Saint-Just observaba detenidamente sus movimientos y cuando terminó le indicó que vaya a un cuarto aún más adentro de donde estaban. Así lo hizo, fue con él, lo hizo pasar, y cerró la puerta tras él.
Entraron en la habitación, estaba vacía.
Saint-Just – Espera aquí, en un momento regreso.
Esperó dentro unos minutos, estuvo solo dentro de ese cuarto, y al entrar le entregó unas monedas, no era mucho.
Fersen – Gracias, y cuando volveré?
Saint-Just – Mañana, vendrás todos los días.
Y así fue, durante una semana fue igual, cargar cajas, limpiar, mover cosas, en verdad ya se estaba cansando tanto físicamente como emocional y que había perdido las esperanzas.
Se reunió con el Coronel Jarjayes y le dijo lo que estaba pasando.
Coronel Jarjayes – Parece que nos hemos equivocado pero siempre mandaremos a alguien por ahí para cualquier incovenidentes.
Fersen – Y sus hombres encubiertos no han descubierto nada.
Coronel Jarjayes – No me han dicho nada.
Fersen – Bueno, estaré hasta mañana y después, veré que hacer.
Coronel Jarjayes – No tú ya has hecho demasiado, además estoy pensando hacer una revisión casa por casa en todo esa zona, así me cueste otra revolución, buscaré a Oscar, la perdí una vez, no la volveré a hacerlo.
Fersen – Bueno, Girodell debe estar al tanto ahora.
Coronel Jarjayes – Si eso sucederá.
En la noche fue a su penúltimo día, pero lo recibió René, otras veces ya había pasado eso, y le encargó que lleve unos víveres al cuarto más profundo de la casa.
Al dejar las cosas, estaba René y varias personas.
René – Bueno, tengo un encargo de mi jefe. Dice muchas gracias y adiós, Hans Axel von Fersen.
Fersen se sorprendió mucho, pensó que ya estaba perdido.
Sale René y entran cinco hombres y lo empiezan a golpear a Fersen, él se trata de defender, derribó a tres, pero algunos golpes le llegaron al rostro y al cuerpo, a parte del cansancio, hicieron que cayera al suelo, y le dieron un golpe en el rostro y en el estómago que provocaron que se desmaye.
Es revisado y amarrado, mientras llega su jefe.
Saint-Just – Bien, le demostraremos a este noble y ex amante de María Antonieta, que no somos estúpidos, ni pueden jugar con nosotros, cúbranle la cabeza, y llévenselo a la carreta.
René – Está bien jefe.
Lo subieron a la carreta, pero antes mirando a todos lados a ver si había personas extrañas que miraban, lo que no se dieron cuenta es había un solitario observador que esperaba a su amigo, ya que era hora de salir de Fersen, además notó algo raro, pero el bulto que cargaban era grande y necesitó unas tres personas para llevarlo, discretamente siguió a la carreta, hasta unas cuatro cuadras, se escondió lo mejor que pudo y vio que lo metían en una casa que tenía varias puertas. Después una persona se quedó vigilando afuera.
Regresó a la casa de Fersen esperando que esté allí, pero no había llegado, ya era más de las dos de la mañana.
Así que no esperó más y se fue a ver al Coronel Jarjayes, así que tuvo que tocar insistentemente hasta que un criado le abrió, y lo despertaron.
Girodell – Coronel Jarjayes, Creo que Fersen ha sido descubierto, tengo la dirección en donde lo tienen, ésta es.
Le entrega un papel.
Coronel Jarjayes – Estás seguro, mira que te puedes haber confundido.
Girodell – Si estoyvseguro Coronel.
Coronel Jarjayes – Iré a buscar refuerzos, no hagas nada por tu cuenta, espera en el lugar que llegaremos en una hora por lo menos. Es una orden.
Girodell – Si está bien Coronel.
Salió directamente al regimiento más cercano, mientras que Girodell regresó al lugar.
Oscar, estaba echada en su cama ya durmiendo, realmente ya se había acostumbrado a esa rutina, tenía como dos semanas allí, al menos la trataban bien, y la amenaza de su captor pensaba que era algo lejano, ya que no pensaba que eso sucedería, cosa que estaba muy equivocada.
En ese momento entra Saint-Just sobresaltando y despertando a Oscar por el ruido que hizo.
Saint-Just – Oscar!!!! Mira lo que te traje
Oscar se sobresaltó, vio que traían un saco, lo tiraban al suelo, entones Saint-Just, se acercó y saco el saco, vió ella que era Fersen y estaba amarrado, lleno de sangre su rostro y parte de su ropa, aún llevaba la barba postiza, por lo que dudó un instante quién era.
Oscar – Porqué hiciste eso?, eres un salvaje.
Saint-Just – Por varios motivos, por ser noble, por subestimarme, por idiota y porque se me dá la gana.
Los hombres que estaban con él empezaron a reir.
Oscar, estaba muy enojada, si hubiera podido hubiera matado a todos.
Saint-Just – Bueno Oscar te dejo con tu amiguito para que te despidas, te daré unos minutos, ya que no lo volverás a ver vivo nunca más.
Sant Just, se fue, entonces Oscar se puso a llorar, y se acercó a Fersen abrazándolo.
Oscar – Fersen, estás bien?
Empezó rompiendo una parte de su pantalón para sacar un pedazo de la tela para limpiar su rostro, el cual tenía algunas cortadas, pero la sangre era de su cabeza, tenía un pequeño corte pero ya estaba cicatrizado.
Empezó Fersen a despertar, abrió los ojos sorprendido que Oscar esté frente a él.
Fersen – Oscar , Gracias a Dios que estás viva, como estás.
Abrazó con fuerza a Oscar, ella también respondió el abrazo con fuerza.
Oscar – Eres tonto o los golpes te han hecho daño, yo estoy bien, pero tu estas muy golpeado.
Fersen – No jeje, auch, pero haré lo posible por rescatarte, mira en mis botas, en cada una hay escondido dos cuchillos, justo en las costuras, lo encontraste.
Oscar – Si acá están pero estás loco, yo no he podido hacer nada y menos tu ahora que estás malherido, y esa barba te hace más malo.
Sacó ella los cuchillos, y liberó a Fersen.
Fersen – Es una barba postiza, mira me la saco. Mira lo que hay que hacer, primero soltarte. (Mientras que con los cuchillos hacía lo posible por abrir el candado) Después con los cuchillos trataremos de salir, al menos somos buenos en eso, creo, pero tú lograrás salir, te lo prometo.
Oscar – Mira que así se hace (en un movimiento logró soltarse ella del candado). Y no digas tonterías de que no eres bueno te he visto pelear con estos cuchillos muy bien, y saldremos juntos.
_________
¿Qué pasará a ellos, lograrán salvarse? ya parece una novela de tv jejeje
Espero sus opiniones y comentarios
Muchas gracias a las personas que siempre me apoyan y cumplí, esta parte es más larga.
Cuídense y hasta muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
RomanceQué pasaría si Oscar queda viva al ataque a la Bastilla, después de la muerte de André un día antes mientras vigilaban una calle. Espero les guste y comenten.