Capítulo 28, Nikki habla con la policía.
Narra Roman Reings
Desperte muy temprano por la mañana solo faltaban horas para ser libre y no iba a darme por vencido. Tome una mochila y guarde ropa, algunos zapatos, demás objetos de valor y salí de la mansion de los Redd y conduje hasta el muelle divise el yate del padre de Nicole y después de avisar sobre mi visita entre asegurandome que tenia suficiente gasolina, comida y demás utensilios necesarios para mi estadia con Charlotte aquí.
Todo estaba listo, Seth tenia un plan por si algo sale mal y los nervios me consumen por completo. Pase el día en su casa planeando todo porque él tambíen planeaba salirse de los negocios con drogas del señor Redd pero ambos sabiamos mejor que nadie que la única forma de salir de esto era muertos y no estabamos dispuestos a ello.
Seth, su esposa Leah y su hija Sophie viajarian a España un día después de mi huida solo esperabamos que el plan saliera de acuerdo a lo pensado.
- Todo estará bien Rom tranquilo. - Seth intentaba relajarme pero era imposible, me ofreció un trago de ron y eso calmo mi impetú.
Pasamos el resto del día recojiendo algunas cosas había un avión privado pagado para Seth y su familia a la ciudad de Alicante. Su esposa desconocía los trabajos de Seth y tuvimos que explicarle como sucedieron las cosas, ella al principio se nego a creernos y no paraba de llorar pero acepto alejarse con nosotros para poder tener una vida.
Planeaba marcharme a casa pero el celular de mi amigo Rollins sonó y nervioso tomo la llamada se trataba de nuestro amigo Finn Balor.
- ¿que sucede Finn? - contesto mi amigo con evidente preocupación.
- Si, él esta aquí ya se iba. - entendí que se referian a mi y el entrecejo de Rollins se relajo.
- ¿Que? - abrió desmesuradamente los ojos y me observo con miedo.
- ¿Cuando? - volvio a preguntar agitado.
- ¿En este momento? ¡¡joder¡¡ - yo deseaba quitarle el telefono y sabe que demonios estaba sucediendo pero espere.
- maldita Nikki juro que podría matarla. - Seth empuño sus ojos y sus manos eso solo pasaba cuando estaba realmente molesto.
- Escaparemos si necesito tu ayuda te llamo amigo. Gracias. - se despidio y colgo dandole un golpe a la pared para desahogar su frustración.
- Dime por lo que más quieras que sucede Seth - le pedí y su esposa nos observaba desde la puerta.
- Nicole le ha dicho a la policía sobre la droga que guardabamos en tu casa y están allí revisando todo el lugar. Eres un hombre buscado por posesión ilegal de drogas Roman no puedes aparecer en la mansion Redd ni en tu casa o nuestros planes se van a la mierda. - dijo y no podia digerir las palabras con la misma facilidad.
Maldije millones de veces a Nicole y su familia por ser tan miserables imite el gesto de mi amigo y golpee fuerte la pared ahora todo debiamos acelerarlo o seriamos atrapados y encarcelados de por vida.
- Leah toma a Sophie y llena las maletas con ropa rapidamente, debemos irnos. - le pidio mi mejor amigo y ella asintio dandonos la espalda para hacer lo que esposo le pidio.
Una hora más tarde salimos de la casa de Seth para dirigirnos a un hotel a mitad de la noche ya que era obvio que al desaparecer todas las sospechas se digiren a mi mejor amigo.
Pensé en Charlotte y la buscaria para tenerla a mi lado no podia permitir que fueran tras ella para obligarme a regresar sumisamente con la perra de Nicole Redd.
Vi como mi amigo besaba la mano de Leah quien lloraba en silencio, la pequeña Sophie se había quedado dormida en sus brazos cuando salimos de casa. Vimos la policía pasar varias veces y por medio del retrovisor me lanzaba miradas con Seth.
Llegamos a un hotel y después de pasar bajo nombres falsos, Leah se acosto a dormir con su hija mientras subimos de nuevo al auto para buscar a Charlotte. Saque mi celular y marque su número para llamarla rogando internamente porque contestara su jodido celular.
- Nena ¿donde estás? - pregunte agradeciendo que contesto de inmediato.
- Necesito tu ubicación exacta, todo se complico. - le pedí ignorando sus preguntas.
- Charlotte estoy bien. Nikki aviso a la policía estoy con Seth en medio de la ciudad tuvimos que salir huyendo de su casa. - guardo silencio al notar mi tono de voz y preferí contarle todo o se negaria a venir conmigo si se daba cuenta que oculto algo.
- Recoje rapidamente todo y esperame en casa de tu mejor amiga en 20 minutos estaré allí. - le pedí y escuche de fondo la voz de la morena, conduje rapido camino a la casa de Vanessa.
- No llores nena pronto seremos libres, se fuerte Charlottie. - le dije y podia jurar que estaba llorando sin embargo se hizo la fuerte y dijo un leve "Si" colgue la llamada, mire a Seth quien no dejaba de revisar los espejos.
- Te juro que si encuentro a tu puta y jodida esposa voy a matarla y a pagarle a un negro para que la viole cientos de veces por perra. La odio - reí al escuchar sus palabras y él me imito al parecer esta situación solo necesitaba un poco de diversión.
- Allí estas nena - dije en susurro cuando la vi de pie con sus shorts vino tinto y su camiseta blanca con el logotico de Guns And Roses y sus Vans junto a una mochila.
- Sube rapidamente nena - Seth le grito tomo su mochila, la lanzo hacia los asientos traseros y abrió la puerta para subirla sobre sus piernas. Acción que no me agrado del todo pero las opciones eran límitadas en este momento.
- Si la tocas... - sentencie mirando a Seth quien río y coloque la mano sobre la pierna de Charlotte que parecía demasiado asustada.
- Si, si... lo se amigo me matas ya no volveré a darle mis besos a tu chica. - odiaba cuando sus bromas salían a la luz, Charlie giro a verlo y le dio un ligero golpe en el hombro.
- ¿Donde vamos? - pregunto ella.
- Un hotel nena. - le contesto Seth y ella solo asintio, nadie más dijo nada hasta llegar al hotel. Pasamos desapercibidos, todos dormimos en una sola habitación y después de todo esto pude sentirme tranquilo.
Seth se recosto junto a su esposa y su hija mientras que Charlie y yo estabamos sentados en un pequeño e incómodo sofá observando la ciudad a mitad de la noche.
- No sabes lo feliz que estoy de tenerte en mis brazos pequeña Lottie, más nunca volveré a dejarte. - la abraze fuerte contra mi pecho y bese su cabeza.
Volvimos a la habitación y nos acostamos juntos, la sostuve en mis brazos fuerte ella sonriendo se quedo profundamente dormida en poco tiempo mientras que yo me deleitaba observandola ya que por primera vez en mucho tiempo dormiamos juntos aunque fueramos fugitivos.
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomanceSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑