One Shot

698 33 16
                                    


UNA NUEVA ESPERANZA

Oscar se despertó, en un lugar, que recordaba haber visto en algún momento, al quererse levantar sintió un fuerte dolor y algo de inmovilidad, estaba vendada del hombro, del pecho y la pierna, y de pronto todo regresó como un remolino lleno de dolor y desesperanza, frente a esto solo le quedó llorar, de una manera que no nunca lo había hecho, con el corazón y el alma, por todo lo que había pasado y sentido.

Al escucharla gritar Alain entró corriendo, la sujetó de los hombros y sacudió fuerte para que reaccione.

Oscar !!!!! -------ah! alto me duele, me estás lastimando.

Oscar, estás bien?

Alain, ah si, que pasó? Cuéntame y dime en donde estoy, este lugar me parece conocerlo.

Claro tu viniste, es mi casa, cuando suicidó mi hermana.

Oscar- Ah ya recuerdo, pero cuéntame qué pasó yo recuerdo desde que enterramos a André en un cementerio cerca de Paris.

Alain - Bueno, de ahí regresamos a la ciudad, nos dijeron que el pueblo iba a tomar la Bastilla, los cañones nos apuntaban, pero tu nos dirigiste de forma genial, tanto así que derrotamos y casi destruimos toda la Bastilla, pero cuando estabas dando instrucciones, esos desalmados te dispararon y te cayeron tres balas, uno en el hombro, otro en la pierna y el último en el pecho, pensamos que estabas muerta, pero gracias a Dios habían varios médicos entre la muchedumbre, te salvaron y he aquí estas.

Oscar, ahora descansa y mañana conversaremos, y veremos que haremos.

Al día siguiente Oscar al desertarse se sintió mucho mejor, estaba sorprendida ya que Alain, estaba todo el tiempo con ella, cuidándola, curándoles las heridas, cambiándole las vendas, ella lo miró a los ojos mientras hacía esto, vió una dedicación y cuidado, que no había visto nunca de él, a pesar de su tristeza por lo de André, al ver esa nueva faceta, se sintió contenta de que Alain, esté ahora dedicada a ella.

Inclusive la comida, le daba a veces en la boca ya que la herida en el pecho no le permitía tener mucho tiempo el brazo levantado.

Y así pasó un mes, Oscar ya estaba casi sana de la herida del pecho que era la más grave, pero lo se había acostumbrado a la presencia de Alain, conversando de todo y alentándola a seguir viviendo.

Aun asi, la herida de la pierna, hacía que cojee un poco, y Alain estaba presto a ayudarla apoyándose sobre ella, acompañándola para cualquier lugar de la casa.

Alain, por qué estás ayudándome siempre, le preguntó Oscar, ya que prácticamente él estaba viviendo con ella.

Oscar, le dice, sentándose a su costado, mirándola directamente a los ojos, sabes, no sabes cuánto me ayudaste, al enseñarme a mi y a los demás soldados primero a respetar al superior especialmente si es mujer.

Segundo y la principal, me ayudaste a superar el suicidio de mi querida hermana al cual nunca lo hubiera podido hacer, sin tu aliento y palabras.

Tercero, poder conocer una persona tan maravillosa y con valores que no hubiera podido pensar que existiera alguien así, Oscar yo por todas estas cosas yo te admiro y quiero mucho y sabes, - Oscar mientras decía esto se había quedado sorprendida y no reaccionaba nada- Alain se había acercado bastante a ella, -sabes, yo te cuidaría si fuera por mí toda mi vida, después de decir esto le tomó la mejilla, y ella reaccionó cerrando los ojos, disfrutando, pero al parecer recordó a André y le tomó de las manos y se las retiró en forma suave.

Alain muchas gracias por tus halagadoras y sinceras palabras, pero aun siento el dolor de la muerte de André, está en mi corazón y sabes, duele mucho.

Si Oscar, eso lo tengo muy claro, y por el cariño que le tengo a los dos, lo hago también, después de decir esto se le acercó y le dio un beso en la frente, ella se sorprendió y se puso roja, a lo cual solo Alain, sonrió y puso sus brazos sobre la nuca y salió de la habitación.

Oscar se quedó pensativa—Qué estoy pensando, no hace mucho que murió André y mi mente está pensando tonterías, además conociendo a Alain, después que me sane del todo irá tras otra mujer.

A la semana, Oscar ya estaba ya totalmente sana, y se estaba disponiendo a arreglar sus cosas, aún melancólica porque una vez que regrese a casa, le esperaban varias cosas, primero si su padre la iba perdonar, segundo, ya no tendría trabajo, ni que hacer, tercero y más importante, estaría sola sin André, esto le provocó una gran tristeza, una solitaria lágrima, recorrió su mejilla.

Cuando terminó, Alain estaba esperándola, apoyado en la parte de afuera, como dándole privacidad al momento de terminar de despedirse del lugar que la acobijó durante más de un mes.

Y bien a donde irás, le preguntó dulcemente Alain, bueno iré a mi casa, no tengo otro lugar donde ir, le dice porqué no te quedas conmigo, yo tengo otro lugar mas acogedor que este, yo te traje aquí porque era el más cerca del lugar donde te hirieron.

Pero Alain, tú tienes tu vida, ya tendrás una persona especial, yo no quiero ser un estorbo y además yo tengo casa.

No, Oscar, te lo diré claramente, yo solo tengo una persona especial a quien le dedicaré mi vida entera, y esa persona está delante mío y eres tú.

Oscar se quedó sorprendida y no reaccionaba, a lo que Alain se le acercó y le dio un ligero beso a lo que ella le dio una bofetada, vez como me quieres Oscar, que hasta cariño me das, jajajaja. A lo que ella hizo fue reírse a grandes carcajadas.

Y así Oscar tiene ahora a alguien que la proteja. Tiene una nueva esperanza.


--------------------

Así termina este relato, si desean que continúe por favor hagánmelo saber con sus comentarios y sugerencias.

Así mismo quiero agradecer a las amigas que siempre están apoyando con sus sugerencias a Dorian Eve Dantes Wotton  y a Evelyn Mendoza, y los grupos Lady Oscar Perú y Wattpaders, muchas gracias chicas !!!!!

Quiero dedicar este fic, a alguien muy especial que al igual que André, estará cuidándome desde el cielo y es mi ángel guardián, a un mes de tu partida, estarás siempre en mis recuerdos y mi corazón. 

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora