C A P Í T U L O 31

130 6 0
                                    

Capítulo 31, Aeropuerto.

El helicoptero de Seth estaba siendo buscado por otros aviones en todos lados bajamos todos rapidamente, Roman estaba apoyado sobre el hombro de su amigo y caminaban detrás de mi. Al final del hangar se encontraba un avión privado pagado por los hombres a mis espaldas quienes iban lento ya que al parecer la bala había perforado un hueso de la pierna del moreno.

Nos detuvimos un momento y coloque una camiseta atada para evitar que saliera tanta sangre por su herida. Solto un gruñido y la palidez de su rostro denotaba lo mal que se sentia, sino buscabamos ayuda podia morir desangrado y toda nuestra lucha habrá sido en vano.

Seth nos dejo solo mientras hablaba con el piloto, solo podia ver aviones y alguno que otro piloto andando de un lado a otro. Suerte que estabamos detrás de un gran jet privado y no podian vernos con gran facilidad.

Una hora más tarde el amigo de Roman regreso con una sonrisa en su rostro la cual se esfumo tan pronto como un anuncio en los altoparlantes de nuestra busqueda y captura nos hizo volver a correr.

Fui feliz al ver a la esposa de Seth esperando por nosotros fuera del Jet privado donde escapariamos, podia verla llorando desesperada y haciendonos señas incomprensibles. Tome el equipaje de Roman y lo puse sobre mis hombros ya que él no podia cargarlo.

Corrí lo último que me quedaba y volvían a escucharse los disparos. Entre al Jet deje nuestras cosas sobre unos asientos y vi al piloto esperando por los últimos tripulantes miraba a todos lados nervioso ¿y quien no? Esto era como de película.

Voltee a ver la esposa de Seth y un disparo fue hasta su brazo izquierdo, se tomo el brazo con la mano libre y cayo al suelo, baje rapidamente y me tire sobre el suelo sentí un disparo contra mi torso pero aun sintiendo su inmenso dolor recorde rapidamente que tenia un chaleco antibalas y arrastre a Sasha hasta las escaleras caímos juntas al suelo y podia verla llorar llamando a Seth con gritos.

Alze mi vista y los chicos imitaron nuestro gesto de lanzarse al suelo. La escalera subio lentamente y podiamos ver los disparos allí fuera en lo que el avión salía hacía la pista. Podia escuchar en los altavoces del piloto las amenazas que le daban para no despegar pero él solo las ignoro y en segundos nos encontrabamos en el aire viendo el atardecer en el horizonte por medio de las ventanas.

Roman vio el chaleco hundido por un lado y se acerco como pudo hasta mi para revisarme. Me lo quito y alzo mi camisa de cuadros que estaba un poco sucia, tenia un moretón pero no paso a más. Salte sobre sus brazos y lo abraze fuerte inhalando el aroma de su cabello a pesar de estar sudado mi hombre se veia más sexy que nunca.

Sasha estaba dormida junto a su pequeña hija, Seth logro sacar la bala de su pecho y vendarla para evitar alguna infección. Ahora estabamos en la habitación privada del Jet donde el amigo del moreno intentaba sacar el proyectil de su pierna. Roman estaba sin camisa y su jean subido hasta la rodilla.

Yo tomaba su mano fuerte creí por un segundo que me la llegaría a romper pero se contuvo. 20 minutos después la bala había salido con mucha dificultad gracias a Dios no perforo su hueso sin embargo estuvo muy cerca.

- Gracias Seth sin ti hubiesemos muerto amigo jamás podré pagarte. - exclamo Roman totalmente agotado por el día tan intenso que tuvimos.

- Somos libres hermano y nuestra vida empieza hoy. - palmeo su brazo, beso mi cabeza y salió para encontrarse con su esposa fuera.

Limpie el sudor de la frente de Roman y el aire acondicionado erizaba su piel, busque una manta y lo tape sus ojos pesaban estaba segura que pronto se quedaria dormido. Me sente a su lado para acariciarle sonrío hasta que se quedo totalmente dormido.

Apague las luces y salí dejandolo descansar, hoy fue un día muy loco y él fue todo un héroe necesitaba recuperar toda aquella energía después de todo hasta el más fuerte necesita que lo cuiden.

- Fuiste muy valiente hoy Charlie - susurro Seth sentado junto a su esposa la cual dormía sobre una pequeña almohada apoyada en la ventana del lujoso Jet privado que pagaron los chicos.

Le sonreí y empuñe mis ojos, como flashes pasaron las imagenes del día primero dejando a Seth en el aeropuerto, luego en el yate, huyendo, siendo cazados por Nikki y su padre, la policía, Seth y un helicoptero, Roman siendo herido, yo disparandole a la monsternovia por último la paz llego a mi cuando nos recorde recostados sobre el suelo recuperando el aliento con los regaños de Seth para sentarnos en los asientos con los cinturones de seguridad.

- Fue una locura... todo, escapar, la policía, los disparos, tu, el helicoptero ¡¡Dios mio¡¡ ¿sabias que le dispare a Nikki? Fue asombroso. - sonreí con arrogancia al recordar como obtuve mi venganza con esa perra.

- Creeme que conseguir ese helicoptero no fue sencillo. Fue un plan desde el inicio, la familia Redd es capaz de todo y no nos equívocamos al trazar un plan B, Eres mi heroína nena - chocamos palmas y reimos con los comentarios sobre la monster ex novia de Roman.

Sentí mis parpados pesados, mi estomago rugía por algo de comida y sabia que apestaba sude todo el día a causa del sol y de tanto ir de un lado a otro con Roman para salvar nuestras vidas. Iba extrañar a Vanessa, a Lily, Mike y a Jamie quien dio su vida por mi sin pensarlo dos veces.

- Gracias... - dije antes de quedarme dormida.

- Ni pienses que dejaré que me pagues a besos ¿he? - Seth me contesto con una sonrisa tratando de bromear conmigo y en seguida recorde nuestro beso, abrí los ojos desmesuradamente sentandome bien sobre el cómodo asiento mientras él no paraba de reir.

- Pudrete... - le mostre mi dedo medio y riendome de él me acurruque en el asiento viendo como las luces bajaban un poco para tornarse opacas.

- Duerme nena, nos vemos en España. - acaricio mi espalda y luego escuche como volvia a sentarse para dormir junto a su esposa.

Vecino + Peligro = -CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora