Un nuevo comienzo

291 11 15
                                    


Oscar tomó sus cosas del lugar donde estaba viviendo con Alain, en París, Alaín se ofreció a acompañarla para que no le suceda nada y de paso estar junto a ella.

Viajaron en una carroza sencilla, las calles aún estaban un poco alborotadas, con personas caminando en grupos, pero lo peor ya había pasado.

Se dirigen hacia la mansión Jarjayes, al aproximarse vieron varias cosas raras, la primera era de que la reja principal estaba abierta pero no se podía cerrar, al ingresar vieron que algunas lunas estaban rotas, Oscar se bajó corriendo hacia la puerta principal y tocó, sintió pasos acercarse, cuando se abrió vió a su padre, su rostro denotaba gran asombro.

¡OSCAR !!!!, Gracias a Dios que estás viva!! pero su semblante cambió en unos segundos, en el momento de que Alaín se puso a su costado.

¿Qué haces acá?, te recuerdo que ya no eres mi hija, te uniste al pueblo que está en contra de tu soberana, la cual protegiste.

Oscar – Pero, Padre....

Que te vayas, si no te denunciaré a las autoridades para que te metan en la cárcel y te juzquen.

Oscar – Pero, Padre.... Como está la Nana, y mi madre, sólo quiero saber de ella, pronunció esto con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

Ella, salió a buscarte a ti y a André, pero nunca regresó, dijo esto con tristeza. Tu madre está con su reina, cuidándola, cosa que tú no hiciste.

André... murió, dijo Oscar muy triste y ya llorando.

Ah que bueno que haya muerto un traidor, ahora márchate Oscar en este instante antes de que saque mi arma y te dispare. Largo!!!

Vámonos Oscar, dijo Alain, ésta ya no es tu hogar, y la jaló del brazo, hasta la carroza, que estaba esperando en la entrada.

Ya adentro, Oscar estaba llorando, sentía que su corazón iba a estallar de pena y de odio, tanto por la Nana como por el rechazo de su padre.

Alain la miraba, no podía creer lo que su padre le había hecho a ella.

Vamos Oscar, ya se le va a pasar a tu padre, dijo esto tomándole las manos.

No!!! Ella retiró sus manos al sentir el toque de él. El nunca va a cambiar de opinión, en verdad estoy sola. Después de decir esto ya sus lágrimas caían sin cesar.

Alain – Lo siento mucho, pero como te dije antes, puedes estar en mi casa el tiempo que desees, por favor, sólo hasta que estés mejor y encuentres un lugar donde puedas vivir tranquila.

Gracias, pero solo será por un corto tiempo.

Está bien, entonces vamos hacia allá. Cochero, llévenos a la Rue Dominique, cerca de la Abadía de Saint Germain.

Se dirigieron a la casa de Alaín, al llegar Oscar se sorprendió por lo bonita que era, y pensó que al ser una casa de un hombre encontraría totalmente descuidada, con ropa tirada por todos lados, comida y basura, en resumen un basural.

Pasa Oscar, al entrar, se quedó con la boca abierta, en toda su vida no había visto un lugar tan impecable y ordenado, ni siquiera su dormitorio estaría así. Tenía una amplia sala, un sillón grande de color marrón, dos sillones chicos, una mesa para 4 personas, al igual que sillas, un simple aparador con algunos jarrones, un espejo, todo muy limpio.

Perdona Oscar, debería estar más ordenado pero no tengo a veces tiempo de hacerlo, ella le dijo que en verdad vives solo?

Claro, porqué lo dices? Ah por que el lugar parece que tuvieras sirvientas que ordenaran tu casa.

Jajaja, Oscar me haces sonrojar, en verdad lo estaba.

Alaín – Deja tus cosas aquí Oscar, para poder ordenar y ver cómo nos acomodamos, Oscar hizo caso sin escuchar lo último. Sólo se sentó y por su cabeza volvía a pasar todo lo sucedido hace menos de una hora, lo cual provocó que llorara nuevamente en silencio.

Alaín fue adentro a ver cómo iba a hacer, tenía una habitación, una cama, un sofá, ropa limpia, pensaba a ver que más me falta, ohhh comida

Salió de la habitación para encontrarse a Oscar dormida en el sillón, se notaba las marcas de las lágrimas, no la despertó pero la cubrió con una manta.

Descansa Oscar, ya regreso, se despidió de ella con un beso en la frente y salió.

Cuando Alaín regresó con una bolsa con víveres, Oscar seguía allí durmiendo, toda esa tensión la había agotado bastante.



Estaes la segunda parte del one short, no pensé en seguirlo, pero la historia dabapara seguir. 

Qué pasará?

Comenten si desean que ponga a otro personaje más en la historia.

Agradezco mucho a las personas que son sus palabras me apoyaron y mi ángel que me cuida.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora