Mi Responsabilidad

119 7 3
                                    


—Levántate ________, ten un poco de dignidad y mírame.

—Sobanim  — Apreté mi frente contra la cerámica del piso, traté de clavar mis uñas en el pero lo único que logré fue quebrarme una— Jamás lo deshonraría, usted confió en mí. — Busqué desesperada su rostro.

Me miraba severamente aunque notaba en sus ojos un poco de compasión ante la situación.

—Tengo gritar para que me hagas caso, siempre has sido así... Una niña terca que cree poder más de la cuenta, sabía que algún día tendrías que pagar por esas actitudes.— Palmeó mi espalda— Ya levántate.—Temblorosamente me puse de pie aunque aún así me apoyaba con las palmas sobre las rodillas—Le prometí a tu madre cuidarte mientras estuvieras aquí, sabía que me traería problemas.

—Seré responsable de mis errores.— Incliné la cabeza.

—Si lo haces te meterán de cabeza a la cárcel sin apiadarse porque eres mujer.

—¡Tomaré la responsabilidad!

—¡No digas tonterías! ¡Todo esto es un complot! 

—¿Eh?— Lo miré sorprendida.

—Aunque eso no te hace totalmente inocente de este asunto.— Abrió un cajón y retiró un sobre— Como líder es mi deber llegar al fondo de toda acusación.— Me lo extendió— Tú imagen ha sido difamada dentro de la compañía, en eso tienes suerte porque si más arriba se enteraran de este absurdo escándalo te meterían en una cárcel federal o que se yo.  

—Hablaré.— Dije.

—¿Qué les dirás?— Inquirió con aire divertido.  Fruncí el entrecejo— No me mires así.

—¿Qué puedo hacer?

—Quedarte callada, por ahora. Tengo personas que te ayudarán, sólo si cierras la boca.—Asentí en obediencia, miré otro papel y mi quijada cayó.

— ¿Quieren a Sehun?— Arrugué le papel.— No pueden hacer eso...¿O sí?

—Estas son las consecuencias que experimentarás si no sales de esto.

—Pero...

 La puerta se abrió de golpe entre gritos de varios hombres que venían con Sehun inmovilizado.

 —Adivina ¿Quien te extrañaba JungJung?— Ese maldito HyunBin apareció.

—¡¿Quieres arrebatármelo?! — Caminé hasta él pero mi jefe me sostuvo de la muñeca impidiéndome acercarme más.

—Así que te enteraste de las buenas nuevas ¿Qué te parece, ah?— Dio brincos hasta estar a la par de Sehun— ¿No crees que seríamos geniales juntos?— Hizo el signo de la paz con los dedos— ¿No crees?  

—No te dejaré ¡No vas a lograr nada!

—Siempre tan egoísta— Negó reiteradas veces— ¿Cómo es posible que a una mocosa le dieran una tarea tan importante?— Cuestionó para después reírse— No es trabajo para una mujer.

—Así que es eso...— Bufé— Todavía te duele que me asignaran el trabajo. ¿Esta es tu venganza?

—Yo le diría espera paciente a que todo tome su lugar correspondiente y entre eso estás tú, fuera de mi vista.

—Que bueno que ambos no tengan pena de decir algo ante mí — El Sr. W, pasó entre ambos y se dirigió a Sehun.—Mucho antes que se asigne a otra persona a cargo del Prototipo 1.6.9 se le harán las correspondientes y necesarias evaluaciones.

1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora