1

234 10 0
                                    

Capítulo 1.

Perséfone.

Me dediqué a prestar atención al profesor Miller, que hacía varias fórmulas en el gigante pizarrón que me hipnotizaban.

Melody no paraba de hablar, me desesperaba que mientras estaba concentrada en algo me distraerá con cualquier estupidez.

Gabriela, mi mejor amiga, estaba muy concentrada escuchando música, los audífonos que tenía colocados, sonaban tan fuerte, que la música se emitía a las afueras del oído y se podía escuchar la melodiosa voz de Ariana Grande.

-Resulta que Jacob le va a terminar a Kristen, es mi oportunidad para que Jacob me vea, ¿te imaginas que lo haga?- soñó ciega mi amiga que no paraba de hablar.

Sus reacciones a todo lo que hace Jacob me sorprenden, nunca había conocido a una chica tan ciega, y ella aún ilusionando su pequeño corazón.

Mientras "supuestamente" escuchaba a Melody, me concentraba en lo que debía concentrarme, las formulas de Física que el profesor Miller colocó en el pizarrón.

La puerta del salón se abrió, haciendo ver al coordinador del instituto.

-O'Kelly Perséfone.- llamó el coordinador a lo que me levanté del puesto que tenía, noté las miradas que echaron mis compañeros hacía mi persona y como la rubia de mi amiga se quitaba los audífonos para escuchar.

-¿Para qué la necesitan?- preguntó el profesor Miller con el ceño fruncido.

No preguntes, solo gozalo.

-El director tiene que hablar con ella, la necesitan urgentemente.- dijo la tranquila voz del coordinador.

El profesor Miller rodó los ojos, siempre lo hace cada vez que me necesitan en dirección.

Me levanté e hice lo mismo de siempre; caminar hasta dirección repitiendo mi canción favorita de The Weeknd, Wicked Games.

Bring your body, baby i can bring my fame.

Y repetía todos esos versos.

-Siempre cantas esa canción, ¿No te cansas, O'Kelly?- preguntó el coordinador David.

David es un​ hombre joven, es muy serio, pero si no te citan a la dirección puede ser muy agradable. Muchos estudiantes quedaban estilo "¿Cómo no le tienes miedo?".

Y digo, solo por decir.

¿Por qué tener miedo de un profesor? Él no te va a dar golpes o algo por el estilo.

-No, amo esa canción y al cantante.- suspiré porque ya íbamos a llegar a dirección.

Al entrar al pequeño salón del​ director, reconocí el pequeño y delicioso aroma de cereza, y el perfume de Paco Rabanne que usaba el director Vincent, su aroma muy bien podría enloquecer a muchas chicas del instituto, pero al darse cuenta que el director es casado, se les pasa.

El aire estaba prendido, junto con una laptop Apple, o mejor llamado "Smac Book" ubicada en el escritorio del director junto a algunos papeles, entre ellos noté dos nombres: Aída Denim y Allison Heinz.

Son dos chicas de tercero de secundaria, son las más inteligentes de su año.

En el escritorio se encontraba un bolígrafo, un lápiz y la peculiar foto de la esposa de Vincent; es una rubia, de ojos verdes y hermosos, con una característica sonrisa y sus dientes perfectos.

-Buenos días, O'Kelly, ¿Cómo has pasado el día?- preguntó él director Vincent hacia mi persona.

-Bien y usted?- pregunté siendo cortés.

Mamá me enseñó a siempre respetar, y responder cortés.

-Perfecto, mi llamado hacia usted es para el baile de primavera, quería saber sus ideas.- dijo y de una vez se me ocurrió una idea.

-Se me ocurrió que en vez de ser el típico baile, quería que las chicas llevarán una flor en su cabello o algo por el estilo, también pensé en que se podría invitar a chicos fuera de la institución para agrandar el público.- opiné, el director se lo quedó pensando.

Estuve hablando con los estudiantes de secundaria para saber sus intereses en el baile de primavera, la mayoría me respondió con invitar a alguien del exterior.

Y como buena directora del consejo estudiantil, puse sus ideas en marcha.

-Me gustaron ambas, pero debes dejar que los estudiantes opinen.- optó el director Vincent.

Si es cierto, este es mi último año, y quiero dejar un legado en el instituto, que digan "Nunca nadie, va a hacer un baile como lo hizo Perséfone O'Kelly".

Después de 15 minutos en la dirección, dando ideas a el director, tuve que caminar hasta el salón de dibujo y hablar con la vicepresidenta del consejo estudiantil.

Es decir, Ashley Floyd, mi prima de secundaria. Su mamá es mi tía.

-Profesora Gret, me llevaré un momento a Ashley Floyd por tema del baile de primavera.- pedí permiso a la profesora de dibujo.

-Vale, pero no se tarden demasiado tiene que terminar su tarea.- advirtió y salimos del salón de dibujo.

Mi prima Ashley, es una morena de ojos verdes, algo alta para su edad y muy inteligente.

-Acabo de hablar con Vincent, y aceptó la idea que me dieron los de secundaria, también aceptó lo que me dijeron las del último año.- dije lo bueno del día.

-¿En serio? Eso es genial, esto es mejor que ver a Elliot otra vez.- dijo con una felicidad extrema.

La tensión llegó como un correcaminos, tan rápido que ni pude alcanzar a descubrir el por que de esa reacción.

¿Elliot?

-Tú mamá no te a dicho..., ¿verdad?- preguntó con un leve sonrojo mi prima menor, estaba apenada.

-¿De qué?- pregunté sin consideración.

-Elliot Briand va a venir a la ciudad.

Lejos de Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora