Fersen, gritaba como loco, no había casi nadie por las calles a esa hora, aprox. las 10:00 pm, corría de una lado hacia otro desesperado, no le importaba que estaba mojado hasta los huesos, tenía que encontrarla, la buscó como una hora, al darse ya por vencido, encontró un papel tirado que le llamó la atención, y este decía:
Si desean ver con vida a Oscar Francois Jarjayes
Deberán pagar 500,000 libras ella
morirá en forma muy dolorosa.
Tienen 4 días para entregar el dinero
Les enviaremos mensajes a su amante.
Fersen, se quedó muy asombrado por la nota, había sido escrita por una persona que tenía una regular caligrafía.
Regresó a su casa inmediatamente, mandó un mensajero a la casa de Girodell, en 10 minutos, éste llegó donde Fersen.
Girodel – Fersen, dime con detalle qué sucedió con Oscar.
Fersen – La había acompañado a la tumba de André, a unas cuadras de aquí, cuando la dejé un momento, porque ella me había solicitado ir sola, pero yo insistí. La esperé unos 15 minutos, y la fui a buscar ya no estaba. Estuve revisando todo el lugar por más de una hora, cuando volví al lugar donde ella estaría fue donde encontré esta nota.
Girodel – No puede ser, quién puede ser capaz de hacer esa barbaridad, Axel, pero en la nota dice que se comunicaran con su amante, se refieren a ti? (lo mira entrecerrando los ojos).
Fersen – Si, (sonrojándose un poco), pero no ha pasado nada entre nosotros, eso te lo aseguro Girodell. Aunque pensando sobre eso, hay solo una persona que me ha dicho eso y es Alain de Soisson, es nuestro principal sospechoso, aunque el día de ayer, el mismo lo gritó frente a la iglesia a todos los que estaban a nuestro alrededor.
Girodell – Eso lo de la gente es improbable, pero si, Alain es el principal objetivo, ahora, pensándolo bien, es posible tener una ayuda extra.
Fersen – A quien te refieres
Girodell – Al Comandante Jarjayes, padre de Oscar
Fersen – Lo dudo mucho, ya que al sobrevivir al ataque de la Bastilla, él la rechazó, Oscar me contó ese incidente, y en mi caso, soy la persona menos indicada para ir a pedirle esa ayuda, pero creo que a ti si te hará caso. No perdemos nada y mientras más ayuda mejor para poder liberar a Oscar de ese desgraciado.
Girodell – Eso haré mañana temprano iré a su casa e intentaré conversar con él, lo que logre te lo contaré.
Fersen – Muchas gracias Girodell, sin ti la búsqueda sería casi imposible.
Girodell – No te preocupes, sabes que por Oscar haría cualquier cosa.
Fersen – Si lo sé, es muy valiosa para los dos.
Girodell – Aunque para el bandido también lo es, lo que ha pedido es una gran fortuna, nadie que conozco fuera de los reyes, y eso lo dudo también que puedan conseguir ese dinero.
Fersen – Si eso lo sé, además que por lo delicada que está la situación de ellos, pedir ese dinero es casi sentenciar la muerte de Oscar, a no ser que piensen que yo puedo sacarle ese monto a la reina. Cosa que no se puede, ya que ella no quiere verme.
Girodell – Es hora de retirarme, veré si puedo hacer algo ahora con mi pelotón, pero con la ayuda del General sería de más ayuda a la hora de buscar al secuestrador. Estamos comunicándonos, ten mucho cuidado tú también estás en la mira.
Fersen – Si eso haré, muchas gracias Girodell.
Oscar se despierta, al abrir los ojos, estaba mirando una pared, la cual estaba pintada de muchos colores al mezclarse el sucio, la humedad, al intentar moverse se da cuenta de que estaba amarrada tanto las muñecas, como los pies, incluyendo los antebrazos y las piernas. Además le estaban doliendo pues no sabe cuánto tiempo había pasado desde que fue raptada.
Se dio cuenta que estaba en una cama, hizo el esfuerzo de moverse y lo consiguió, giró hacia el lado izquierdo, allí vio una puerta, y una ventana muy pequeña, dando muy poca luz, aparentemente estaba en un almacén, apenas distinguía la puerta de metal, habían muchas cajas apiladas al costado de la puerta.
En ese momento sintió que estaban abriendo la puerta, entonces giró hacia su posición original, cerró los ojos he hizo que estaba dormida, escuchó pasos de dos personas.
Persona 1 – Aún está dormida, pero ya debe estar por despertar
Persona 2 – Hay que aprovechar, porque ella es una fiera despierta
En ese momento entró otra persona
Persona 3 – Hey salgan de allí, como le pase algo, el jefe nos corta la cabeza.
Se retiraron y cerraron la puerta.
Oscar se asustó, empezó a moverse tratando de aflojar las sogas, pero fue un intento vano, por más que lo hizo se marcó más la soga en su cuerpo, pero al final, sólo fue algo mínimo. Pero hizo bastante ruido, ya que la cama rechinaba bastante. Volvió a girar para mirar a la puerta, escuchaba las voces acercarse. Sus latidos empezaron a aumentar, solo le dio tiempo de volver a girar.
Continuará.......
********
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que les gusta.
Creen que Giro recibirá ayuda del papá de Oscar?, que opinan
Espero sus sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
RomanceQué pasaría si Oscar queda viva al ataque a la Bastilla, después de la muerte de André un día antes mientras vigilaban una calle. Espero les guste y comenten.