Capítulo 2, Fiesta, Policías y Bromas.
- Ya mañana es el último día de clases que emoción seremos estudiantes del penultimo año oficialmente - me hablaba mi mejor amiga mientras caminabamos a la cafeteria para almorzar allí estaban nuestros amigos Mike el rubio con sexualidad dudosa, Zack el chico sexy que ignora a todas porque está enamorado de Vanessa, Lily la chica nueva que vino de New York es muy inteligente y hermosa por último Jamie otro rubio de ojos azules con estilo rockero. Algunas veces hemos salido y besa bien es todo lo que diré.
- Muy bien chicos ¿que harán estas vacaciones? - dijo muy animadamente la morena mientras nos sentabamos para acompañarlos en el almuerzo.
- Ire a Manchester a ver a mi familia - menciono Lily con una enorme sonrisa.
- Yo me quedaré para trabajar - Zack y Mike dijerón y chocaron puños.
- ¿y tu que harás Jamie? - le pregunte al chico mientras me terminaba el jugo que pedí.
- Lo que tu hagas... - guiño un ojo - ayudaré a papá en el taller con algunos autos y por laa tardes supongo que disfrutaré del verano. - termino diciendo y colocandose sus lentes de sol estilo aviador.
- Yo trabajaré en una Boutique de novias será fantastico pero hoy... - me puse de pie con una gran sonrisa traviesa plasmada en mi rostro.
- FIESTA EN CASA DE CHARLOTTE - grito Vanessa y todos gritarón un ¡¡SIIII¡¡¡
Estás últimas dos semanas pasarón realmente de prisa mi nuevo hogar me gustaba bastante a excepción de la habitación pintada de rosa chillón. Mis únicos amigos eran los nietos de la señora que le puso electricidad a su casa, son un par de gemelos rubios muy encantadores mis otro vecinos pasan poco tiempo en casa y no he alcanzado a verlos.
Salí al estacionamiento posteriormente al haber planificado la fiesta de esta noche para celebrar las vacaciones. Llegué a casa 30 minutos después y al sacarme el casco vi a un hombre alto apróximadamente de 1.90 centímetros con cabello largo color negro, iba vestido de camiseta blanca sin mangas y un jean negro con botas militares a penas me observo de reojo para entrar a su hogar.
Al entrar a mi casa guarde algunas cosas en la habitación para despejar la sala gracias a Dios al menos el jardín era enorme coloque algo de música electronica y empecé a limpiar todo en un par de horas la casa estaba más que limpia.
A las 8pm me cambie de ropa por una camiseta corta bajo de ella mi traje de baño y un shorts azul desteñido junto a mis Vans azul claro. Las personas fueron llegando una a una había alcohol por todos lados, bailaban muy cerca los unos de los otros, algunas drogas pero nada demasiado grave me uní a mis amigos en el jardín y entre conversaciones divertidas con algo de alcohol la noche iba perfecta.
- Charlie afuera hay un hombre muy sexy preguntando por ti... - me asombro escuchar eso ya que si era un invitado más simplemente debía pasar dentro y evitarnos todo este protocolo.
Vi la hora y marcaban las 3:46am salí del grupo de mis amigos y quitandome algunos cuerpos de encima para pasar logre llegar afuera, al abrir la puerta note al hombre de cabello largo y pude detallarlo mejor. Tenia tatuado su brazo, algo de barba y al girar para verme note sus ojos azules agradecí no ser baja mi metro setenta aunque no era muy imponente al menos no quedaba como una mascota frente a él.
- ¿Hola? - dude ya que él me miraba enojado.
- ¿Sabes que hora es? - me pregunto sin presentarse, su voz gruesa era demasiado sexy y podia ver sus enormes musculos bajo su ropa.
- Casi las 4am ¿porque? - no creo que viniera solo a preguntarme la hora.
- Exacto las personas necesitan dormir además no es fin de semana es jueves y debo dormir niñita - que horrible era convivir entre personas tan jodidamente aburridas entrecerré mis ojos para verlo y tome aire para responderle.
- Las clases acabarón solo estamos celebrando pronto apagaré la música - dije e iba darme la vuelta pero algo lo evito.
- Hazlo ahora o llamaré a la policía - amenazo y me reí en su cara.
- ¿Tu? Y ¿porque? No es como si fuera proyecto X - esa pelicula si se lleva el premio a la mejor fiesta de todas.
- ¿Me crees incapaz? - se acerco a mi y mi corazón iba a salirse de mi pecho.
- Simplemente puedes esperar a que acabe - me cruze de brazos y se dio la vuelta para regresar a su casa no sin antes gritarme.
- NO DIGAS QUE NO AVISE NENA - resople y volví dentro de la casa.
Cinco malditos minutos después tenia dos patrullas de la policía frente a mi casa sacando a cada persona dada así por terminada la fiesta. Me lleve un regaño por parte del policía pero me dejo entrar a casa luego de un rato, me dedique a dejar todo limpio e incluso amaneció bote la basura fuera y regrese.
- ¿Gran fiesta he? - menciono mi horrible vecino mientras subia a su camioneta de lujo en lo que mis sexys ojeras y yo abriamos la puerta de la casa para entrar y dormir.
Dormí hasta las 5:00pm comí algo ya que mi estomago rugía y me sente fuera frente a la psicina a leer una revista mientras me tomaba una taza de café. Estaba en traje de baño e iba descalza al terminarme mi bebida observe que mi vecino estaba en su balcón hablando por telefono, lo ignore pero después se me ocurrio una idea brillante.
Camine sigilosamente hasta la muralla que divide nuestras casas que de por si no es tan alta al menos mide un metro y medio me agache para escuchar rogando internamente porque todo saliera como mi mente había planificado.
- Debo viajar en dos semanas a Boston por unos negocios nena y podemos pasar algún tiempo juntos. - mencionaba él con un brazo apoyado en el barandal del balcón.
- Tambíen te extraño preciosa todo está tal cual lo dejaste aunque pinte algunas paredes se que te gustará y ... - salí de mi escondite estaba 100% segura que platicaba con su novia y esa mala jugada de llamar la policía no iba quedarse así.
- MI AMOR ¿DONDE ESTÁS? ¿PORQUE NO REGRESAS A TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS? DILE A TU JEFE QUE TE DE UN RESPIRO ¡¡JODER!! EL VERANO A PENAS COMIENZA - grite tratando de sonar seductora y tape mi boca para soportar la risa, él de inmediato se giro me señalo y nego con su cabeza parecía furioso.
- Oh no nena espera... no es lo que piensas... ¿Abbys? ¿hola? - su rostro lucía totalmente desencajado y con una sonrisa me aleje de su muralla en lo que podia sentir como me fulminaba con su mirada.
- Que le den... - dije y cerre la puerta del jardín para poder soltar esa risa que aguante desde que grite todo aquello. Muchos podian llamarme inmadura pero como divierte hacer niñerias además el me lo debía.
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomanceSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑