Aburrida

205 30 6
                                    


-¿Qué se supone que haga con esto?- Sehun fijó su completa atención en palo en su mano.

-Me ayudarás a limpiar- ____ Sonrió entusiasmada.

-¿Trabajo para ti?- Cuestionó este dejando caer la escoba.

-No, pero vives conmigo.

-¿Y?

-Si ensuciaste, limpias.

-Estoy muy seguro que ese fue Chanyeol.

-Claro, aún no sabes mentir.

-Mentir:Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la en forma parcial o total. No me considero mentiroso, si no sincero.

-¿Terminaste?-Inquirió ella.

-No estoy hecho para limpiar Sra. Jung.

-Tranquilo niño, yo te enseñaré- Amarró y delantal a su cintura- Levanta la escoba- Ordenó- Manos a la obra.

-¿No sales mucho, cierto?

-Eso a ti que te importa.

-Me importa, ya que estoy bajo tu custodia, así que tengo que saber si mi acompañante es una antisocial.

-¿Antisocial?- ____ Volteó hacia él.

-Antisocial..

-¿Quieres molestarme?- Sus manos se acomodaron en sus caderas.

-No es tan difícil hacerlo.

-Bien, genio. Acabas de ganarte un viaje directo al baño, saluda al inodoro de mi parte- Le extendió una esponja- Talla bien debajo de la tapa.

***

-¿No sales además con alguien que no sea Chanyeol?- Sehun apareció tras la pared que daba hacia la cocina.

-¡Oh Dios! ¡No hagas eso! Pareces un fantasma apareciendo así.

-Lo siento, no quise exaltarte.

-¿Terminaste de lavar el baño?

-Sí, todo limpio- Aseguró.

-¿Hiciste todo como indiqué?

-Sí.

-Bien- Sonrió satisfecha.

-¿Me responderás?

-¿Mm?

-¿Sales?

-¿Cual es tu interés en mi vida privada? ¿No crees que ya te he involucrado lo suficiente?

-¿Me culpa, acaso?

-No hago nada, tu solo supones- Le dio la espalda para seguir frotando la grasa de la cocina eléctrica.

-Eso me hace entender usted.

-¿Cuando ha salido eso de mi boca?

-No es necesario que lo diga.

-¿No tuviste suficiente con llamarme antisocial?- Aventó la esponja al piso.

-De hecho no me dejó terminar.

-Es porque es desagradable que te pases cuestionando ¡Cada cosa que hago!

-Silencio- Tapó la boca de la chica- Ahora...Respire tranquila y cuente hasta 3..., 1...,2...,3. Exhale...-Aconsejó-¿Mejor?

-¿Qué rayos hiciste?- Su entrecejo se contrajo ante el raro comportamiento.

-Es un ejercicio relajante para personas que sufren de estrés.

-No sufro de estrés.

-Tengo mis teorías.

-Por eso sabes tanto de mi vida más que yo- Dijo sarcástica.

-Mujeres de 24 deberían ser activas socialmente, usted solo...Limpia y ve televisión, tiene un amigo ruidoso y una pareja desagradable.

-Y un androide molesto...-Murmuró ella.

-La oí.

-¡Qué bien!- Exclamó- Idiota...-Murmuró.

-Además le gusta insultar.

-Es por cari...- Un estruendoso ruido se escuchó en la parte trasera de la casa- ¿Qué fue eso?- ____ Ojeó por la puerta de la cocina que daba hacia la parte de atrás- Aguarda aquí- Salió y se dirigió hasta los botes de basura.

SeHun se quedó estático y en completo silencio.

-¡Uh, que bonito! SeHun... Saluda a Roni.

"Analizando "- Un rata

-¡No es una rata! ¡Es un gato! ¿No ves?- Lo elevó.

-¿Es una especia nueva o algo así?

-Es un gato-Apretujo al animal contra su pecho.

-No me informaron que tenías animales en tu residencia- SeHun dio una mirada feroz al animal- ¿Lo sacarás, no?

-Es de la calle así que vive afuera, pero yo le dio de comer ¿No es lindo?

-No.

-¿No te gusta?- Estrelló al gato contra su rostro haciendo que este se aferrara a su camisa- No seas nena, es mi mascota y está aseada.

-Quitalo de encima de mí.

-Lo siento Roni, al parecer no es solo repugnante conmigo... Ese malvado SeHun ¿No es así?- Mimo un poco al felino.

-¿Puedo hacer un rápido análisis de situación?

-Si no queda de otra.

-Mujeres de 24 deberían ser activas socialmente, usted solo Limpia y ve televisión, tiene un amigo ruidoso, una pareja desagradable y un felino.

-Se te olvidó incluirte.

-Apropósito .

-Dejame entender señor sabelotodo ¿Quieres enseñarme a ser social?

-Leyendo he aprendido cosas interesantes, una conversación amistosa empieza con un "Hola" y una sonrisa cálida, no debe ser difícil.

-Claro... Y me llama aburrida a mí el que lo leyó- Bufó.

-Si usted me llevara a más lugares no me pasaría las 24 horas del día viendo las enciclopedias que me facilitó, tal vez a esta altura seria un robot más sociable y agradable para su conveniencia.

-No lo hago porque trato de cuidarte, me esforcé mucho en diseñarte porque cada parte de ti fue complicada ¡Soy así por ti! 

-Lamento que su vida se haya basado en mí.

-Es mi trabajo, no lo lamento.

-Ridículo pero admirable-Comentó él haciéndola suspirar, sabía que si seguía jamás acabaría.

-Sabes... Terminemos aquí y salgamos un rato.

-¿Pretende algo?- SeHun elevó una ceja.

-Quería salir, entonces eso haremos. Te demostraré que no soy aburrida y menos antisocial.



Gracias por leer!! Espero que les guste, apoyenme con un Voto

Sigan al pendiente de las actualizaciones, trataré de hacerlo seguido.

1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora