Extra 2

128 7 7
                                    


Volvieron al camino que en el estaban, recorriendo unos 15 minutos, se volvieron a detener, esta vez, Fersen bajó primero y le dijo para bajar.

Oscar – Qué pasa Axel, algún problema

Fersen – No mira atrás

Atrás de ellos estaba un pequeña cascada con un laguna, muy bella, él vio que en su mirada un brillo muy especial.

Se le acercó le tomó de la mano, y la guió hasta la orilla.

Fersen – Oscar, si deseas puedes bañarte o mojarte los pies, tengo toallas en el carruaje.

Oscar – Oh Axel, si me gustaría mojarme los pies, parece no tan profunda, pero me gustaría que me acompañes.

Fersen – Claro que si, y de hecho si bien recuerdo no es profunda.

Se sacaron los zapatos y las medias, y se acercaron a la orilla de la laguna, caminaron por el borde, Oscar estaba muy feliz, Fersen la miraba con mucho cariño, ya que era la primera vez que la veía con esa expresión de felicidad. Cuando estuvieron a la mitad de la laguna, el agua les llegaba a la mitad de la pierna. De pronto Fersen sintió que le caía agua al su rostro, y era ella que le había echado un poco. En ese momento, Oscar sintió que le caía agua a ella, y de pronto empezó una pequeña guerra de agua, los dos estaban muy felices echándose agua mutuamente. Al acercarse se empezaron a empujar, y después de una lucha los dos terminaron sentados dentro de la laguna, totalmente mojados.

Cuando reaccionaron como estaban se empezaron a reírse mucho. Caminaron para salir de la laguna, en ese momento Oscar se resbaló con una piedra que estaba llena de moho, cayendo al fondo del lago, para lo cual Fersen se apresuró y la sacó, ella se agarró del cuello, ya que la levantó al estilo princesa.

Fersen – (Mirándola a los ojos) Oscar estás bien?

Oscar – Si, bien

Se miraron los dos, un vínculo entre ellos se había creado, que era invisible pero en ese momento empezó a brotar, de pronto empezaron a acercarse sus rostros, y se dieron su primer beso, uno muy simple pero llenos de sentimientos.

Cuando se separan sonríen y sin decirse nada uno al otro Fersen la llevó en brazos hasta la carreta, el cual la puso dentro.

Fersen – Allí hay una muda de ropa, cámbiate, yo espero afuera.

Oscar – Si, Axel, eso haré.

Terminó de cambiarse e hicieron el cambio, ya que consistía en una bluza y un pantalón. Fersen se cambió más rápido. Luego entraron a la carroza, ahora juntos en el mismo lado, él tomó la iniciativa y le tomó de la mano, y aprovechó para entrelazar sus dedos. Oscar se puso roja.

Fersen – Oscar, yo siempre...

Oscar – Shhhhh, lo sé – le puso su dedo sobre sus labios, a lo que Fersen tomó la mano y le dio un beso. Después volvió a acercarse a ella para volver a besarse, esta vez, ya sin miedo ni temor. Cuando se separaron.

Fersen – Gracias Oscar, soy el hombre más feliz del mundo.

Oscar – Si yo también estoy feliz.

Fersen – Ahora que deseas hacer, seguimos el paseo o volvemos a casa.

Oscar – ¿Sigamos, pero hay más cosas para ver?

Fersen – A ver, un pueblo, una feria.... Pero nada más hermoso que tú.

Oscar – jeje (sonrojándose) , vamos a la feria, me intriga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora