Un invitado sorpresa

186 9 19
                                    


Caminaron desde la casa de Alain, unos 10 minutos hasta llegar hasta el hogar de Fersen, Oscar se sorprendió era un más grande que la de Alain, era muy bonita y amplia, al entrar vio una gran sala, al costado una biblioteca, y el comedor.

Pasa Oscar, estás en tu casa, todo es tuyo, eres mi invitada y ahora parte de mi familia.

Muchas gracias Fersen, estoy sorprendida por tu casa, es bien grande, ah sabes, un compañero tuyo me la arrienda, quizá lo recuerdas es Girodell, comentó él.

Mira, tengo un dormitorio vacío, le avisaré a la empleada para que lo prepare y puedas estar allí, deja tus cosas por mientras aquí y por allí puedes asearte para tomar un bocadito antes de la cena, debes tener hambre, Fersen te agradezco mucho dijo Oscar.

Estaban tomando una copa de vino cuando Oscar le preguntó, y que harás en París, bueno lo que iba a hacer era irme en unos días, pero ahora al verte viva, tengo un motivo para quedarme aquí.

Ella suspiró sin darse cuenta, al ver que Fersen la miró extraña, se ruborizó un poco.

Mi señor, el dormitorio y el baño están listo.

Pasa Oscar a un baño refrescante y descansa, nos veremos ya mañana, le dijo esto y le guiñó un ojo, cosa que sorprendió a ella y Fersen mismo, ya que no había pensado hacerlo.

En la mañana, Oscar se despertó muy relajada, había dormido plácidamente como pocas veces en su vida, sin obligaciones ni cosas pendientes que hacer, se levantó, pero al buscar su ropa que consistía en una blusa blanca, con un pantalón marrón no lo encontró, encontró una bata y salió asi a la sala para ir a la cocina, esperando encontrar a la empleada y preguntarle sobre su ropa, tal fue su sorpresa cuando al girar hacia la cocina se chocó y cayó al piso, y con quien lo hizo cayó encima de ella.

Oscar, estás viva !!!, dijo mientras la miraba fijamente, estaban bien pegados y la bata dejaba ver un poco más de piel de lo normal. Perdona nunca me imaginé que estarías aquí, pronunció mientras se paraba y ayudaba a levantarse a Oscar que se empezó a acomodar la bata y se puso un poco roja al darse cuenta del detalle del escote.

Girodell, que sorpresa, no pensé verte por aquí, a lo que él respondió, bueno solo pasaba a recoger un paquete que se me había quedado y no me llegué a llevar cuando le dejé la casa a Axel.

Mientras conversaban no se dieron cuenta de que una figura había visto todo desde el choque, y no le gustó para nada como Girodell estaba sobre Oscar, Fersen apareció como recién hubiera llegado.

Hola Girodell, te encontraste con Oscar, ahora ella es mi huésped. A mi también me sorprendió encontrarla viva y en perfecto estado. Y encontraste lo que buscabas.

Si claro Axel, y ahora que se que ella está aquí, vendré más seguido, ah y Oscar, me alegra que hayas cambiado tu forma de vestir se te ve muy linda así. Estas palabras provocaron sonrojo en Oscar y una ceja levantada de Fersen, mostrando en algo su acuerdo pero no con palabras.

Bueno me retiro, cuídate mucho Oscar, Axel,hasta otra oportunidad, no te vayas a aprovechar de esta bella dama. Hasta luego Girodell respondió ella totalmente roja por las palabras de el, y Fersen también estaba rojo.

Este hombre está totalmente loco dijo ella, jejeje si claro.

Y dime que haces en bata por toda la casa, - Oscar dijo- ah estaba buscando mi ropa, un poco sonrojada, mira sólo tuviste que abrir el ropero de tu dormitorio, allí hay ropa limpia, muda para toda tu ropa, pero Fersen, dijo ella, porqué tienes ropa de mujer aquí, ah verdad, debe ser la costumbre de estar con mujeres.

Te equivocas Oscar, tu eres la primera mujer que se queda en esta casa, -respondió serio mirándola a los ojos-, toda esa ropa fue comprada durante la mañana de hoy muy temprano.

Perdóname Fersen por tener ese mal concepto de ti, no te preocupes Oscar, le respondió, además tu eres mucho mejor que todas esas damas, por mucho.

Oscar se sonrojó por esos halagos que le daba el.

Oscar anda a cambiarte, por favor y también avisas si deseas un baño.

Si, eso justo iba a hacer, gracias Fersen.

Pasó la tarde, Oscar en la biblioteca de él ya que salió a hacer según él algunas cosas, luego cenaron juntos ya de noche fueron a descansar.

En la mañana, Oscar se despierta y ya cambiada sale a la sala donde encuentra a Fersen y Girodell conversando, justo iba a saludarlos, en eso tocan la puerta de modo desesperado, Fersen abre y entra Alain a la fuerza haciendo que esté a punto de caerse.

Donde está mi Oscar !!!!!! – gritó Alain. 

________

Bueno espero que les haya gustado el capítulo

Espero sus comentarios, y ahora este fic se ha convertido la lucha de tres personas por el amor de Oscar.

Muchas gracias por los apoyos que recibo de todas. Y ami ángel, que lo extraño mucho.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora