropuerto en poco tiempo seriamos totalmente libres y mi mejor amigo tambíen.
- Por un segundo quise dejarme caer pero entonces te vi y pense que... no podia irme sin decirte cuanto te amaba - la vi sonrojarse y tapar su rostro llena de verguenza haciendome reir por tal acto de ternura.
Soltamos nuestras mochilas al suelo y nos fundimos en un gran abrazo, la amaba más que a nadie. Ella no es cualquier chica, Charlotte es Libertad. Es mi libertad!
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomanceSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑