C A P Í T U LO 14

152 10 0
                                    

Capítulo 14, Nikki vs Charlotte.

Narra Roman Reings

Estaba dormido y desperte por unos gritos de una mujer, hice una mueca y abrí los ojos viendo a Nicole roja de la furia viendome dormir con Charlotte quien tambíen empezaba a despertarse. Me puse de pie inmediatamente en lo que vi que mi novia planeaba saltarle encima a mi vecina para golpearla.

- Ni se te ocurra hacer una escena Nicole - la tome de los brazos y empecé a sacarle fuera dandole una mirada de disculpa a Charlie.

- ¿QUE HACÍAS CON ELLA? EN NUESTRA CAMA ERES UN CERDO ME DAN ASCO LOS DOS. NOSOTROS VAMOS A CASARNOS ROMAN POR DIOS - estaba histerica, no dejana de agitar sus brazos al aire empujandome yo rode los ojos después de escuchar todas sus tonterias.

- No sucedio nada Nikki - muy a mi pesar dijo mi conciencia, quiso entrar a la habitación pero la puerta fue abierta y una Charlotte se dejaba ver con la ropa que tenia puesta ayer.

- ¿PORQUE NO TE CALLAS NICOLE? Él dice la verdad no sucedio nada solo dormiamos hasta que tu con tus gritos de mierda nos despertarón. - su voz era firme y me sentí diminuto en medio de ellas dos.

- TÚ... PEQUEÑA ZORRA NO TIENES DERECHO A DECIRME NADA ¿PORQUE MEJOR NO DESAPARECES? - escupio Nicole después de escucharla.

- Tienes razón me voy, adios Roman - me guiño un ojo y sonrío para posteriormente darle una mala mirada a Nicole quien quiso matarla sino fuera porque yo la sostenia de un brazo.

- ESTO NO VA QUEDARSE ASÍ NIÑA PORQUE EL PROBLEMA NO ES QUE ROMAN TE FOLLA SINO QUE NO SABES DE QUE SOY CAPAZ. -  le grito y Charlotte detuvo su caminar para voltearse con la mirada endurecida.

- ¿A si? Pues adelante nena muestrame cuan mala eres perra. - escupio entre dientes y se fue de mi casa, cuando escuche la puerta cerrarse solte a Nicole para regresar a mi habitación.

- ¿Como puedes engañarme con ella? Es decir ya antes te he visto en estas situaciones Roman pero ¿esa mujer? ¿que tiene de bueno? Es horrible, no se peina o se viste bien. Admito que lo único bueno que tiene es que diseña bien pero es un asco. - continuo hablando sin parar, si tan solo supiera que no me la he follado como piensa aunque ganas no me faltan.

- ¿Me estás escuchando? ROMAN... - cuando grito mi nombre sentí que no podia más.

- NICOLE QUIERO QUE RESPIRES, NO ME ACOSTE CON ELLA AUNQUE NO QUIERAS CREERLO. NO SOPORTO TUS JODIDOS GRITOS ASÍ QUE SI VAS A CONTINUAR CON ELLOS MEJOR VETE Y DEJAME DORMIR. - sus ojos se llenarón de lágrimas y su labio temblo un poco en seguida supe que bajaria la voz, tan solo dos veces anteriomente me exalte de esta manera.

Cuando me acusan de algo que si hago no me queda de otra que aceptarlo pero me cabrea como nada ser señalado por algo que no hice aun. ¿Para que mentirnos? Charlotte es hermosa y quisiera poder probar cada parte de su ser pero mientras ella no lo desee yo respetaré su desición.

Aunque ese beso que nos dimos fue increíble, volví a sentir que tenia 17 años con esos animalejos en mi estomago y los nervios a flor de piel. Ella no es como las demás es distinta y no quiero hacerla parte de mi mundo o la pueden lastimar.

- Nikki nosotros vamos a casarnos lo prometí delante de tus padres así que relajate pero no me pidas dejar de salir con otras chicas porque sabes perfectamente que fue la condición que te pedí y que aceptaste. - ella asintio limpiandose algunas lagrimas y respiro profundo.

- Por eso quiero que nos casemos pronto mi amor para ser uno solo, para ser la señora de Roman Reigns, para demostrarte que una sola mujer puede hacerte muy feliz. - menciono tratando de besarme pero gire mi cabeza y volví a intentar dormir.

- Te prepare el desayuno... - dijo antes de salir de mi habitación.

Vi la sudadera que uso Charlotte junto a la almohada e imite su gesto de oler la ropa y me deleite con el delicioso olor que quedo en la prenda incluso cerre mis ojos y fue como volverla a tener junto a mi durmiendo tranquila.

Al despertar todo estaba en silencio, el recuerdo de la pelea entre Nikki y Charlotte parecía más un sueño que un recuerdo real. Me di una ducha y al bajar las escaleras para comer algo el padre de Nicole estaba en la sala junto a su hija bebiendo café y siendo atendidos por la señora de llaves.

Suspire profundamente, odiaba esos momentos en los cuales Nicole se comportaba como una niña pequeña que va a ponerle quejas a su padre. Le pedí a la señora Giuliana un trago de ron doble y me prepare mentalmente para el regaño a continuación.

- Roman me ha llamado mi hija para informarme sobre lo ocurrido con esa niñita y quiero exigirte que respetes a mi hija. Nicole es una mujer de estudios, a viajado por más países que cualquier otra persona. Es refinada, una chica con clase en fin, quiero que la boda sea el próximo mes así que espero arreglen sus diferencias y se apresuren. - empuñe mis ojos al escuchar como se refiere a su hija quien a pesar de todo es una pequeña perra manipuladora, sin embargo seguí escuchandole sin interrumpir.

- Tu eres un hijo para mi Roman, los negocios pasarán a tus manos cuando yo no esté en este mundo y debo dejar a mi hija en buenas manos, quiero que me hagan abuelo y poder disfrutar mis últimos días en paz. No me sentiria tranquilo si mi hija queda en otras manos ella te ama. - asentí lentamente mientras la arrogante mirada de Nicole me perforaba, empezaba a odiarla con todas las fuerzas de mi alma ¿porque tuvo que fijarse en mi? -.

- Señor Red, todo se hará como usted ordene y su hija no volverá a presenciar una escena similar. Lo prometo - hable y me puse de pie sin esperar una respuesta, estaba harto de esa jodida situación.

Fui a la cocina y vi de reojo a Charlotte regando el jardín y pude sonreír después de ese patetico momento lleno de estres causado por Nikki y su padre.

Vecino + Peligro = -CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora