Oscar salió con la cara roja, pero la dominaba la rabia, por dejarse llevar y lo que más cólera le daba era que había olvidado a André y estaba comenzando a aceptar a Alain.
Caminaba por la calle hasta la Abadía de Saint Germain, al ver que estaba abierta, ingresó a tranquilizarse un poco y poder pensar más detalladamente su situación actual.
Se sentó y se dio cuenta que nunca había estado allí, miró la belleza de su arquitectura, sus pinturas, sus techos, el altar, después ella cerró sus ojos, comenzó a pensar en los momentos vividos, había pasado un mes y medio, desde que murió André, fue herida gravemente y que Alain se hizo cargo de su recuperación.
Sus lágrimas comenzaron a salir solas, recordando todos esos momentos tristes y dolorosos que ella ha vivido en este corto tiempo.
De pronto sintió que alguien se sentaba a su costado, y ella abrió los ojos rápidamente y se sorprendió mucho al reconocer a la persona.
Fersen qué haces aquí?
Fersen no le dijo nada, solo la abrazó muy fuerte, diciéndole, gracias a Dios que estás viva, pensé que había perdido a mi gran amiga, al soltarse mutuamente ya que Oscar también lo estaba abrazando, se dieron cuenta de que los dos estaban con los ojos húmedos.
Fersen – Qué te ha pasado en todo este tiempo, estaba triste por ti, Oscar, dijo con voz emocionada.
Oscar le explicó todo lo sucedido, mirándolo con tristeza, aún dentro de ella, tenía sentimientos de cariño por él.
Oscar, si deseas vamos a mi casa, es decir al lugar en donde estoy viviendo actualmente, está cerca de aquí y por eso vengo a rezar a esta Abadía, ya que es tranquila y de paso solitaria, no vienen muchas personas por aquí.
Claro, pero mis cosas están en la casa de Alaín, pero si deseas me puedes acompañar a sacarlas, está muy cerca de aquí. Dijo Oscar, dudando si debería ir o no.
Fersen estaba vestido como un parisino más con una camisa y un chaleco, ella lo quedó mirando, se dió cuenta él, y Oscar para disimular le pregunta y qué pasó con María Antonieta, yo pensé que estabas con ella.
Bueno, desde que hubo el problema con la Bastilla, yo quise estar acompañándola y aconsejándole siempre, pero algo cambió en ella y ahora no me permite ni siquiera que me acerque a Versalles, me ha dicho que ya no me necesita junto a ella, que está bien.
Eso me dolió mucho ya que yo he hecho mucho por ella, pero es su decisión y tengo que respetarla, así que por mi seguridad, encontré una casa cerca de aquí, y es una parte muy tranquila.
Y así caminaron los dos juntos conversaron hasta llegar a la puerta de la casa de Alain, Oscar tocó unas tres veces, y justo cuando abre dijo Alain.
Oscar, estaba preocupado por ti después que te había besado, ah y quién es el que acompaña?
Se puso roja como un tomate de vergüenza, Alaín tomaré mis cosas y me iré de aquí.
Por cierto me acompaña Hans Axel von Fersen, me iré con el. Pasó al costado de Alain para entrar rápidamente a donde estaban sus cosas, metió todo en una bolsa que ella tenía.
Alain – Qué? Ahora te iras con el amante de la Austriaca?
Espera un momento, no puedes decir eso de tu reina, aparte como te atreves a hablar así de Lady Oscar, dijo molesto Fersen.
Yo lo digo por que es toda la verdad, ella ha estado viviendo conmigo, parece que ahora que se ha cansado de mí, desea algo nuevo y, no pudo decir nada más pues Fersen lo había golpeado en el rostro, se levantó limpiándose la sangre del labio, y quiso dar un golpe de regreso, pero recibió un golpe en la cabeza, el cual lo dejo inconsciente en el piso, que fue dado por Oscar con una sartén, y dijo al cuerpo tirado, eso te pasa por hablar mal de mí y de Fersen.
Cerró la puerta y salió con el ceño fruncido de cólera, su acompañante no le preguntó nada, claro había mucho tiempo para indagar, sobre todo lo del beso y eso de vivir con ese sujeto que realmente me da muy mala impresión.
_________________________________
Qué pasará?
Está un poco corto, pero no se preocupen es lo mínimo que escribiré.
Habrá represalias por parte de Alain, que opinan
No será la única sorpresa para Oscar, habrán algunas más...
Gracias por el apoyo a mis amigas del Grupo de Wattpaders, y sin olvidar a mi ángel que sé que le hubiera gustado mi historia.
Además a las chicas del grupo de Lady Oscar Perú de Facebook, espero su apoyo también.
Espero sus comentarios, muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
RomanceQué pasaría si Oscar queda viva al ataque a la Bastilla, después de la muerte de André un día antes mientras vigilaban una calle. Espero les guste y comenten.