3.

165 8 0
                                    


Capítulo 3.

El día siguiente pasó tranquilo, los mismos problemas de siempre. Dos alumnos con problemas en los pasillos, Ashley y yo haciendo el anuncio del baile por toda la institución. Volviendo al tema de los alumnos.

Resulta que Chase Jensen, estudiante del penúltimo año, tuvo problemas con Lily Pinkman, tercer año. Lily cada vez que terminaba deportes, Chase la buscaba, se cansó y tuvo que pelearle y gritarle. Cosa que entiendo, la estaba acosando literalmente.

-Chase, por favor si vas a hablar con Lily, no la acoses, solo háblale. Da miedo que alguien te miré por un buen rato y luego te empiece a hablar.- aconsejé al verlo algo apurado.

-O'Kelly, no es por nada, pero es que ella me gusta, y es algo que no puedo evitar, la quiero demasiado como para no mirarla.- declaró el chico nervioso.

Quedé impresionada por la manera en que lo dijo, aún estando nervioso, tuvo el valor de decirlo. La reacción de Lily solo fue rodar los ojos y mirar hacía su lado izquierdo.

¡Carajo! Prácticamente se le acaban de declarar a la chica y ella solo rodó los ojos.

-Perséfone, no le hagas caso, él solo está mintiendo. Si le gustara, no me hubiera engañado con otra chica.- exclamó molesta Lily.

-Chicos, esto es más personal, yo solo me encargo de problemas en la institución, no de problemas amorosos.- aclaré y los saqué de la oficina de la coordinadora.

Junto con Ashley estaba haciendo los anuncios del baile. Uno era gigante que iba en la entrada de la institución, decía "¡Baile de Primavera!" Y en pequeño estaba "Más Información en la cartelera de anuncios."

Y los más pequeños decían "Baile de primavera" con una tipografía larga, y más pequeño decía "Llegó Primavera y junto con ella el baile, esta vez puedes invitar a alguien fuera del instituto y las reglas son las siguientes:

*Chicos lo piden.

*Deben entregarle una flor a la chica para específicar que es del baile.

*Chicas y chicos, por favor, venirse vestidos con vestidos de los 80s, para la temática.

¡Muchas Gracias por su atención!.

Me pareció genial hacer una temática clásica, muchos estudiantes estuvieron de acuerdo cuando empecé a preguntar a último año.

Ahora estaba de camino a casa, sola, con mi mochila a un lado algo pesada, adentro llevaba varias cosas del baile, más los libros de Historia que debo estudiar para mañana.

Noté un coche en el frente de mi casa, color negro por el logotipo noté que era un BMW. Se veía demasiado hermoso a mi vista.

Sin darme cuenta, era el coche de mi peor pesadilla, quizá.

Espero que no, pues lo odiaria más, es un coche demasiado hermoso.

Abrí la puerta de mi hogar, todo estaba en silencio, nadie hablaba o por lo menos nadie lo hacía.

A la lejanía escuché un susurro por la cocina, "Te ama, yo lo sé', supuse que era mamá hablando con el invitado.

Me acerqué rápida a la cocina, notando a una mamá con unas tostadas y mantequilla en sus manos, y a un chico vestido todo negro, llevaba unas botas negras, unos jeans negros y una blusa negra, no fallaba nada.

Él chico se giró hacia mi, haciendo notar sus azules ojos, no me recordaba mucho de sus azules ojos, es más, ¿el los tenía así? Pensé que eran verdes, su cabello si lo sabía, era como un color canela, no era ni marrón, ni rubio, lo cual lo hacía un color único.

Me sorprendió verlo, pensé que llegaría mañana, y para la realidad, el estaba demasiado guapo, algo que no admitiré nunca.

Esbozó una sonrisa hacía mí, a lo que fruncí el ceño, ¿Qué fue eso?, No sabía que los demonios sonreían.

-Oh, al fin llegas, ¿Por qué llegaste tarde?- preguntó mamá por mi repentina llegada.

Hoy llegué un poco más tarde, tuve que esperar a que todos los estudiantes se fueran, para colocar los anuncios del baile.

-Tuve que quedarme hasta tarde con Ashley haciendo lo del baile.- me excusé, noté que Elliot me estaba mirando, como si estuviera analizando todo lo que hago.

-Oh si, Elliot, Perséfone es la encargada de hacer el baile de su instituto, es muy responsable con todo.- dijo mamá de forma orgullosa.

-Interesante.- su voz había cambiado, ya no sonaba la voz de niño molesto, sino la voz de un hombre.

El estaba algo extraño, nunca había visto a un chico tan callado, y me sorprendió aún más cuando habló.

-Toma, tú té.- dijo mamá dándole una taza en la cual ya estaba preparado una infusión de té de manzanilla.

Odio el té, no sé que tiene que me desespera, no tiene sabor, en cambio mamá adora el té.

-Bueno, ma, yo iré a mi habitación, debo hacer unas tareas y cosas del baile.- dije por fin saliendo de allí.

-Ah, bajas cuando termines, Perséfone, necesito hablar contigo.- empezó a decir cuando yo me digné a dirigirme a mi habitación.

-Okey.- exclamé a lo lejos.

Mi casa no era tan grande, solo habían cuatro cuartos, uno de mamá y papá, otro que era para mí hermana o hermano, uno mío y el otro de invitados, que quedaba justo en el mismo pasillo los tres. Es decir, mi habitación, la de mi próximo hermano y la habitación donde estaría Elliot están en el mismo pasillo, junto con un baño al fondo.

Yo caminé hasta mi habitación, imaginando lo que pasaría en el próximo capítulo de A través de mi ventana.

¿Por qué Ariana habrá matado a el amor de mi vida? ¿Why? ¿What is your problem?

Entré en Wattpad para darme cuenta de varias notificaciones, una de ellas era de un seguidor, se llamaba "hades-lover".

Como cualquier persona lo seguí y miré su perfil, tenía 3 obras, todas se veían interesantes.

Sobre todo una. "Volverte a ver" y trataba de un chico que tuvo su infancia con una niña, crecen y se vuelven a ver, con la diferencia de que ahora son grandes y son más serios. Pero resulta que el chico esta enamorado de ella desde niños.

Me pareció muy familiar con la diferencia del enamoramiento.

No me había fijado pero decía en la biografía su nombre o por lo menos sus iniciales.

EHBP.

Esperen...

Elliot Hades Briand Philips.

Lejos de Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora