PRIMERA PARTE

26.8K 1.7K 1.5K
                                    

Harry Potter el niño que vivió y el joven que venció, se encontraba sentado en el sofá de su casa, escuchando como sus tres hijos se preparaban para ir a Hogwarts, sentada junto a él se encontraba Ginny Weasley, su esposa. Ambos tomaban café y miraban la televisión, cosa que Harry había comprado en el Londres muggle.

—Harry...— susurró Ginny.

— ¿Qué sucede? — preguntó el moreno y miró a su esposa.

—Es Albus...

— ¿Qué pasa con Albus? —preguntó Harry con intriga.

—Te lo voy a decir, pero él no debe saber que te lo dije. ¿Está bien? — preguntó la pelirroja y lo miro a los ojos.

—De acuerdo. — respondió Harry con duda y se acomodó en el sofá.

—Al es gay. —soltó. —Bueno aún no estoy segura totalmente... pero, me contó que le gustaba un chico.

—Vaya...—dijo Harry. —Pero no porque le guste un chico significa que sea gay Ginny. — respondió con calma.

—Lo sé.

—¿Cómo es? — dijo con interés Harry.

—Esperemos que no sea rubio. —comentó Ginny y ambos rieron. Harry sabía perfectamente a lo que se refería su esposa.

— ¿Papá? —preguntó Albus entrando a la sala.

— ¿Qué pasa hijo? —dijo Harry haciéndole un lugar a su hijo en el sofá.

— ¿Podemos hablar?

— Iré a ayudar a Lily con su equipaje. — comentó Ginny y salió de la sala.

Harry miró a su hijo y asintió.

—Es... sobre...— empezó a decir Albus. —Es que... yo... me gusta un chico. — dijo y se cubrió la cara con las manos

—Está bien. —dijo Harry y miró a su hijo con una sonrisa. —No te preocupes.

—¿No estas molesto? — pregunto su hijo aun con las manos en la cara.

—¿Por qué lo estaría? — respondió Harry quitándole las manos de la cara a Albus. —Ya estás en la adolescencia, es normal que alguien te guste.

—A ti... ¿A ti alguna vez te gusto un chico? —preguntó su hijo con intriga.

—De hecho, sí. —dijo Harry con tranquilidad.

— ¡¿Qué?!— exclamó Albus con sorpresa. — ¿Y mamá? ¿Eres bisexual?

—Verás hijo. — Comenzó a decir Harry. —En esta vida existen personas que aman personas. No me gusta etiquetar a nadie... Son simplemente personas con sentimientos por otras. ¿Entiendes?

—Entiendo. —dijo Albus mirando a su padre.

—Quieres saber quién es... ¿Cierto? —preguntó Harry con media sonrisa.

— ¡Por supuesto que sí! —exclamó Albus. — ¡Quiero saber quién conquistó al gran Harry Potter! Antes de mamá claro...

—Draco Malfoy. — dijo Harry con media sonrisa.

— ¿¡DRACO MALFOY?!—exclamó Albus y su boca formo una "o".

—Sí, el mismísimo príncipe de las serpientes.

— ¡Santo cielo! — dijo El muchacho. — ¿Cómo paso? ¿Cómo es que te enamoraste de mamá después? —preguntó rápidamente. — Bueno ya sabemos porque terminaron, pero... ¿Qué paso?

—Bien, bien, te contare la historia. —dijo y Albus se sentó en el suelo, apoyó la cara en sus manos, miró a su padre y guardó silencio.

—Todo empezó en quinto año...

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora