Piufffff.
La verdad es que amé escribir esta novela, pero no por eso no haré algunas aclaraciones.
Sé que el epílogo es muy corto, pero es que lo hice con mala gana (Seguro que cuando suba esto ya lo habré editado, me conozco mucho).
Disfruté esta historia como nunca, me emocioné, por poco lloraba.
Iré primero por los Agradecimientos que no tiene mucho sentido pero bueno.
Le agradezco a mi mamá, porque ella me aguantó un montón de tiempo hablando paja sobre un tal Elliot Briand y una tal Perséfone O'Kelly.
Le agradezco a mi hermano, que pues me está aguantando ahora mismo mientras escribo esto a las 2:00 am.
Le agradezco a Dios, por hacer posible que escribiera otra de mis historias.
Le agradezco a mis lectores, por aguantarme mucha paja toda la vida.
Y pues ya, te agradezco a ti por seguir leyendo esta estupidez.
Okey vayamos con las Aclaraciones.
1. ¿Qué significa eso de que el abuelo de Elliot le dió este libro a Perséfone? ¿La historia no es real?
R= Okey, soy sincera, el abuelo de Elliot es escritor, el estaba haciendo un libro, pero tenía un problema en el corazón lo cual lo hacía tener que deshacerte de sus libros para asistir a terapias, entonces por terco (bello Ian), quiso intentar hacer el libro. Él sabía que pronto iba a morir, por lo tanto alguien tenía que terminar el libro, el eligió a Perséfone y Perséfone lo hizo. POR LO TANTO, Una parte es "escrita" por el abuelo de Elliot y otra parte por Perséfone.
2. ¿Por qué Perséfone y no Elliot?
R= El abuelo de Elliot sabía que a Elliot no le gustaba la fama ni nada por el estilo, el prefería el anonimato y como sabía que Perséfone era muy abierta en ese sentido, decidió optar por ella.
3. ¿Harás segunda parte?.
R= Nooooo, pero si van a haber más historias, les tengo unas sorpresas.
4. ¿Qué parte fue escrita por el abuelo de Elliot?
R= TODO lo que tiene que ver con el odio hacia Elliot, fue "escrito" por el abuelo de Elliot.
5. ¿Perséfone lo odiaba si o no, realmente?
R= NUNCA EN SU VIDA ODIÓ A ELLIOT, todo lo del odio hacia Elliot fue parte escrita del abuelo, Perséfone ama con toda su alma a Elliot.
6. ¿Perséfone o Elliot?
R= Depende de para qué, si es para limpiar a Pers y si es para salir a rumbas a Elliot.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de Amarte
Teen FictionPerséfone es una chica muy importante en su institución, ella hace que cada uno cumpla sus papeles, que cada uno haga sus deberes, es como la jefa, mantiene todo organizado y preparado para lo que venga. Mientras, que Elliot es un chico desastre, le...