Casi al final (Parte 1)

106 6 11
                                    


Estimadas lectoras, muchas gracias por su preferencia, he decidido partir la última parte de la historia en dos partes, ya que al escribirlo me quedó un poco larga.

Les pido disculpas por la demora, la inspiración se quedó corta o no había.

Bueno no las molesto con más conversación aquí sigue la historia.

*******************************************************

Fersen – Gracias Oscar por confiar en mí, me hace muy feliz saber eso, solo un detalle, espero que no te molestes por favor, tu padre me había concedido tu mano, por el hecho de haberte salvado, te lo juro que cosa de él, así que no te sorprenda que te diga algo extraño o raro.

Oscar – Qué eso te dijo, bueno no sé por qué no me sorprende, pero conociendo a mi padre es muy posible que haya hecho eso.

Oscar y Fersen fueron en la mañana para la residencia Jarjayes, cuando llegaron encontraron un soldado en la puerta de la reja, el cual también estaba esperando al Coronel, el cual salió en unos minutos. Fersen le dijo que le dijera al papá de Oscar primero lo que le tenía que decir.

Soldado – Coronel Jarjayes, he recibido un reporte de que Alain Soisson, ha escapado con dos personas más, hace menos de una hora, al parecer no irán muy lejos, pues aún no se habían sanado del todo, pero los internos lo escuchaban hablar mucho de la Comandante Oscar y de Monsieur Fersen, algo de venganza y muchas cosas que no son importantes.

Coronel Jarjayes – Soldado, vaya y dígale que un pelotón siga los rastros, y que envié una escolta a la casa de Monsieur Fersen, y que envié unos soldados aquí para protegerlos en este momento.

Soldado – Enterado Coronel. Con su permiso me retiro.

Coronel Jarjayes – Qué bueno que estén aquí Oscar y Fersen, pasen por favor.

Pasaron a lo que era la sala, ahora es solo una habitación vacía con unas pocas sillas, Oscar observaba todo eso y se notaba cierta nostalgia, al recordar su hogar cuando no había sucedido nada y el de ahora, Fersen, notó esto, y me puso la mano al hombro, lo cual hizo que volviera a la cruel realidad.

Coronel Jarjayes – Perdona Oscar por las condiciones en que está la casa, muchas cosas sucedieron y la casa es la que más ha sufrido modificaciones.

Oscar – No te preocupes padre, lo entiendo.

Coronel Jarjayes – Bueno ya se enteraron de lo de Alain, pero a que debo la visita de los dos?

Oscar – Bueno padre, era para decirte que he pensado en viajar a Suecia con Fersen, y bueno con lo que ha sucedido, creo que es lo mejor, que opinas padre.

Coronel Jarjayes – Yo creo que es lo mejor, ya que Alain, aquí te va a seguir molestando y quizá te ataque, ya en Suecia, es otro país, y supongo que mi amigo te protegerá.

Fersen – De eso no tenga la menor duda Coronel Jarjayes.

Coronel Jarjayes – Hablando de eso Oscar, quiero decirte que estoy orgullosa de ti, y sé que te mereces un buen hombre que te quiera y proteja. Por eso...

Oscar – Si padre, ya se, estás aprobando a Fersen como mi pretendiente. (dijo esto volteando los ojos como diciendo de memoria las cosas).

Coronel Jarjayes – Ah que bueno, entonces ya son pareja y ya es oficial y espero que me invites a la boda.

Fersen – No espere, Coronel, aún no estamos juntos.

Coronel Jarjayes – Entonces?

Oscar – Como que aún?

Fersen – Oscar, perdóname me expresé mal, no te enojes conmigo, ya te expliqué sobre eso.

Coronel Jarjayes – Bueno ya parecen como si estuvieran casados peleando.

Los dos se pusieron rojos, en verdad la presencia del padre de Oscar intimidaba a Fersen.

Coronel Jarjayes – Ya ok, bueno esperaré esas buenas noticias muy pronto. Igual tienen que esperar que una escolta llegue para que puedan salir inmediatamente para Suecia.

Oscar – Padre, es posible que nos puedas acompañar.

Fersen – Si Coronel, nos haría un gran honor.

Coronel Jarjayes – Me gustaría pero me es imposible, la Reina me ha encomendado vigilar la Paris, y tengo mis órdenes, pero si a su matrimonio, si iré, se lo prometo.

Oscar – Padre, no empieces de nuevo por favor.

Coronel Jarjayes – Bueno, no te enojes, solo es una sugerencia de tu padre, y espero que me hagas caso alguna vez en tu vida, y ahora creo que no me equivoco, deseo que seas muy feliz.

Oscar – Gracias por tus deseos padre, pero te prometo pensarlo, si?

Coronel Jarjayes – Gracias Oscar.

En ese momento llegó un pequeño destacamento de unos 5 soldados a caballo, del cual bajó uno de ellos y le avisó el Coronel, su presencia.

Fersen – Bueno ya es hora de retirarnos, coronel, muchas gracias por todo.

Coronel Jarjayes – Gracias a ti Fersen, ya sabes cuida mucho a mi hija, hazla muy feliz, y ya nos veremos muy pronto para estar todos juntos como una familia.

Fersen – Si, lo haré la cuidaré con mi vida.

Oscar – Señores, estoy aquí, no dispongan de mi vida, o me iré sola – dijo esto con cara de enojada.

Fersen – No, Oscar, para nada, si ya nos vamos, con su permiso.

Oscar abrazó a su padre al igual que Fersen, con la promesa de volverse a ver muy pronto.

Continuará....

Esta es la primera parte del capítulo final. Aunque creo que quedó pequeña, bueno ya viene la otra parte.

Espero comentarios...

Gracias y hasta muy pronto.

Cuídense mucho se extraña sus comentarios.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora