Alain entró a la sala haciendo que Fersen casi se caiga, Girodell se puso de pié al verlo entrar de esa manera todo sudoroso, Oscar en cuando lo vió retrocedió a la otra pieza a ocultarse pero atenta a lo que pase.
Girodell – Que te pasa, quién eres, porqué entras aquí de esa manera
Fersen – Alain, largo de mi casa, ya te aclaramos con Oscar que ella quiere estar lejos de ti, le dijo acercándose a él, dando un paso y agarrándolo del cuello de la camisa, además ella está feliz aquí.
No, quiero a Oscar ella es a quien quiero, yo la curé de las heridas, y quiero estar con ella, está enamorada de mí, dijo Alain a esto fue Fersen el que le dio un puñetazo que lo hizo trastabillar, y caer sobre una mesa, la cual se rompió e hirió a Alain.
Al escuchar ese fuerte ruido salió Oscar, con una cara de enojo.
¡Qué les pasa a todos, dejen de pelear!
Yo no he hecho nada dijo Girodell con una cara de inocente, pero no vió que aprovechó para patear a Alain una vez que estaba en el piso.
Silencio, Alain, una vez que te cure ese brazo, te vas de aquí, Girodell, si terminaste tu visita te pido que te retires por favor, Fersen, tengo que hablar contigo seriamente.
Bueno, me retiro, con su permiso Axel, Oscar, vuelvo en otro momento, adiós.
Ven Alain, solo quédate callado no digas nada, mira que me estoy conteniendo.
Oh no sabías que me extrañabas tanto, ahhhh no ahhhh, ya ya no digo nada aaaauch auch.
Oscar lo curó y vendó, porque la herida era solo un corte en el brazo, al romperse el vidrio de la mesa se le habían clavado unos fragmentos, Fersen la miraba detenidamente, y pensaba ella tiene carácter y es muy fuerte, es muy distinta a las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida.
Ya está, puedes irte Alain, por favor, no vuelvas, no deseo que pase de nuevo lo de hoy día, si yo deseo conversar contigo te buscaré, dijo esto más calmada.
Está bien Oscar, me retiro, miró todo el desastre, lo siento, y se retiró sin mirar a nadie.
Al cerrar la puerta, se puso a recoger los vidrios con su mano, Fersen la detuvo, espera Oscar, no lo hagas, yo lo haré puedes cortarte, puedes traerme el recogedor y la escoba por favor.
Mientras hacía eso, ella miraba la ventana, tratando de organizar sus ideas, sus sentimientos, que era lo que iba a decir, pero todo esto se fue como el viento cuando se escucha un gran ruido de lunas en el piso, Fersen había tirado las cosas al piso, se notaba que estaba muy enojado, había cerrado su puños, pero al parecer se había cortado y la sangra salía en gran cantidad goteando hacia el piso.
¿Qué pasó, porqué estas así?, mira estás sangrando y bastante.
Sabes Oscar, me dá impotencia que tengas que pasar por todos estos problemas, ellos te están acosando, especialmente ese Alain, no sé qué pasó entre ustedes pero no debería comportarse así con una dama como tu Oscar. Sinceramente quiero ir a golpear a todos.
Vamos Fersen, tranquilo, primero, curaré tu mano, está sangrando bastante. Después te contaré lo que ha pasado. Espera por favor.
Fue por el botiquín, cuando regresó, seguía él sentado con la mano sangrando, ven dame tu mano por favor, cuando la vió se asustó pues estaba totalmente roja por la sangre, pero cuando terminó de curarla, eso si él soportó todo sin quejarse, cosa que admiró Oscar ya que la herida era superficial era como de casi tres centímetros, la vendó.
Después se sentaron en la sala, Oscar le explicó todo lo que ha pasado con Alain, con su padre, mira Fersen, André murió hace poco, mis sentimientos están muy sensibles por eso a veces no puedo reaccionar o enamorarme, perdóname por todo los problemas que te estás pasando por mi culpa o mi falta de carácter.
No Oscar, al contrario, discúlpame por mis reacciones, me hubiera gustado que hubiera sido yo el que te hubiera ayudado cuando te hirieron, eres una amiga muy especial para mí, además que no te preocupes por las cosas que pasaron, yo estaré contigo apoyándote y espantando a los demás cuando me lo indiques, compraré una escoba y un espantapájaros para ellos.
Jajajaja, se rió Oscar por ese comentario, me alegra oírte reir, le dijo Fersen
Bueno después de todo este lio se me ha abierto el apetito, deseas almorzar Oscar, si claro Fersen, justo después sonó el estómago de ella, haciendo que los dos sonrían.
Los dos almorzaron muy tranquilos, riéndose de cosas que pasaron, ya relajados pues se habían liberado de muchas tensiones que tenían por todo lo que habían pasado.
Pero que haremos si regresan Oscar?
Mira Girodell, no me ha hecho nada, pero quiero estar lejos de los dos, especialmente de Alain, esperaré un tiempo y espero que se haya calmado, y yo esté mejor emocionalmente.
Y así pasó una semana, en la que como amigos se divertían, practicaban con las espadas, incluso iban a tomar juntos
Un día de esos se fueron al bar de siempre, uno cerca de donde ellos vivían, llegaban como a las 5 y salían como a las 9 o 10, depende del ambiente o si había alguien tocando algún instrumento el lugar se hacía ameno y se quedaban hasta más tarde.
Eran como las 8 de la noche, estaban tomando como siempre, pero habían traído una cerveza nueva, y pidieron para probarla, solo que esta era más fuerte de la que estaban acostumbrados, no se dieron cuenta y ya estaban algo ebrios, en ese momento, entraron unos soldados, al parecer eran de un regimiento de la frontera, por ser viernes, las mesas estaban llenas y eran para 04 personas.
Se acercó un soldado bajo con una cicatriz en la frente que si bien no era notoria, al acercarse era bien clara, y les dijo, estimados podemos tomar con ustedes ya que no hay sitio?
Continuará ......
_____
Qué pasará ?, espero sus comentarios y sugerencias
Gracias a @ktxetxe, @Channia22, @Sandra_Guerra, @Yerly_Serna, por su comentarios,a las que me leen desde afuera y quienes me apoyan siempre, y a mi ángel que mecuida y está siempre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
RomanceQué pasaría si Oscar queda viva al ataque a la Bastilla, después de la muerte de André un día antes mientras vigilaban una calle. Espero les guste y comenten.