¡FELIZ AÑO A MIS LECTORAS!
Mis ojos aún se iluminaban de emoción al ver los pómulos de Sehun subir al sonreír o sus ojos de media luna al reír mientras charlaba con ese tipo amigable que con mucha alegría y libertad lo había presentado ante mi como su "amigo", podía notar que estaba feliz por haber hecho un vínculo por si solo; sin mí. A esos dos los vieran, pensarían que se conocieron hace años atrás y que solo esto era un emotivo reencuentro.
Los observaba desde la cocina jugar en la consola de vídeo juegos, Sehun casi parecía un niño enojándose sacando un pequeño pucherocuando Luhan ganaba y movía las manos en celebración y feliz cuando por fin entendía el juego y ganaba provocando que su amigo inventara cualquier excusa al respecto. Reí lo mas bajo que pude.
¿Cómo podía quitarle ese placer de tener un amigo?
Esto pasaba lamentablemente...
No podía olvidar las palabras de mi superior... "¿Piensas que dejar que se quede con su trabajo o que ese extraño entre en un espacio restringido será la solución? Creí que eras lo suficientemente inteligente para saber que riesgos tomar y cuales no, resultase usted ¿más idiota? Jung, conteste."
"Señor, Sehun ha progresado y..."
"Prototipo 1.6.9, Jung. No Sehun"
"Lo siento, el prototipo es claro en los avances de su conducta"
"Jung, no haga que me arrepienta de habérselo asignado. En caso opuesto... Tampoco podré ponerle ese peso a otro idiota incompetente, entonces ahí actuará el plan B"
"¿Plan B?".....
-Seguro a _______ le encantaría jugar ¿A que sí?-Desperté de mis recuerdos.
-No, así estoy bien...-Terminé mi vaso de Coca cola de un solo trago.
-¿Se encuentra bien, señorita?- Esta vez fue Sehun, asentí sin mirarlo.
-Perdón por ser entrometido pero ustedes son... ¿Son primos?- Sehun negó- ¿Familia lejana?- Cuestionó mientras iniciaba nueva partida.
-No tenemos ningún parentesco que nos vincule- Habló el más alto.
-Oh- Su ceño se frunció- Me habías comentado que esta de novia ¿no?
-Eh, sí.
-¿No le molesta al chico?- Sehun se encogió de hombros- ¿Y aún así viven juntos?- Me miró, de inmediato desvié la mirada- Eso es confianza- Asintió- Juguemos otra partida ¡Te demostraré que soy genial, ya lo verás Sehun!
ESTÁS LEYENDO
1.6.9 [SEHUN]©
Fanfiction© El prototipo 1.6.9 ya ha sido instalado con su respectiva estructura ósea, prácticamente parece un humano. De ojos cafés claros, cabello rubio y facciones definidas. Se le ha otorgado conocimientos que tendrá que reforzar mediante experiencias pa...