Capítulo 27, Un plan suicida.
No me sentia segura en ningún lado, pasaba poco tiempo en casa y no iba sola a buscar alguna cosa por temor a encontrarme con Nicole o los hombres de su padre en la entrada de mi casa. Las clases aun no empezaban y la idea de escapar me resultaba emocionante, se que voy a defraudar a mis padres pero es peor morir a manos de la familia Redd.
Roman me llamaba cada dos horas para saber que estaba bien y me hizo una gran transferencia de dinero a mi cuenta bancaria por temor a que el papá de Nicole le quite todo para dejarlo en la calle. Hasta donde se Roman no dormía con Nikki y han tenido demasiadas peleas.
Estamos a mediados de Enero de 2017, el año apenas empezaba y era una locura. Vanessa me había aceptado en su hogar pasabamos gran tiempo juntas, su padre me llevaba a casa cuando necesitaba buscar alguna de mis pertenencias.
Tres días después...
Mensaje de Roman♡
Lee esto muy bien Charlotte, probablemente Nicole me delate tengo la ligera sospecha de que me escucho hablando de nuestros planes con Seth el otro día, necesito que saques tus cosas más importantes en pocas maletas, no hables con nadie sobre esto a menos de que sea tu mejor amiga. Trata de no comunicarte con tus padres o existe la posibilidad de que puedan ubicarlos y hacerles daño.
Tengo las llaves del yate del señor Redd, toma tu pasaporte ¡¡no lo olvides¡¡ quizás vayamos a Cuba o a Puerto Rico y más adelante a otro país escaparemos pronto y seremos felices nena.
Cambiaste mi vida Charlotte y no dejaré que nada nos separe ¿de acuerdo? No salgas sola ni pases a casa sin la compañia de alguien se que tienen nuestras residencias vigiladas día y noche, Seth va ayudarnos.
Besos mi pequeña Charlottie, iré por ti cuando todo este preparado.
Mensaje recibido 3:47am.
Leí su mensaje unas cuantas veces antes de volver a dormir, estaba aterrada porque no sabia nada acerca de Roman ya al menos sabia que se encontraba bien y que pronto ibamos a estar juntos sin la monster novia para separarnos.
Me abraze a la almohada junto a Vanessa y trate de dormir un poco aunque lo único que hacía era moverme de un lado a otro sin poder quedarme quieta, mi frente estaba transpirando al igual que el resto de mi cuerpo y me sentia muy extraña. Pensé en Jamie recibiendo el disparo por mi, en como lo vi caer al suelo y cuando vi sus ojos vacíos.
Las personas por amor somos capaces de todo. Mañana mismo tenia pensado hacer mis maletas para no ser tomada por sorpresa. Iba extrañar a mis amigos y compañeros de clases pero mi vida ya no era ser una diseñadora de modas sino una mujer libre corriendo junto al amor de mi vida.
Mis parpados empezarón a pesarme demasiado y poco a poco me quede dormida sin pensar en nada más.
Abrí mis ojos y me vi en medio de un muelle huyendo de policías y hombres vestidos de negro disparando mi mano tomada con fuerza a la de Roman, mi mochila pesada en mis hombros algunas lágrimas resbalando por mi mejilla. El miedo corriendo libremente en mis venas ya mis piernas no daban para más, en el fondo podia ver el yate donde posiblemente y con muchísima suerte tal vez podamos escapar.
Nicole venia por mi lo sabia, podia sentirlo yo era la culpable de que ella y Roman no funcionaran, de que su relación empeorara.
- Roman no des un paso más. - el moreno se giro y ambos vimos al señor Redd con una granada en sus manos no se como ni en que momento pero Roman me alzo y subimos al yate.
Caí al suelo a causa de que los brazos de Roman me soltaron para encender el bote y podernos ir. Mi rodilla dolia pero poco a poco pude entrar en el yate vi la mirada del fortachon observando preocupado no deseaba morir, no aun.
- Te amo nena - me dijo y me quede en el suelo recuperandome un poco.
Escuchaba sirenas de policía otros motores ibamos a ser capturados y aprensados por la guardia costera nuestro plan iba a fracasar.
El yate empezo a detenerse y Roman tomo su arma paso por mi, me puso de pie y salimos juntos. Cerca de 20 botes entre la marina, la policía y la guardia costera apuntandonos con armas de lejos podia ver a Nicole y su padre con una sonrisa triunfal.
- Estamos muertos Roman - su brazo estaba alrededor de mi cuello y sentí su pecho agitado apretandome fuerte.
- No pienso dejarte nena, primero tendrán que matarme. - me susurro solo para mi.
La policía nos abordo y tiraron al moreno al suelo después de algunos golpes le colocaron las esposas en sus muñecas, lo pusieron de pie y en ningún momento dejamos de vernos quise acercarme pero dos hombres me sostuvieron.
- NO LA TOQUEN... - grito él pero me sacaron a golpes a un bote de la policía mientras que a Roman lo llevaron con la familia Redd.
No podia dejar de llorar todo me daba vueltas, sentí mi estomago retorcerse no podia verme en una situación como esta me meterian a la carcel y yo solo pensaba en mis padres les había fallado.
- Señorita Charlotte queda detenida por intento de escape con el ciudadano Roman reings el cual se le incauto gran cantidad de droga en su casa la cual esta junto a la suya y la señorita Nikki afirma que envio vigilanciq a su casa la cual capto que usted tiene que ver con dicho cargamento de droga. Tiene derecho a guardar silencio o cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra, se le otorgará un abogado si no puede pagarse uno. Es todo llevensela. - dijo y ordeno pero me sentí demasiado aturdida. Todo se torno negro y no supe de nada más.
Desperte sobresaltada y sentí miedo por lo que iba hacer con Roman, no pude dormir más después de ese horroroso sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomansaSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑