Prototipo "1.6.9"

666 44 6
                                    


El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea,prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello castaño y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias para después serles extraídos al final de la prueba.    


-________  Jung ,te hemos encargado al prototipo ¿Estás lista? - Se dirigió a ella el científico Williams, uno de los hombres más respetados de todo Corea.

-Sí, señor- Afirmó la joven mientras que desde ese gran ventanal del cristal observaba al robot aun in ser activado, en aquella camilla siendo transportado a otro cuarto.

-Usted ya tiene en claro lo que hará y sabe los riesgos que corre- Le recordó él a ella.

-He estudiado la situación, sé que es un robot por ahora único en su clase- Respondió ella.

-Su nombre... Es Oh Sehun, él tiene como objetivo estudiar así que le observará atentamente.

-Sehun...- Repitió la chica- Señor, está en buenas manos- Aseguró.

-________ tenga mucha precaución con él- Le pidió su mayor a cargo.

-No habrá problema.

El prototipo 1.6.9 fue entregado a Tn_______ Jung a las 12:00 del medio día a su vivienda, la cual estará vigilada atentamente. 

- ¿Qué tiene de especial ese Robot? Hay muchos por la calle ¿Qué tiene de diferente? - Le preguntó Junmyeon a su novia mientras ambos observaban a la máquina estática aun sin encenderse.

-Esta máquina, siente- _______ palmeó la espalda de este.

-Para mí siguen siendo de metal- Él se encogió de hombros.

- ¿Me ayudarás o qué, Cariño? -Le cuestionó. Él finalmente accedió- Listo...- Dijo la chica al terminar de instalar los circuitos correspondientes.

- ¿Ya está activo? - Junmyeon frunció el ceño al no ver nada fuera de lo normal. De repente los ojos del robot se abrieron destellando una luz brillante asustando a ambos.

Sehun movió su cabeza a ambos lados- "Haciendo reconocimiento del lugar"- Se le escuchó decir. ________ y su novio se miraron entre sí- "Haciendo reconocimiento de personas"- De los ojos de él salió un láser que recorrió la anatomía de los presentes- "Una mujer y un hombre"- Dijo finalizando su proceso.

-Wow... Que impresionante- Murmuró Suho rodando los ojos. Sehun volteó hacia él.

-El hombre es sarcástico- Ese comentario hizo que Junmyeon frunciera el ceño haciendo a Tn________ reír- Parece levemente irritado. Su postura está rígida, labios contraídos y mirada indiferente- Lo recorrió de pies a cabeza.

-No te molestes- Ella lo empujó en broma con su hombro.

-No me agrada- Su pareja se cruzó brazos.

-Bien, entonces yo de aquí me encargo ¿Nos vemos después?

-No te dejaré sola con esa cosa.

-¡Junmyeon!- Reclamó la pequeña chica- Te lo advierto.

-El hombre parece irritado- Habló Sehun, haciendo rugir al mayor.

Junmyeon no tenía nada en contra a la tecnología, de hecho lo ayudaba demasiado como médico, pero un jodido robot viviendo con su novia no era su sueño ideal.

1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora