Sorpresas

117 7 6
                                    

Salieron corriendo para la casa de Alain, golpearon la puerta hasta abrirla, y no esperaron ver lo que estaba allí.

Cuando entraron, nunca se imaginaron lo que iban a encontrar, un gran charco de sangre, tres persona muertas, una de ellas sin cabeza, entraron al dormitorio y encontraron a Alain, con una gran herida en la pierna y en el pecho.

Fersen – Alain, qué te ha sucedido, sabes algo de Oscar?

Alain – (con un hilo de voz y entrecortada) No sé, yo la había capturado, cuando entraron unos hombres y peleamos, no pudimos contra ellos y nos siguieron hasta aquí.

No dijo más pues se desmayó.

Fersen – Girodell, vamos busca a un doctor urgente.

----------------

Una hora antes...

Oscar se había despertado, no hace mucho, no sabía hace cuánto tiempo había pasado desde que la golpearon. Pasaron unos minutos, y se empezaron a escuchar peleas y disparos, de pronto entraron donde ella estaba, eran los que la estaban cuidando, ella hizo lo posible por levantarse, al ver eso ellos le pusieron una como bolsa de tela negra, que no le dejaba ver absolutamente nada, ya que la cubría totalmente hasta más del hombro. Escuchó como rompieron la puerta y entraron, hubo pelea y un disparo, y que dijeron "Está aquí", de pronto la levantaron del brazo, pero como no podía caminar la alzaron, y la cargaron un buen trecho, la levantaron y tiraron a una carreta, la cual avanzó rápidamente.

Oscar – A donde me llevan, quienes son, saben quién soy yo.

Por más que gritaba, se movía y no sabía a donde iba, nadie le respondió.

-------------

Llegó el doctor a ver a Alain, seguía desmayado, después de revisarlo y curarlo le dijo a los dos

Doctor – Señores, este hombre está muy delicado por la gravedad de sus heridas, es posible que pierda la pierna, y la de su pecho ha roto una costilla, lo que me parece que no ha tocado el pulmón, si no ya hubiera muerto hace rato, todo depende de cómo reaccione y que despierte, esta noche es decisiva.

Girodell – Dispondré de dos soldados para que se quede cuidando aquí a Alain, muchas gracias Doctor, lo llamaremos cualquier cosa.

Salieron los dos de allí, muy intrigados, y se dirigieron nuevamente a la casa de Fersen.

Ya allí, comenzaron a debatir.

Fersen – Ahora si nos quedamos sin sospechoso, que es lo que piensas o quien crees que tiene ese poder que llegó a averiguar en donde estaba Oscar, que atacó a Alain, que mató a 3 subordinados de él, y se la llevó Dios sabe a donde y solo ruego al cielo que esté bien.

Girodell – Claro, tienes toda la razón, iré a conversar con el General a ver que me puede indicar, pero hay que esperar a que despierte Alain para que nos pueda dar toda la información para tener una idea de quién lo atacó.

Fersen – Hay que esperar a mañana a ver como evoluciona, iré a verlo mañana, te aviso cualquier novedad.

Girodell – Está bien, descansemos Axel, se nota que no has dormido nada.

Fersen – Si, es eso, gracias Girodell.

Se despidieron y Fersen se había quedado pensando, quién de todos los enemigos que tiene puede ser, quien la raptó y sacó de las garras de Alain. Ahora será más difícil porque están empezando desde cero, ya que no hay indicios y nadie vio nada cuando sucedió el tiroteo y el ataque en la casa de Alain. También porque ellos mismos lo llevaron a su casa, ya que sería imposible que conociera su casa.

Fersen pudo dormir un poco ya que el cansancio y stress hicieron que lentamente cayera en un sueño profundo.

Oscar fue sacada de la carretilla por dos personas, no escuchaba nada fuera de lo común, como para determinar en donde estaba, la levantaban, una de los brazos, otra de las piernas y fue depositada en un lugar algo suave, un colchón suponía ella.

Estaba tan bien atada que los que la alzaron la dejaron así. Sólo que agregaron una cadena a la muñeca de ella.

Oscar – Oigan me pueden decir donde estoy y quien está haciendo esto, esperen.... díganme algo por favor !!!

Nadie le respondió, solo cuando ya estaban por salir le quitaron la bolsa negra de la cabeza. La luz le molestaba, había estado a oscuras una hora por lo menos, unos minutos después cuando su vista se acostumbró, se dio cuenta de que estaba en una habitación, algo sencilla, tenía una cama, unas sillas y una ventana, la cual estaba muy asegurada, y al costado de la cama un cuadrado que tenía una jarra con agua y un vaso.

Al intentar moverse escuchó la cadena sonar, pensó que era totalmente exagerado ni a un preso terrorista la atarían asi. Pero a una media hora entraron dos personas.

Oscar – Me pueden decir quiénes son y quien está al mando de todo?

Ninguno de los dos le dijo nada, solo vió que estaban con un cuchillo, ella se tensó, pensando que le iban a hacer daño, pero cortaron la soga de los brazos y piernas, dejándola sólo con la cadena en la muñeca, pero antes agregaron otra cadena a uno de los tobillos.

Y volvieron a salir sin decir ni una sola palabra.

Oscar pensó que al menos tenía más libertad, podía tomar agua y bueno había algo para hacer las necesidades. Pero estaba muy preocupada porque eso le daba a entender que estaría mucho tiempo allí. Y lo peor de todo es que no tenía idea quién estaba a la cabeza de este nuevo secuestro.

Era cierto nadie de sus amigos tenía alguna idea de quién se la había llevado.

Continuará.......

*********************

Muchas gracias por sus opiniones y comentarios, ojalá que les guste y me digan

¿Quien creen que será quien raptó a Oscar?

Espero sus ideas, gracias !!!!!!

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora