Verdades

144 8 13
                                    

Al decir eso Oscar y Girodell miraron a Fersen con cara de enojo.

Fersen – Todo eso tiene explicación, pero Girodell, puedes dejarnos solos, por favor, tengo que hablar unos temas con Oscar.

Girodell – No es posible, tú te estabas aprovechando del estado de ella. No me iré.

Fersen – Mira, esto no es solo mío, le dijo mirando a Oscar.

Oscar – Oh, este, si Girodell, por favor déjanos solos.

Salió Girodell de la casa, muy enojado pues no comprendía que habría pasado para que Oscar no haya reaccionado con furia, pensó "rayos, perdí una gran oportunidad".

En la casa, los dos estaban mirándose uno al otro.

Fersen – Oscar, es cierto te debo una disculpa, estaba un poco ebrio y no me pude controlar, casi te caes y apoyé mi cara contra la tuya, no pretendo que sea un excusa, pero es la verdad. Pero por lo que recuerdo, te vi muy cerca de mí cuando desperté, qué pasó.

Oscar (roja como un tomate) – Estee, bueno estuve curándote, y te tuve que sacar la camisa, para las heridas de tu pecho. Ah eso me recuerda, porqué estabas encima de mí cuando desperté y no reaccionabas cuando caíste de la cama. "Huy, no debí haber dicho eso", pensó Oscar, pero me escapé lo demás.

Fersen – Ese si fue un accidente, tenía herido el brazo, estaba mareado, y me desmayé, discúlpame por favor, pero me dijiste que caí de la cama, Oscar no me habrás tirando pensando que te estaba haciendo algo?, entonces este último golpe de la cabeza fue por eso.

Oscar – Discúlpame, (aún más roja), cuando me levanté sentí un peso encima de mí y reaccioné por reflejo.

Fersen – Mira Oscar, dejemos lo que pasó como si hubiera sucedido nada. Sabes, lo que si no te miento es que en verdad me agradas mucho, no quiero perder tu amistad por nada del mundo, Oscar, no quiero que pienses que estando conmigo quiero aprovecharme de ti, no lo hagas, por favor.

Oscar – No te preocupes Fersen, tu eres un caballero, se que no te aprovecharías de mi, además te esforzaste a pesar de estar herido por cuidarme y llevarme cargada todo el trayecto. Eres especial también (un rubor apareció en su rostro).

Fersen – Muchas gracias Oscar, no te defraudaré.

Se levanta y le da la mano a ella, a lo que él la toma de la palma y le besa el dorso. Mi Lady, le dice él, a lo que ella sólo sonríe.

Así pasó unos días, ya que decidieron estar en casa, hasta que estén totalmente recuperados, Fersen aún no estaba del todo bien pero ya tenía el brazo libre, pero no lo podía mover muy bien y menos hacer esfuerzo porque le dolería mucho.

Fersen – Oscar, que tal aprovechando que es domingo vamos a la Abadía de Saint Germain, para escuchar misa, y después vamos a tomar desayuno, qué dices?

Oscar – Claro, es buena idea, y vemos si venden algo dulce para comer.

Fersen – Oh y desde cuando te gustan tanto los dulces

Oscar – Bueno, me han gustado desde siempre, en casa no comía mucho, pero cuando me escapaba comía uno que otro, sobre todo cuando André no me veía. (Su voz se puso melancólica), Fersen extraño mucho a André.

Las lágrimas comenzaron a caer, al darse cuenta de esto, él se paró de donde estaba y le dio su pañuelo, al ver que estaba llorando mucho y con mucha fuerza, la abrazó, Oscar sintió los brazos y el cuerpo de él apoyándose, y tomó con fuerza la camisa de él y siguió llorando, después de unos momentos, ella lo soltó.

Oscar – Oh Fersen, gracias, necesitaba mucho desahogarme, gracias.

Fersen – No te preocupes, estoy para ayudarte, ya te dije, eres muy especial para mí. Y qué dices mejor buscamos una tienda de dulces, y después del desayuno vamos a misa. Mejor hagamos lo que quieras, tú me ordenas. (dijo esto con una gran sonrisa en su rostro).

Oscar – (sonrojándose un poco) Pues si me das a escoger, desayunamos, y de ahí hacemos todo, mejor.

Después de decir esto se escuchó el estómago de ella sonar y los dos sonrieron y fueron a tomar desayuno.

Cuando terminaron, escucharon la campana de la iglesia, y salieron rápido a escuchar misa, una vez afuera, estaban conversando de lo más alegre, cuando escucharon a sus espaldas que alguien gritaba a todo pulmón.

Así que ahora me has dejado por ese bueno para nada del amante de la reina!!!

Continuará.....


Qué pasará?, espero sus comentarios, sugerencias.

Se que es un capítulo mas corto que los demás, espero sus disculpas.

Muchas gracias por sus palabras, sé que algunas personas me leen fuera de una cuenta Wattpad, su apoyo me ayuda mucho a seguir escribiendo y a mejorar en cada publicación.


Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora