Capítulo 18, Enfrentando al Diablo.
Narra Roman Reings
- Te gusta Charlie ¿no es así? - me observo fijamente mi amigo Seth.
- Es una gran chica y me gusta estar con ella pero sigo pensando que es demasiado joven para mi. - le respondí mientras revisaba la nueva ruta para traer de Colombia más cocaína.
- Deja esa mierda de que es muy joven, ningún culo dulce es demasiado inmaduro para follar Roman a menos de que tu interés con ella vaya más allá de un simple gusto - alzo una ceja y deje los papeles de lado.
- Sabes lo que sucede con Nikki, ella y su padre me tienen atado de los testiculos a ese estupido compromiso que tendré que cumplir. Lo único que me da un poco de paz es que ella como modelo viaja demasiado, solo me quiere para Marketing y publicidad toda esa mierda que no me interesa. - conteste sinceramente, Seth es mi mejor amigo y sabe como es todo.
- Deberías irte lejos con Charlie a otro país y empezar una vida nueva lejos de toda esta basura, sabes que Nikki no va dejarte en paz amigo. Su padre tambíen amenaza a mi familia si me salgo del trato - se encojio de hombros, jamás pensamos que esto iba ser así, cuando entramos al trato eramos unos jovenes con ansias de dinero y no lo pensamos bien.
- No tengo opciones Rollins, esto es lo que tengo... - lo vi negar con la cabeza, él cree que por no tener hijos o esposa el peligro que corro es menos pero la verdad ahora es más ya que Nikki empieza a materializar su ira hacía Charlotte.
Terminamos de repasar los planes y realizamos algunas llamadas para tener todo listo, pasado mañana llegará un cargamento de Marihuana química por la madrugada y toda la almacenaré aquí en mi casa.
- Nikki fue quien le mando hacer el robo y destrozo su motocicleta, me sentí avergonzado por ello. - le había dicho a Seth sobre lo que hizo la rubia y no se le hizo díficil de creer. Nicole es muy posesiva y loca.
- No la conozco muy bien pero deberías compensarla con algo Roman, sabemos que el dinero no te falta y ella no es materialista como la bruja de Nikki. - me aconsejo él y iba a pensarmelo.
- Adios amigo, te espero para que me ayudes con ese trabajo - chocamos manos y despuès de despedirnos se fue en su motocicleta.
Busque el número de Payton, una amiga que tiene una venta de autos y motos puede conseguirte lo que le pidas en un día, vive en Orlando.
- ¿Tu llamandote o te equívocaste de número Reings? - se escucho una risita en el fondo ya que casi nunca la llamo.
- Hola nena intento reparar una tonteria que hizo Nikki, consigueme una motocicleta Vespa color rosa chillón es para mi vecina. - tardo en responder mientras la escuché teclear algo en su ordenador.
- De acuerdo la tengo, te la haré llegar en un par de días ¿vale? - sonreí al escuchar tan buena noticia.
- Gracias, envíame los costos por correo electronico. Adios preciosa. - colgue y fui por un trago, tenia que prepararme para la llamada que planeaba hacerle a Nicole.
Vi la hora en el reloj y marcaban las 12am allá eran las 8:20 de la mañana, era una hora adecuada para llamarle.
- Hola Nicole - la salude y la escuche muy emocionada.
- Mi amor ¿como estas? Que alegría tu llamada. Dubaí es hermoso algún día tenemos que venir juntos e ir a la playa aunque hace demasiado calor y... - detestaba escuchar su voz, rode los ojos ya era hora de interrumpirla.
- ¿Porque demonios mandaste los amigos de tu padre a robar a Charlotte para después enviarle su moto destrozada? ¿te has vuelto loca Nicole Redd? - fui duro con ella pero no podia dejar pasar esto por alto.
- ¿Quien te dijo eso mi vida? No he sido yo, jamás le daria tanta importancia a esa tonta. - lo peor de todo era que la rubia me hiciera pasar por tonto.
- Por favor Nicole se sincera o ¿recuerdas lo que le hiciste a Patricia? No quiero que se repita la misma historia además el hecho de que tu padre tenga comprada a mucha gente de la policía no significa que puedas hacerle daño a quien quieras por celos tontos - Patricia era una chica con la que intente quitarme a Nicole de encima pero envío los guardias de su padre a destrozar su casa y la chica practicamente huyo de mi.
- Esa perra no quiere entender que eres solo mio y no me importa además era una moto vieja, perdón deberías pedirme por la forma tan romantica que le escribías a su celular - su voz sonaba a burla pero luego se torno seria.
- De todas formas nos casaremos, deberías dejar tus bromas infantiles no es necesario hacerle pasar por eso alguien que no tiene la culpa de nada, he sido yo quien la a buscado. - le respondí totalmente enojado.
- Es cierto, en diciembre serás solo mío y espero no verte más con esa mujer o mis bromas infantiles pueden llegar acabar con su vida. Roman no me subestimes sabes perfecto que con solo tronar mis dedos esa niña desaparece no me obligues actuar de esa manera cariño además no se que puedes verle, es una niña fea ¿ves que no se peina? Su piel pálida, no usa maquillaje osea ¿que tiene ella que yo no? Así que piensalo bien. - finalizo y podia jurar que iba romper el telefono de apretarlo tan fuerte.
- Entendido Nicole adios. - y colgue la llamada lanzando el telefono a la cama, fui por un trago esa mujer sacaba lo peor de mi.
Tenia que ser cuidadoso o Charlotte podría pagar el precio muy alto si nos llegan a encontrar juntos pero ella tiene una fuerza de atracción fuerte hacía mi es como si cada cosa que sale de su boca yo pudiera cumplirla sin detenerme a pensar si es correcto o no.
Me recoste sobre la cama y toque mis labios recordando que hace unas horas bese a mi pequeña de rizos alborotados, es tan perfecta que por primera vez estoy dispuesto a correr cualquier riesgo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Vecino + Peligro = -Charlotte
RomantizmSe besaron fue el inicio del caos más hermoso del planeta. Un vecino Una novia celosa Negocio de drogas Charlotte enamorada del peligro Amistad real Peligros Escapar Amar Ser feliz Libertad. 👑Bienvenidos al Cindyverso👑