Capítulo 17.
Una niña pequeña me abrazó, tenía como 10 años la niña, luego estaba una un poco baja, parecía de 15, y la otra que supuse que era Riley, que tenía 18.
Todas tenían unos ojos azules muy llamativos, a excepción de la que supongamos que tiene 15, luego estaba una niña que era rubia totalmente, sus ojos azules eran diferentes a los de las demás, esta era más pequeña.
-Te las presento, ella es Priscella, ella es Olivia y ella Riley. Chicas, ella es Perséfone.- nos presentó Elliot.
Las saludé de manera cariñosa.
-Y ella es la más importante, es Isabella, tiene 6 años, es nueva en la familia.- dijo Elliot estrechandola con su cuerpo.
Es adoptada, a diferencia de las otras chicas, ella tenía diferentes rasgos, sus labios eran más delgados y tenía muchas pecas a comparación de las otras chicas, excepto por Elliot, Elliot tiene pecas, lunares y un millón de cosas que podría descubrir en un millón de noches.
Isabella era la que me había abrazado, era cariñosa pero tímida.
-¿Tienes WiFi?- preguntó Olivia, creo que era.
-Si, la contraseña es "okexxy" con dos x's.- especifique y la adolescente ya estaba en mi WiFi.
-Eres muy linda, ¿eres novia de Elliot?- preguntó la niña de diez años.
Las chicas ya estaban merodeando por mi hogar, Riley elevó una ceja hacía la pregunta.
Yo me había sonrojado, como una sentimental.
-Aún no, Priss.- susurró Elliot a lo que me sonrojé más.
-Esto me huele a que tienen algo.- dijo Riley con una sonrisa pícara, era inevitable sonrojarse por lo que Elliot ya estaba con sus mejillas como tomates.
-¿Y tús papás?- preguntó Isabella hacía mi.
-No están, se fueron de viaje.- respondí.
-Que mal que tus papás no estén, yo siempre estoy con mis papás, hoy salí con Riley como va a ser mamá, ahora es más responsable.- señaló a su hermana mayor.
Riley frunció el ceño.
-¿Serás mamá?- preguntamos al unísono Elliot y yo.
-No, o bueno si..., Solo es de un perro, pasa que yo digo que seré mamá de mi perrito.- habló la hermana mayor de Elliot.
De todos modos, Elliot y yo estábamos seguros de lo que sucedería.
-Omg, Elliot, ¿se besaron?, Dios, amo a Saint y a Alice.- dijo Olivia mirando su teléfono ilusionada.
-Ni te lo creerás, se besaron y más, te haré spoiler, pero después de la pelea en el baile, unas semanas después tienen aventuras en la cama.
Isabella curiosa se acerca.
Sonrío ante la imagen de Elliot como padre.
-¿Qué son aventuras en la cama?- pregunta de manera inocente Isabella.
Los ojos de Elliot se sobresalen más de lo normal.
-Pues cuando te orinas en la cama, ¿Tú lo hacías de pequeña?- agradecía a su gigante imaginación.
Yo quedaría en seco si una niña me preguntase que es eso.
Riley solo me miraba, como si fuera su próxima cuñada o algo así.
Elliot, interrumpió su mirada curiosa y me tomó de la mano para llevarme al comedor.
-Tus hermanas son tan tiernas.- elogio hacía sus monas hermanas.
-Riley es peligrosa, ella preguntaría todo lo que he hecho, para decirle a mamá y a papá cómo va el cambio y sabes que el cambio va horrible hasta el momento.- suspiró Elliot.
Le sostuve su hombro para calmarlo, con mi mano izquierda tomé su rostro y lo acerqué a mi para darle un largo beso el cual correspondió, nuestros labios siguiendo un armonioso ritmo me hipnotizaba, amaba ese ritmo especial que teníamos, parecía que cantaramos una canción con nuestros labios unidos.
Al separarnos, procuré sentir su piel por unos segundos por lo que mis manos ansiaban tocar su mano.
-No te preocupes, Elliot, tú verás que nada saldrá mal.- le prometí y él solo sonrió.
Aún me pregunto como obtuvo esa hermosa sonrisa.
-Chicas.- llamé al salir del comedor y verlas en la sala.
-¿Quieren jugar al juego de las preguntas?- pregunté y todas se sentaron en el piso a excepción de Riley que iba camino a sentarse.
Yo hice lo mismo, todas nos sentamos en un círculo junto con Elliot.
-Okey, juguemos verdad o reto, con solo preguntas es aburrido.- dijo Olivia despegandose de su teléfono.
Todos estuvimos de acuerdo con lo que decía mi compañera.
-A ver, empieza Elliot, debes hacerle un verdad o reto a la persona de tu izquierda o derecha y vamos a hacerlo según el orden que escogiste.
Elliot estaba a mi lado, por lo que sabía que me eligiria.
-Perséfone, verdad o reto?
-Verdad.- dije de una vez, odiaba hacer retos.
-Es verdad que...- se quedó pensando unos segundos. - leíste mis libros?.
-Si, leí solo Volverte a ver y Saint Love.- admití y Elliot sonrió con amor.
Ahora me tocaba a mí, a mi izquierda estaba Riley sentada tranquilamente esperando su turno.
-Riley, verdad o reto?- pregunté y ella suspiró y había dicho verdad por lo que aclaré mis dudas.
-Es verdad que fuiste a la cárcel?- pregunté y ella cansada habló:.
-Si, Dioss- y poco a poco fuimos así.
La primera que se atrevió a decir reto fué Isabella que quería hacer algo divertido.
Su reto era que se pusiera una blusa mía para dormir, por lo que ya cargaba puesto una camisa mía, le quedaba gigante.
Después me tocaba a mí y decidí elegir reto.
-Te reto a que me hagas un chupón.- retó mi compañero.
-Está bien, pero no frente ellas.- hablé por sus hermanas más pequeñas que eran Isa y Pris.
Fuimos al comedor unos segundos, por lo que vengo y me acomodo en su cuello para hacer un chupón, pero de pronto me empiezo a reír como loca en su cuello.
Él también se ríe, me tapó mis ojos con mis manos y el me toma la barbilla para ya estampar sus labios con los míos, estos tenían la sincronía perfecta, danzaban la canción que siempre teníamos en mente.
Me separé de sus labios, rastro de su saliva en mis labios quedó y llegué a su cuello para empezar a chupar su piel, el gimió cuando empecé a chupar y procuré dejarle saliva en su cuello.
Nos separamos y nos fuimos con sus hermanas a seguir el ridículo juego.
Sabía algo, sabía que ya no odiaba a Elliot, pero siempre estaré muy lejos de amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de Amarte
Teen FictionPerséfone es una chica muy importante en su institución, ella hace que cada uno cumpla sus papeles, que cada uno haga sus deberes, es como la jefa, mantiene todo organizado y preparado para lo que venga. Mientras, que Elliot es un chico desastre, le...