Era cierto nadie de sus amigos tenía alguna idea de quién se la había llevado.
Temprano fue a ver como estaba Alaín, le comentó el doctor que había reaccionado bien, y que por el momento estaba dormido, sobre la pierna, aún estaba en observación.
Fersen, regresando a su casa, le pareció ver un rostro conocido, la cara de la chica que antes vivía en la casa de Oscar, le trajo inmediatamente muchos gratos recuerdos de cuando vivía en la casa de Oscar.
Rosalí – Conde Fersen, que alegría saber de usted, que está bien, ha visto a Oscar? Conde me está escuchando?
Fersen – Ah si, perdona Rosalí, me alegra verte, bueno sobre Oscar bueno, tengo malas noticias, a ella la han raptado, y aún no sabemos quien puede ser.
Rosalí – ¡Qué! Conde Fersen si es posible que en algo pueda ayudar, mi esposo Bernard también puede colaborar.
Fersen – Claro, a ver dile a Bernard, cuando nos podemos reunir, mi casa está muy cerca de aquí, te la daré en una nota y me avisas cuando puede ser la reunión con él, me parece muy importante su ayuda. Qué bueno que te haya encontrado. Gracias y espero noticias.
Rosalí – Si, yo vivo también a unas 10 cuadras más o menos, ahora en la tarde, gracias por la nota, le estaré dando hoy respuesta.
Fersen – Está bien, espero esa respuesta para poder ayudar a liberar a Oscar.
Rosalí – Si, ya me retiro, cuídese Conde Fersen.
Fersen, pensaba que era un milagro, ya que necesitaban toda la ayuda posible, ya que estaba totalmente perdido con respecto al captor.
Oscar ya tenía dos días en el nuevo lugar donde la pusieron después de secuestrarla y quitársela a Alain, al menos estaba mucho mejor que en el anterior, tenía las comodidades de poder asearse y comer algo al menos decente, pero igual era un encierro y lo peor era que nadie le hablaba por más que ella le decía algo o les gritaba, no respondían una palabra, pero estas personas estaban con miedo, se notaban que obedecían por temor, no por órdenes como en el anterior sitio.
Pero un al tercer día algo cambió, notó a las personas que la atendían dándole la comida, estaban más nerviosas de lo normal. El plato de comida les temblaba, tenían una mirada desencajada, y cuando yo le pregunté que pasaba dejaban todo y salían corriendo.
En la tarde llegó Girodell a la casa de Fersen, conversaron sobre la ayuda que puede ser Bernard, el esposo de Rosalí, ya que el siendo del grupo de Robespierre, puede ser una gran fuente de información, en la parte del pueblo. Ahora tenían ya tomados varios frentes, la parte de militar por Girodell, el pueblo por Bernard y la nobleza por el papá de Oscar.
Con esto se sintieron más confiados en descubrir más rápido quién la había secuestrado.
Al otro día, por la mañana temprano, se reunieron en casa de Fersen, Girodell, Bernard y Rosalí, para conversar sobre el paradero de Oscar.
Fersen – Bueno, antes que nada, gracias por tu apoyo en buscar a Oscar, nos vas a ayudar en mucho Bernard.
Rosalí – Fue un milagro que te encontrara Conde Fersen cerca de aquí.
Bernard – Si, Rosalí, conversé por la noche durante una reunión con mis compañeros del partido, al parecer hay algo moviéndose por allí, porque cuando estaba por llegar hablaban bastante, pero al acercarme se quedaron callados, pero lo averiguaré tengo amigos que son fieles a mi y me comentarán lo que sucede.
Girodell – Si, porque del lado de la guardia no hay nada, ya que si hubiera seguido con Alaín, me hubiera enterado rápido.
Persona 1 – (Desde la puerta) Señores, espero su cooperación en todo mi hija tiene que estar sana y salva.
Todos – ¡Coronel Jarjayes!
Coronel Jarjayes – Gracias Girodell por avisarme de todo lo que ha pasado Oscar, Fersen, agradezco lo que haces por ella, al acogerla en tu casa como tu huésped, Bernard y Rosalí, sé que estiman mucho a mi hija y harán lo que sea por ayudarla.
Se retiraron todos, quedando para reunirse al día siguiente o si alguien tenía noticias avisaba a Girodell y el se encargaba de mandar el mensaje a todos.
Fersen se quedó solo, estaba demasiado preocupado, el tiempo estaba pasando, pensaba en ella, si estaba bien, si comía, si no le habrían hecho daño o la estaban maltratando. Igual dormía muy poco deseando que su prisión estuviera ya muy pronta a acabarse.
Mientras tanto Oscar también pensaba en lo que le estaba pasando, qué había pasado en su vida, en lo que hará si llega a salir de esa prisión, tenía sus sentimientos algo confundidos, pero de los le dijeron que estaban enamorados de ella y no se aprovechan de ella, son Fersen y Girodell.
Cuando iba a poner en una balanza sus sentimientos por ellos, abrieron la puerta de improviso, sobresaltándola. Una persona con una máscara blanca estaba frente a ella, con un cuchillo en la mano.
Líder – Lady Oscar, nos volvemos a ver
Continuará......
Gracias por sus comentarios, espero sus sugerencias y criticas.
Ya tienen idea quién es el raptor de Oscar?
Espero sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
RomanceQué pasaría si Oscar queda viva al ataque a la Bastilla, después de la muerte de André un día antes mientras vigilaban una calle. Espero les guste y comenten.