A la mañana siguiente, Fersen estaba muy preocupado, no había dormido en toda la noche, pensando en todo lo que había pasado hace algunas horas. Estaba esperando con ansia las noticias que le traería Girodell, pero él llegó al medio día.
Girodell – Acabo de llegar, he conseguido unos 50 soldados para la búsqueda, sabes que por la situación de París es difícil, ya que todos están de franco, además conversé con el Comandante Jarjayes, él ha decidido apoyarme con la condición de que su nombre no sea mencionado a nadie, menos a Oscar.
Fersen – Qué excelente noticia, eso me alivia mucho, sólo espero que con lo que conseguimos podamos recatarla y que ella esté muy bien.
Mientras tanto, Oscar estaba con mucho temor, ya que ella estaba consciente de que su vida estaba en peligro.
Abrieron la puerta, ella estaba de espaldas mirando a la pared, de pronto sintió una gran cantidad de agua que la mojaba totalmente.
Persona 3 – Esto es para qué te quedes callada, escucho un movimiento más de la cama y no seremos tan benevolentes contigo.
Después de decir esto salió, tirando la puerta con fuerza.
Oscar tiritaba, estaba helada porque estaba empapada de pies a cabeza, pero aún así, en forma silenciosa intentaba mover las manos, ya que estaba ya desesperada, así estuvo hasta que se durmió de cansancio, esto fue unas 5 horas después.
Al despertarse, pensó que era todo un sueño, pero al abrir los ojos, se dio cuenta de la realidad, seguía atada, no tenía idea del tiempo, de los días, de nada. Pero sintió la necesidad de ir al baño. Recordando que la escucharon cuando se movía en la cama, se puso a gritar.
Ayuda !!!!!!
En ese momento entraron las dos personas que la visitaron la otra vez.
Persona 1 – ¿Qué te pasa, estás loca?
Oscar – Necesito ir al baño, me pueden ayudar.
Persona 2 – Te desataré, espera, oye tráeme el balde
Persona 3 – Si lo tengo afuera, te lo traigo
Desataron a Oscar, le cerraron la puerta, al escuchar que terminaba, entraron, ellos llevaban pistolas en la mano, en ese momento ella luchó contra ellos, y con la habilidad que tenía, los derrotó, justo al salir de la puerta, sólo vio una luz brillante muy fuerte, ya que ella ha estado en tinieblas durante todo ese tiempo, y solo sintió un golpe en la nuca que la puso inconsciente.
Persona 1 – Crees que te ibas a salir con la tuya Oscar? Jajajajaja. Oigan idiotas, ayúdenme a volverla a amarrar y a meterla de nuevo. Como se vuelva a intentar escapar los mato a golpes, entendieron?
Persona 2 y 3 – Si jefe, no va a volver a pasar !!!
Ellos la cargaron y la volvieron a subir a la cama, y se retiraron, quien le pegó entró a la habitación, se inclinó dónde estaba ella y le dio un beso.
Persona 1 – Adiós mi amor Oscar.
Mientras tanto, Fersen salía todo el día preguntando a todos los vecinos alrededor del cementerio, no habían oído nada, no vieron nada.
Cuando ya era de noche, aun sin probar alimento, le preguntó a un anciano, que estaba poniendo flores a una tumba muy cerca a la de André.
Fersen – Buenas noches caballero, me puede indicar si el día de ayer por la noche llegó a ver unas personas llevarse a un caballero de aquí.
Anciano – Pues no.
Cuando Fersen ya se iba a dar vuelta, y agradecerle, dijo esto
Anciano – Pero vi que estuvieron 3 personas, una estaba muy ebria porque se desmayó y los demás lo llevaron en hombros.
Fersen – (muy sorprendido) Oh, pero llegó a notar extraño de esas personas, o dijeron algo raro?
Anciano – No nada, sólo escuché que dijeron llevémosla rápido a donde está el comandante o general o algo así, era un cargo militar. Sólo eso le puedo decir.
Fersen – Muchas gracias, usted ha sido muy amable, me ha ayudado bastante.
Después de despedirse del anciano, salió corriendo donde su casa, para que un correo se dirija dónde estaba Girodell, ya que él no era muy recomendable que se exponga así a un lugar tan público como era la guardia.
En menos de una hora, Girodell llegó a la casa de Fersen.
Girodell – Bueno Axel, qué me novedades tienes?
Fersen – Estuve consultando con la gente y obtuve esta información. (le comentó lo que le dijo el anciano).
Girodell – Bueno con este dato, ya queda todo aclarado, es Alaín, porque los demás enemigos de Oscar, el Duque de Germain, no está ya en Francia y Saint Just está en el poder, y ahora ella no tiene ningún valor sobre ellos.
Fersen – Yo sé donde vive, pueden allanar el lugar y averiguar algo, si le ha alquilado a alguien algún lugar o alguna nota. Pero qué esperas, vamos ahora, voy contigo.
Girodell – Espera hay que ir con una escolta.
Fersen – Vamos AHORA !!!, sino ese desgraciado se saldrá con la suya, llevaremos armas.
Girodell – Está bien, vamos (pensó, es casi una sentencia de muerte, y los hombres que conseguí fueron por nada, pero, por Oscar, lo haré, aunque nunca había visto a Axel así, pensándolo bien, me está ordenando) Solo lo haré por ella. No te permitiré una orden.
Fersen - Ya, ya, vamos.
Salieron corriendo para la casa de Alain, golpearon la puerta hasta abrirla, y no esperaron ver lo que estaba allí.
Continuará....
Qué pasará?
Quiero agradecer a las personas que están pendientes de este fic, muchas gracias a todas, en especial a EunminNikiforov, por sus comentarios.
Estaré pendiente de cualquier sugerencia, o si hay errores, por favor les pido que me lo hagan saber.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
RomanceQué pasaría si Oscar queda viva al ataque a la Bastilla, después de la muerte de André un día antes mientras vigilaban una calle. Espero les guste y comenten.